|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
|
Cita: | bella Isabella Publicado: 23 Ene 2009 Título:
Felicidades Fusi!!!!!!!!!!!!! |
gracias pero ponga sus preguntas, aproveche que estoy de oferta!!!
sludos niña
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
|
Cita: | Apoco le han tocado con poca pechuga???
No mi estimado de lo que se pierde... Con las pechugonas hasta te preparas tu malteada para agarrar juerzas pa el 5 y 6 round... |
jajajajaja no habia leido eso ultimo que escribio
una cita de la cita de don vic a muchacho tan...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
|
Cita: | Cita:
el helicoptero o las aspas del milino
Aportación del buen Oli para la comunidad. |
ahhh que don oli apoco usted lo aporto?
jajajaj no se crea saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
|
Fusiiiiiii ! de lo que se pierde una por trabajar... pero algún dia algún dia me saco el melate...
Ya vi algunas respuestas !
Vuelvo el lunes con mis preguntas....
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
Cita: | A ver fusio... supongamos que estamos en una reunión de los no arios y nos ponemos hasta las manitas. Es obvio que Tapatío (en cualquiera de sus múltiples facetas), Victor y un servidor, nos iríamos temprano, o al menos cada quien para su casa, mientras que Pitilin y tu (que me he dado cuenta que se han empezado a [co...]... mucho cariño, jeje) se quedan todavía a seguirla. Ya bien pasados, pitilin se aprovecha de la situación y te endilga sus 18 cms. Después de eso...
1. A quien de los no arios se lo platicarías primero?
2. Te enojarías con pitilin si no te llama por teléfono al día siguiente?
3. Nos contarías tu affaire con pitilin en un post?
4. Te puedo sugerir un título para el post? Sería... Pitilin, me tuvo, me hizo suyo y me la dejó ir!!!!!!!
5. Estás enamorado de pitilin?
Responde todas las preguntas con veracidad, te aseguro que a nadie más se lo cuento. |
jajajajajaja hay ca... que buena imaginacion tienes pero como que te proyectaste, aguas no te balconies solo
ahi van mis respuestas:
1.- pues al vic (a ti no Porque te pondrias celoso por no haberte quedado con don pitillin )
2.- la verdad no
3.- jajaja psss ya te dije que no porque te moririas de los celos por no ser en quien don pitillin se fijo.
4.- yo se que luchas con tus celos al preguntarme estas cosas, esta buen el titulo
5.- no, no es mi tipo
jajaja te la jalaste caon
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |