|
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
oiga tapatio reflexionando su problema se me ocurrio una idea, porque no hace una pagina web explicado su propuesta, de esa manera creo que recibiria mas de alguna mujer interesada en ello y posiblemente tenga la oportunidad hasta de escoger y ser famoso
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
Pero Tapatio no lo hace por ser famoso, lo hace porque en su vida nunca tuvo una virgen para desflorar. Y eso le ha creado un conflicto interno bastante fuerte, por el cual, está dispuesto a soltar 50mil varos.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
Pos ya estará en uno si paga o no... por lo pronto, yo no lo haría. Me daría a entender que no es del tipo de mujer que yo quiero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
Cita: | QUE PASARIA SI TODAS LAS MUJERES EMPEZARAN A VENDER SU VIRGINIDAD POR CANTIDADES DE POR ESE VUELO O HASTA MAS? |
yo si se que va a pasar... se dispararán las ventas de muñecas inflabes en las $e× shop
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
No creo que todas tengan esas pretensiones fusio...
Todavía hay moral y rectitud (de la que verdaderamente importa).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
Cita: | Todavía hay moral y rectitud |
pero todavia hay tambien mucha necesidad y peor aun hay crísis asi es que prepare su billetera ya bien sea para hacerle segunda a tapatio o para que compre su muñeca inflable
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
De hecho no me interesa desvirgar a nadie mas, con la unica que tuve, fue suficiente para subsanar esa experiencia.
Prefiero las usadas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
Cita: | Prefiero las usadas... |
es escucho feo eso por ahi le pueden llamar misogino llamemosle, mmm... No se experimentadas a de ser feo andar enseñandole a las novatas verdad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
Tiene usted razon fusio...
Equivoque el termino... Una disculpa.
Prefiero las experimentadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
no, no se disculpe nomas que preparese para recibir mensajes privados indecorosos de usuarios con tnedendias al ternas
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |