solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DEJA 1 FRASE CADA DIA

MensajePublicado: Nov 21 2009    Título:

cuando puedo si, pero hoy ibamos a ir al concierto tenia ganas de ver su espectaculo y de ultima hora le hablaron porque surgio un problema, yo preferi quedarme a ver a yuri, aunque muy pocas veces voy, la mayoria prefiero quedarme aqui

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2009    Título: yo...
valentin1 | | Invitado

vengo de cantar!!! me tome 2 cafes y me espanto el sueno,llegue hace como 45 minutos!!! cante....asi fue... tu y yo somos uno mismo..woo, el hombre que mas te amo, sin razon....exito total, abrazos, aplausos, saludos....(es un kareoke). de aficionado....

Responder

que buenas canciones, bueno el hombre que mas te amo no la e escuchado. y si fue exito total es porque tienes una buena voz y donde esta ese kareoke, esta padre el lugar?

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2009    Título: esta...
valentin1 | | Invitado

en los angeles ca, aca en la ciudad de downey ca, el lugar esta regular...es un restaurant mexicano....mucha raza, surtida... pero el sonido esta muy bien...hay otro al que voy 1 o 2 veces por semana que esta mejor...se llama acapulcos.

Responder

pense que estabas aqui acabo de ver que dice extranjero, daba por hecho que vivias aqui en guadalajara

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2009    Título: parece...
valentin1 | | Invitado

lo que pasa es que leo el informador, mural.. estoy al tanto. ya tengo 12 anos por aca! el hombre que mas te amo es de lalo mora, escuchala... te va a gustar!!

Responder

y vas a regresar a guadalajara? o no esta en tus planes

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2009    Título: siempre...
valentin1 | | Invitado

desde que me vine la intencion ha sido regresar...hoy...estoy en tramites migratorios y no puedo salir!!! perderia derecho a los tramites.. tu crees meti la solicitud en el 2001 y es hora que todavia no salen los documentos!!!!

Responder

no pos diria mi abuelita esos documentos vienen de rodillas, no te preocupes todo llega en su momento.

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2009    Título: como ....
valentin1 | | Invitado

el sueno que no te llega... pero ya llegara.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

si, pero no me dejes sola, tu ya tienes sueño?

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2009    Título: no.
valentin1 | | Invitado

lo que tengo es ganas de hacer pipi..no te vallas!.

Responder

andale que ya me enviaron un privado diciendome que si quiero verlo des.nudo un tal mmorales, voy a poner el mensaje en el famoso chafapost.
te espero pues

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2009    Título: ya...
valentin1 | | Invitado

vine!!!! mira..no se puede descuidar uno ningun momento por que, aparece un encuerado!!!!

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

si te digo, pero bueno casi nunca contesto privados, mucho menos esos

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 185, 186, 187  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: