|
Publicado:
Jul 28 2006 Título:
NOOOOOOOO |
CON UN AMIGO NA...........
PARA NADA
INMEDIATAMENTE SE ROMPERIA LA AMISTAD........................
NO CON UN AMIGO NO..........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2006 Título:
|
YO NO LO HABIA HECHO CON UN AMIGO POR EL TEMOR DE PERDERLO, PERO SOLO UNA VEZ LO HICE Y HOY SEGUIMOS IGUAL DE CUATES QUE ANTES....LO HABLAMOS MUCHO ANTES Y COMPARTIMOS NUESTROS TEMORES EN ESE PLAN... Y NADA CAMBIO DESPUES DE ECHARNOS . QUE RARO NO? PENSE QUE SI CAMBIARIA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2006 Título:
con un amigo no |
Por el hecho de que ya hay una intimidad que no se tiene con el resto de los demás amigos, por supuesto que cambiaría la relación de amistad.
Ya no sería igual, por lo tanto, para mi muy particular punto de vista no es buena idea.
Un buen amigo es para siempre y prefiero conservarlo como tal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2006 Título:
|
O se es amigo o se es una pareja, un "free" como le llaman hoy, pero considero que no es fácil tener intimidad con un amigo y que todo siga igual que antes, sobretodo por la esencia natural de las mujeres a quienes nos significa algo especial el hacer el amor.
En cuanto a que un amigo pueda llegar a ser tu pareja ahi es diferente ya la perspectiva.
Los amigos no se andan con diplomacias, ni se cubren los defectos, se muestran tal cual son, por lo que considero que tu mejor amigo, o un muy buen amigo si puede ser tu pareja.
Ambos pasaron la etapa del conocimiento y puede ser que hayan vivido muchas cosas juntos que los unan y resulte una muy buena relación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2006 Título:
|
Yo voy de acuerdo con Logar70...
Aunque habiatualmente la avistad puede llegar a perderse, amenos que ambas partes comprendan la situacion y que solo quede en eso...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2006 Título:
opinando |
Desde mi particular punto de vista, sí se puede si existe el conocimiento profundo de quién tu amig@.
El cariño y la compatibilidad también juegan como piezas importantes, y las circunstancias del momento.
No lo hé hecho con una Amiga, pero sí he tenido mis faxs, o fajes, con mi mejor amiga aunque en ocasiones especiales y aisladas . Y nuestra amistad al contrario se ha fortalecido.
Nos conocemos muy bien y sabemos que No somos compatibles en cuestiones romanticas, pero otras en cuestiones sí, y muy bien.
Sin embargo el tema es el s*xo, y depende más de cómo sea el carácter de la mujer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2006 Título:
|
si, si se puede, tal vez no kon tu mejor amigo, pero kon un amigo kualkiera de ke se puede se puede , kreo ke depende mucho de ke relacion lleven, lo maduros ke puedan llegar a serm para diferenciar entre una relacion y solo s*xo....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2006 Título:
Con una amiga? |
Buena antes que nada unsaludo a todos los que han expresado sus opiniones en este post, he visto con agrado las opiniones de personas a las que tengo mas tiempo de conocer al igualque otros que de quienes no tenia el gusto de saber, pero bueno esta es mi opinion.
Como dijo tate, es posible que llege a pasar y se mantenga todo igual pero habria que saber en que circunstancias se dio ese encuentro s*xual pues cada situacion es distinta como cada modo de pensar, en mi particular manera de ver las cosas pienso que es posible aunque yo no lo haria pues no siento tener la madures para manejar una situacion donde puede salir latimada una perosna a la que amo y por causa mia.
Tambien lei un comentario en el que hacia referencia a que tal ves seria algo muy exitante(SABROSO) mas explisitamente y tengo que admitir que si si pudiera ser pero como dije al principio cada cabeza es un mundo y quizas en algun momento a alguien de aqui le toque uno de esos casos como el que le ocurrio a tate o logan, pero pues no es lo que yo busco en una amistad.
Un saludo a todos.
atte:Belomont_GDL
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2006 Título:
h |
hola a todos.
he leido el post desde hace rato sin opinar para saber que rumbo tomaria, pero veo con un poco de incomodidad el como ven las relacines s*xual entre dos personas que como han puesto en el post son cercanas en amistad.
en mi experiencia han sido varias amigas y muy buenas amigas con las que he llegado a tener s*xo, y puedo opinar con experiencia que depende mucho el como lo veas y no el que importancia tiene o sentimientos u lo que sea. lo demas es un poco de "paja" (para mi claro, respetable la opinion de todos)
y es que vemos los acercamientos s*xual como un "parte-aguas" de todo, las mujeres lo ven como si entregaran algo, los hombres lo vemos como si recibieramos algo....... en fin señores solo es s*xo con gusto, no es el fin o el principio de los dias, cambian las cosas si es tu deseo que cambien de acuerdo a la importancia y connotacion que le demos.
pero si solo disfrutamos un momento con alguien y asi es como lo vemos, simplemente eso sera.
los resultados que he obtenido con mis amigas es el sieguiente: si han cambiado, me conocen mejor, en algunos casos me estiman mas, y yo las quiero mas y mejor, si me he llegado a enamorar de ellas, (extraño pero cierto) un amor diferente, puro, con un deseo simple, tierno. puedes hablar con mucha confianza, no finges nada, si es diferente. pero en todos los casos mis amistades han mejorado y mucho.
por que el deseo y la accion es pura de estar mas intimamente entre dos personas sin involucrar "amor de pareja" al principio.
pero si no lo sabes manejar si es un completo des.mama.
lo que digo y he dicho en otros post es que el s*xo lo vemos como algo muy extraordinario, algo sublime, algo que pesa mucho en nuestras vidas. esa es la razon por la cual no se habla de eso, no nos informamos, por que nos da pena, lo guardamos mucho con aquellas personas "especiales". he oido por ahi! "todos somos especiales" ¿entonces??
no digo que le restemos importancia, pero si que ampliemos y cambiar el concepto de un acto intimo.
nunca hablamos de eso pero las personas conservadoras que llegan al matrimonio con ignoriancia al respecto si se divorcian por razones s*xual, es por que no sabemos manejar un hecho natural que es el "deseo" son pocas las personas que aceptan un gusto por el s*xo yo pregunto ¿por que? y mas en el genero femenino.
yo gusto de mi pareja cuando la tengo, sus manos acariciandome, una amiga en fin, es un hecho hermoso con el cual te comunicas, no es esclusivo de unos cuantos tener relaciones.
hasta que dejemos de darle ese concepto tan desmesurado a un hecho tan comun y puramente bello podremos avanzar y aceptarlo.
mientras seguiremos tachando de pu.tas a las chicas que lo practican y de cab.rones a los hombres que lo buscan, seguira habiendo machismo, y la virginidad seguira siendo una barrera de madures.
se que mi opinion puede ofender a algunos disculpen por favor pero yo aprende a ser libre en todos los sentidos.
un saludo a todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2006 Título:
|
Yo estoy de acuerdo con Sakuraba... aunque admito que para una mujer es muy dificil separar los sentimientos romanticos despues de una relacion s*xual con una persona por la que ya habia un sentimiento especial (amistad).
Pero se que hay mujeres que pueden hacerlo, todo depende de la madurez y libertad con que la mujer conceptualice su s*xual.
No es que a fuerzas, despues de una relacion s*xual tenga que haber una relacion de pareja, o que suceda al reves, que la relacion se termine porque ya hubo un encuentro s*xual.
Pero es muy facil confundir las cosas, yo no se lo atribuyo tanto al machismo, sino a los sentimientos que pueden o no experimentarse despues de, no por un sentimiento de propiedad, ni por que entregaste lo mas valioso que tienes, pienso que el hecho de estar en un momento intimo con una persona a la que ya quieres pudiera despertar un sentimiento mas fuerte, y tal vez uno de los dos no sienta lo mismo.
Cuando un hombre y una mujer son amigos, puede haber atraccion fisica aunque no necesariamente las ganas de ser pareja como tal, por diferentes circunstancias. Y cuando esto se tiene claro y estas consciente de que haces las cosas porque quieres, y no porque esperas que despues haya algo mas, pues no deberia haber ningun problema.
El deseo es natural y humano, y si realmente deseas a tu amig@, y tu amig@ te desea a ti, y la relacion s*xual surge espontaneamente, sin presiones y sin expectativas, no veo porque las cosas tuvieran que cambiar. Yo pienso que si es posible.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 01 2006 Título:
Yo primero me las hago amigas... |
Yo primero me las hago amigas...y después tengo s*xo con ellas.
De hecho no existe la amistad DESINTERESADA entre un hombre y una mujer .
Generalmente en el momento en que una mujer es amiga de un hombre , por cuestiones genéticas el hombre pasa a sentirse protector de la mujer y por ende reclama su reciprocidad mediante s*xo , cariño u agradecimiento.
Pregúntenme si no es cierto que el mejor amigo de mi novia era s*xual y aún así me andaba matando por haberle quitado de su harem de amigas a mi novia.
Eso es algo normal, territorial y creo que la mayoría de ustedes chicas lo ha experimentado.
O para que se inventó la frase: AMIGOVIOS???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2006 Título:
CLARO QUE SI SE PUEDE |
BUEN DIA... NO COICIDO EN PARTE CON TU COMENTARIO QUE NO PUEDE HABER UNA AMISTAD DESINTERESADA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER...
YO TENGO VARIAS AMIGAS QUE NO ESTOY BUSCANDO s*xo CON ELLAS...
LA AMISTAD ES UN SENTIMIENTO QUE VA INCLUIDO EL CARIÑO... ESE CARIÑO ES MUTUO PERO DE ESO A ESPERAR O BUSCAR A COSTARTE CON ELLA... YA DISTA MUCHO... CREO QUE UNA AMIGA PUEDE SER TU COFIDENTE, TU COMPLICE, TU CONCIENCIA... Y NO ESTES PENSANDO O BUSCANDO LA OPORTUNIDAD PARA LLEVARTELA A LA CAMA...
TENGO AMISTADES (MUJERES) DE MUCHO TIEMPO Y JAMAS ME HA PASADO POR LA CABEZA TENER s*xo CON ELLAS...
BUEN DIA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2006 Título:
No Makiavelo.. |
No Makiavelo...
El post se refiere a que tengas s*xo con tu mejor amiga , y no con todas a las que consideras amigas.
Tú por lo que veo tienes muchas, pero aquí se resalta los sentimientos acarreados con tu mejor y a la que debes considerar especial amiga (debe ser una sola).
A este punto los sentimientos por ella son tan entrelazados que es imposible distinguir la barrera de la pertenencia.
No es de que por tu cabeza haya pasado o no el tener relaciones con ella. Sencillamente se dá porque es algo difícil de controlar.
Cuantas veces ocurre que la estás consolando y de pronto se empiezan a besar y ambos se separan asustados de lo que acaba de ocurrir?
Bueno Makiavelo como podrás ver yo tampoco estoy de acuerdo contigo, pero para eso son los foros precisamente, para dar nuestros puntos de vista.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2006 Título:
Yo con mi mejor amiga no.... |
Creo que se perderia la amistad..... Prefiero su amistad que su cuerpo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2006 Título:
Buen punto |
buen comentrario el escojer entre la amistad y el cuerpo, pero si mi amiga esta bien buena con todo en su lugar YO prefiero pasar un rato con ella y haria a un lado la amistad, ese es mi comentario.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |