|
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
despues del video prono de Yenni Rivera todo puede pasar
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
NO nos dejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss!!!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
HOLAAAA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
Esto diria mi gran amigo el Dr. Hannibal Lecter...
No creo que la shiquita sea una persona cuerda mas bien una ociosa morbosa y calenturienta que nomas quiere buscar como salir de su mediocridad buscando bases en la vida s*xual y psicologica de las demas personas ya que su entorno es vacio y lleno de mediocridad
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 20 2009 Título:
|
entonces me debo de disculpar por la trapeada que le pusimos???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2009 Título:
|
Estamos ante un estudio serio, con bases cientificas y sobretodo, profesional.
Alguien se diculpó ante Galileo Galilei por decir que la tierra es redonda? No. Fue un genio incomprendido.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2009 Título:
|
ok entonces esperemos a que alguna de nuestra hermosa ciudad tenga el nombre de
shiquita19
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2009 Título:
|
sorry sorry
por andar de carrilla omiti dar el mensaje bien como es...
jeje
ok entonces esperemos a que alguna calle de nuestra hermosa ciudad tenga el nombre de
shiquita19
gracias... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2009 Título:
|
Simon y esa calle va a ser la que este junto a Freud.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2009 Título:
|
No shiquita, no nos quejamos, solo aportamos nuestras ideas frescas a los temas tan profundos del post.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2009 Título:
|
Oliver no se si tu comentario se basa en algun fundamento ya que el post a leerlo completamente nomas se basa en cierto morbo de una sola persona y a su vez la misma comunidad hace mencion de la misma si que a lo mejor no te des cuenta pero en fin sigo en mi postura ya que por mi parte me considero una persona estudiada la cual puedo y creo aportar un comentario con bases y fundamentos muy bien definidos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2009 Título:
|
mmmm me dejaste sin comentarios Zhere...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|
Cita: | Oliver no se si tu comentario se basa en algun fundamento ya que el post a leerlo completamente nomas se basa en cierto morbo de una sola persona y a su vez la misma comunidad hace mencion de la misma si que a lo mejor no te des cuenta pero en fin sigo en mi postura ya que por mi parte me considero una persona estudiada la cual puedo y creo aportar un comentario con bases y fundamentos muy bien definidos... |
Estimado Jorge, no tengo duda alguna de que seas una persona estudiada, aunque también me queda claro que tienes algo de fallas en la redacción de tus comentarios, lo cual permite ver que te hizo falta una buena base de lectura, así como de reglas gramaticales. Esto lo menciono solo con el fin de hacerte saber, sin que suene a presunción, que tu servidor también se considera (aunque no lo pregona) una persona estudiada, pero que además posee una buena redacción de sus conceptos y se da a entender claramente en lo que pretende expresar. Y uno de esos conceptos que trato de expresar con mi comentario, es el sarcasmo, el cual, según dicen, es la forma de humor mas desarrollada y avanzada y que solo lo podemos expresar o entender las personas con suficiente capacidad intelectual o un desarrollado instinto de supervivencia (la ley del más fuerte o el más inteligente). Si no te quedó claro aun así, no dudes en preguntarme.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |