solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Q PASA HOY EN DIA??? ACTUALIZENME DEFA GRAX.

MensajePublicado: Jun 29 2010    Título: mmm
Higo | | Invitado

Hay de todo en la viña del Señor.
Yo voto por el amor hasta que se termine. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2010    Título:

De todo sigue habiendo y depende mucho lo que vemos, de nuestro entorno y circulos sociales...

Responder

hey!

Responder

fusionador | | Invitado

SI TE VAS A UN PUEBLO CHANCE Y TODAVÍA LES GUSTEN A LAS MUJERES DE POR ALLÁ SALIR LOS FINES DE SEMANA EN LA TARDE A DARLE VUELTAS AL KIOSKO, PARA QUE EL GALÁN EN POTENCIA SE ACERQUE CON UNA ROSA Y LE INVITE A TOMAR UNA NIEVE. icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Responder

fusionador | | Invitado

TAMBIÉN DEPENDE MUCHO DONDE LAS BUSQUES, SI LAS BUSCAS EN LUGARES DE PURO "COTORREO" PUES NO ESPERES ALGO SERIO.

Responder

Por eso te digo que depende de tu entorno, amistades, lugares que frecuentes, etc,
aqui es un medio virtual, pero la mayoria tenemos vida fuera de aqui y son diferentes entre unos y otros al igual que parecidas o iguales en otra parte.

Responder

a ver a ver, el forista hizo una pregunta clara y concreta. No desvirtuen el post...

D AQUI A CUANTOS O QUIENES LES GUSTARIA UAN RELACION ASI COMO LA Q BUSCO A LARGO PLAZO Y NO NADA MAS DIVERTIRSE Y A CUANTOS MAS D AQUI SOLO SALIR, PASARSELA BIEN Y YA?

está clarísimo, hagan dos filas. En la fila A se ponen las chavas y muchachones en edad de merecer, solteros y con ganas de matrimonio. En la fila B se me forman las chavas y chamacones solteros que sólo buscan frees y pasarla bien. Casadas(os) tramposas(os), ushkale por allá!.

Responder

Oye Genibus...

Y estás guapo?

Responder

yo más bien creo que es de ventaneando...
fooormeeen filaaaa! por dios, nomás vienen a meter desorden!
icon_evil.gif

Responder

Cita:
SI TE VAS A UN PUEBLO CHANCE Y TODAVÍA LES GUSTEN A LAS MUJERES DE POR ALLÁ SALIR LOS FINES DE SEMANA EN LA TARDE A DARLE VUELTAS AL KIOSKO, PARA QUE EL GALÁN EN POTENCIA SE ACERQUE CON UNA ROSA Y LE INVITE A TOMAR UNA NIEVE.

Luego les decías, "¿te puedo acompañar?" y si les llenabas le ojo te decían que "a la otra vuelta". laugh.gif También, aparte de flores lo que se hacia era comprar bolsitas de confeti para lanzarles ligeramente un poco al cabello al pasar, lo que definitivamente demostraba que la chava te gustaba. smile.gif Hoy día en el antro típico te das cuenta perfectamente que tan firmes tiene una chava las nalgas antes de saber siquiera como se llama, o que color tiene realmente de ojos, o si por principio de cuentas es mujer o no... icon_eek.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: