|
Publicado:
Oct 05 2008 Título:
|
les puedo mandar fotos mias tambien con respeto al tema pues la verdad me es exitante tanto ver como enseñar cuando voy en el bus y hay mujeres con escote y voy parado veo hasta donde pueda ya que hay escotes que se puede ver mucho otras no tanto jajajaj tambien cuando traen falda las mujeres aveces se les olvida y abren un poco las piernas es rico todo eso ver o como espiar a la vecina cambiandose
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2008 Título:
|
made
ve a mi casa los sabados despues de las 12 1 de la mañana llega una parejita y se pone en las escaleras de enfrente....
me han contado..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2008 Título:
|
Cita: | EN ESTE CASO ES MÁS FACIL SER VOUYEUR
QUE EXIBICIONISTA
NO CREEEN????? |
Según el manual de diagnóstico de los trastornos mentales (DSM-IV) tanto el voyeurismo como el exhibicionismo se encuentran dentro de la categoría de parafílias, ubicada dentro de la categorización mayor de “Trastornos s*xual y de la identidad s*xual”.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2008 Título:
|
concuerdo un poco con morales...
los excesos son malos
pero las fiilias no dejan de ser como cosa extraña..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2008 Título:
|
Yo una vez en el mirador de la torre latino ví como un chavo le metía la mano a una muchacha y me veían como invitándome a participar así que me mejor me retiré del lugar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2008 Título:
|
How mach por el tambach.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2008 Título:
|
Así o más claro?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2008 Título:
|
Deja marco ...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2008 Título:
|
a mi me gusta ver y enseñar tengo de las dos es mas tengo una pareja de senos grandes ke a ella no le molesta si nos vieran aclaro solo mujeres tenemos fantasias y pues si estamos agasajando y nos ve una mujer es mas exitante tanto para ella como para mi ella vivie en cd guzman y vienen a visitarme pero ami siempre me a llmado la atencion enseñar y ver
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 10 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2008 Título:
|
Pues aquí hay mucho Voyeurs o Mirones Don Gogo, ya hasta están haciendo un club para ir a ver como mueve ritmícamente el trasero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2008 Título:
|
que onda mami aunque sea por cel te puedo mandar fotos mias solo dime y pues de enseñar solo dime cuando y en donde
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2008 Título:
|
tons que se hace o te aprietas nena....
te hablan made..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2008 Título:
|
a donde te puedo mandar las mias?????????
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |