solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

que significa soñar con tu ex novio

MensajePublicado: Abr 27 2009    Título:

LO QUE SIENTES AHI EN EL FONDO DE TU CORAZON ES AUN AMOR POR EL, POR ESO EL SIGNIFICADO DEL SUEÑO, ME IMAGINO QUE HAS DE HABER PASADO MOMENTOS MUY BONITOS CON EL CIERTO?, Y POR AHI ME IMAGINO QUE A VECES LO VES A EL CON SU MUJER Y A VECES CONTIGO PORQUE AUN EN EL FONDO DE TU CORAZON NO LO HAS DEJADO IR smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2009    Título:

Hola amiga chica-amigable, pues siento que por lo que nos comentas aun estas en el fondo enamorada de el y quiza en el fondo pudiera ser que el tambien pero quien sabe puede ser que a lo mejor el hecho que se haya casado con su mujer fue porque realmente se enamoro u otra que aun pueda ser que sienta amor por ti.

Los sueños podemos pensar en que nos dice algo en regresar con esa persona pero como dice la amiga xuna puede resultar todo lo contrario.

Aqui siento yo que fue algo muy bonito que viviste con el y como no cortaron o existio algun problema de ruptura entre ustedes sientes tu que ese laso de amor aun esta abierto cuando siento yo ya esta cerrado.

Se que en estos dias no se encuentra un amor tan fiel y hermoso como se vivio en el pasado ya que tanto hombres como mujeres no buscan algo serio y ahora una relacion estable es lo que la mujer de hoy anhela en el fondo de su corazon.

Yo siento que le des vuelta a la hoja del pasado, empiezes una nueva vida y recuerda a este chico como algo hermoso pero siento que regresar con una persona del pasado ya no es lo mismo, en mi humilde opinion, digo a final de cuentas tu tienes la ultima palabra amiga, saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2009    Título:
KRONOS3500 | | Invitado

NADA
No significa nada mujer, simplemente tu inconciente tomo recuerdos y lo transformo en sueños y ya.
Muchas veces me ha ocurrido con exs-parejas o novias o con quienes me hubiera gustado tener una relacion y nada ha ocurrido.
y concuerdo con lobodomesticado
Saludos
Kronos icon_cool.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2010    Título:

HOLA YA HA PASADO TIEMPO DESDE TU MENSAJE IGUAL ME INTERESA ,RESPONDER ..MAS EN EL CASO DE TU EX ..PUES SE HA CASADO SEGUN TU ,,SERIA MAS O MENOS QUE TE EXTRAÑA O EXTRAÑA A ESA PERSONA Y TODOS LOS DIAS PIENSA EN LA EX TENGO ARCHIVADO VARIOS CASOS COMO EL TUYO DE PERSONAS QUE ME HICIERON LLEGAR SUS SUEÑOS

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: