solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

¿Les gustan los vampiros?¿te enamorarías de uno?

MensajePublicado: Mar 18 2009    Título: hay...
museo38 | | Invitado

como eres iluso, a quien enredas con esa palabreria y esa sonrisa...

por favor, si tu crees esas cosas entonces preguntale a hammer o a adyam, porque si te fijas en lo que pones a mi no me ridiculizas...

expones tu conocimiento o tus ganas de riculizarme, pro por favor se ocupa algo mas que tonterias para ridiculizarme...

mira mejor estudia cosas wiccas, eres un excelente alumno para esas cosas...

yuck.gif

lo siento, te amo...
es genial ser yo...

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2009    Título: lo...
museo38 | | Invitado

escribi una ves y lo vuelo a escribir, el conocimiento es para el que tenga ojos y oidos, no para sordos o ciegos...

yuck.gif

lo siento, te amo...
es genial ser yo...

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2009    Título: mira...
museo38 | | Invitado

ya la pusiste facil, tu te ries y diviertes y yo sigo tan feliz como hasta ahora...

yuck.gif

lo siento, te amo...
es genial ser yo...

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2009    Título:

SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION EL VAMPIRO POR ELEGANTE, LA FORMA DE SEDUCIR A SUS VICTIMAS EN ESPECIAL A LAS MUJERES, EN LO ATRACTIVO QUE LLEGA A LUCIR, AL HACER EL SOLO SIEMPRE LAS COSAS, SIENDO SIEMPRE LIDER EN TODO, ME ENCANTA EL VAMPIRO.

POR AHI TENGO COSAS INTERESANTES QUE VAN DESDE LA MUSICA, LA LITERATURA, LA NOVELA, LA ARQUITECTURA, EL CINE, EN FIN SIEMPRE ME HA GUSTADO EL GOTICO O MEJOR COONOCIDO EL DARK(PERO NO EL DARK QUE AHORA EN ESTOS TIEMPOS QUE EN VERDAD APESTA), GENTE COMO: LEFANU, ANN RICE, BRAM STOCKER, POLIDORI, CINE COMO NOSFERATU, DRACULA CON BELA LUGOSI O CHRISTOPER LEE, DRACULA DE COPPOLA, HACEN QUE UNO SE APASIONE MAS POR EL VAMPIRISMO, SALUDOS.

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2010    Título:

HOLA LUISA....... BUENA HISTORIA ,LA DEL LIBRO...... cool.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: