|
Publicado:
Ene 27 2009 Título:
|
Sabes bien dorita que tu opinion para mi, independientemente de que me agrade o no, siempre se merece el mayor de mis respetos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2009 Título:
|
mira oli lo que me encontre entre la basura que me llega por correo esta interesante la informacion
Cita: | Cuando un hombre y una mujer se besan, él piensa en s*xo mientras ella se pregunta si se tratará de una relación a largo plazo, indicó una investigación estadounidense sobre el beso.
La mayoría de los hombres estarían dispuestos a tener relaciones s*xual con una mujer sin besarla, mientras sólo 15% de las mujeres aceptaría prescindir del beso. Incluso, ellas tienden a rechazar un beso si saben que el hombre sólo está pensando en s*xo al intentarlo.
"Las mujeres conciben el beso más como un vehículo para crear vínculos", afirman los investigadores de la Universidad del estado de Nueva York, que interrogaron a 1.041 personas.
El doble de hombres que de mujeres están dispuestos a tener s*xo aunque encuentren que su pareja no tiene talento para besar. En cambio, ellas consideran que un mal besador puede destruir una cita y le dan particular importancia al estado de la dentición de su pareja.
Más hombres que mujeres piensan que un beso debe conducir a la relación s*xual; mientras ellos por su parte prefieren el llamado "beso francés", con abundante saliva y lengua, y ellas son más proclives a iniciar una sesión de besos tras el encuentro s*xual. Lo que hombres y mujeres piensan al besarse
El estudio fue divulgado en la publicación científica "Evolutionary Psychology.
Fuente: AFP |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2009 Título:
|
y tu opinas que es cierto o falso eso fusi???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2009 Título:
|
Yo creo que es algo que tiene ciertos fundamentos, no es algo tomado a broma.
Suena bastante lógico...
Pero es una opinión masculina, habría que esperar a que una fémina opine al respecto...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2009 Título:
|
claro don oli tiene fundamentos cientificos por eso cite la fuente al final psss apoco crees que todo es cotorreo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2009 Título:
|
haber si asi las entendemos mejor... Aunque como dice la canción de José José lo dudo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2009 Título:
|
es lo mejor escucharlas y ponerse lo que se conoce en electrónica "standby"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
SIEMPRE HAY QUE ESCUCHAR A LAS MUJERES. INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TENGAN ALGO BUENO QUE DECIR O NO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Lo que dice el correo es relativamente cierto
aunque haciendo mofa, para causar gracia....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Todo es relativo dorita, nadie tiene la verdad absoluta. Siempre hay algo que aplica para alguien, aunque no para todos, o no lo mismo para todos. Es bueno tener de donde escoger, aunque sea de broma.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
<
ke cierto es todo eso
jajajajajajajjajajajajaja
digo, ke asi seria si los hombres la escribieran jaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2009 Título:
|
Tuvo mas éxito el post de la absoluta nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2009 Título:
|
usted lo dejo morir don Oli
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2009 Título:
|
Lo reviviré...
Ya has visto que soy levanta (post) muertos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |