solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Posición del Perrito

MensajePublicado: Ene 06 2009    Título: Posición del Perrito

Para las Foristas y los Foristos que practican la posición del perrito (Extraído de otros Foros) :

Cita:
"Necesito de sus consejos!!!!!!(sobre posicion de perrito)"

Enviado por pollitorojo el 18 diciembre a 03:04

cuando mi novio y yo hacemos la posicion de perrito noc porke el pe.ne se sale a cada momento he leido ke tengo ke contraer los musculos pero noc como hacerlo agradeceria mucho su ayuda

Contenido de las respuestas:

Cita:
"Asi lo hacemos mi novio y yo"

Enviado por novata277 el 18 diciembre a 16:30

A mi encanta cuando lo hacemos asi: yo estoy en la cama en "cuatro patas", las piernas un poco abierto cuando él intenta penetrarme yo lo que hago es quedarme quieta bajo el torso, levanto la cola, me empujo hacia él o mejor espero que él lo meta, cuando la mete toda si es que empiezamos a movernos, espero que sea él quien se mueva y yo perfectament me quedo sin moverme y ya luego si me muevo, una vez se salió porq yo empezé a mover la cola antes que él y levante el torso muy rápido, por eso te digo deja que sea él quien comienze a moverse y no levantes bruscamente tu torso. Y a gozarrrrrrr!

Cita:
"Es mi preferida"

Enviado por laurapeque el 18 diciembre a 06:12

esta posicion me encanta, me hace sentir algo muy intenso y placentero.....resulta que al principìo a mi me pasaba lo mismo y yo pensaba q era imposible de controlar porque mi novio lo tiene mas bien pequeñito. pero ahora ya lo aprendimos a controlar. los 2 tienen q estar firmes y tu puedes ayudar "a guiarlo" desde el momento en q el lo introduce inclinando un poco tus caderas hacia atras....personalmente prefiero utilizar un cojín o una almohada y me recuesto en ella (mi pecho y mi cabeza, es decir la parte de adelante del cuerpo) y luego hago lo q te dije mis caderas quedan mas inclinadas hacia el cuerpo de el y asi es mas facil que su pe.ne no se salga, y evita q se cansen especial/ tu.....
ensáyalo y me cuentas. si no entiendes algo me mandas un privado......
chao

Algún otro consejo que pudieran agregar?

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2009    Título:

Tan tan triste ....

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Y usted que nos recomienda para llevar a cabo exitosamente esa Posición, Anaís?

Responder

what.gif

Responder

Pero en esta posición es recomendable la enjundia?

Cita:
Aunque se tiende a pensar que la forma primigenia del coito v*** en humanos es el llamado a tergo o ventro-dorsal -ya que ésta existe en los otros mamíferos de modo casi excluyente-, existen estudios que ponen en duda esta teoría y encuentran relación entre las coacciones de tipo morfológico y la preferencia por el coito ventro-ventral en el hombre.

La posición s*xual a tergo —esto es, la penetración del pe.ne en la v*** se realiza estando la hembra de espaldas al macho— suele ser llamada posición del perrito (vulg.) o levrette, si la mujer está apoyándose sobre sus piernas y brazos, aunque también se realiza cuando la mujer penetrada v*** lo es de espaldas (por ejemplo acostada apoyando su espalda en el varón).

La forma más común de coito en humanos es la ventro-ventral o frontal, vulgarmente llamada posición del misionero, ya que popularmente se atribuye la introducción de esta forma de coitar en Oceanía a los misioneros.

Otro ejemplo de coito frecuente en humanos es la posición de Andrómaca, con la mujer sentada sobre el hombre acostado. Esta pose da más posibilidad de movimientos tanto a la mujer como al varón, ya que ambos pueden usar sus manos para acariciar otras partes del cuerpo.

Esta posición del perrito, en sí genera grandes confusiones en su restrospectiva de aplicación

Responder

TEORICAMENTE SI

MEJOR LA PRECTICO

JAJAJAJJAJA

icon_twisted.gif

Responder

Cita:
TEORICAMENTE SI

Pues existen algunos comentarios y artículos que dicen que la mujer en esta posición no obtiene satisfación y que en el coito more ferarum (como las fieras) una mujer apenas obtiene goce ...

Fuente: Ella tiene menos frote clitoridiano pero siente más el émbolo, y el golpe en sus nalgas provocado por el choque de la pelvis masculina es más fuerte.

Cita:
Las nalgas. Dejando el pubis y sus ecos sustitutivos, y pasando a la parte posterior de la pelvis, llegamos a los dos carnosos hemisferios de las nalgas. Estas son más pronunciadas en la mujer que en el varón. y constituyen un rasgo exclusivamente humano, que falta en las otras especies de primates. Si una mujer se agachase de espaldas a un varón, adoptando la típica posición invitadora a la cópula de los primates, su aparato genital quedaría encuadrado entre los dos hemisferios de carne suave. Esta comparación convierte a éstos en una importante señal s*xual para nuestra especie, y que tiene, probablemente, un origen biológico muy antiguo. Es nuestro equivalente de las hinchazones s*xual de otras especies. La diferencia está en que, en nuestro caso, la condición es permanente. En las especies animales, la hinchazón aumenta o disminuye con el ciclo menstrual alcanzando el máximo cuando la hembra es s*xual receptiva, alrededor del tiempo de la ovulación. Naturalmente, como la mujer es s*xual receptiva casi en todos los tiempos, sus hinchazones s*xual permanecen de modo continuo. Al erguirse nuestros primeros antepasados y adoptar la posición vertical, el aparato genital fue más visible por delante que por detrás, pero las nalgas conservaron su significado s*xual. Aunque la cópula propiamente dicha se realizó cada vez más de un modo frontal, la hembra siguió enviando señales s*xual acentuando de algún modo su parte posterior. Actualmente, si una muchacha aumenta ligeramente la ondulación de sus caderas al andar, envía una poderosa señal erótica al varón. Si adopta una posición en que aquéllas sobresalen <<accidentalmente>> un poco más de lo normal, el efecto es idéntico. En ocasiones, como en la famosa posición de ‘traseros arriba’ del cancán, advertimos una versión completa de la invitación de los antiguos primates, y son corrientes los chistes sobre el hombre que se siente tentado a dar una palmada en el trasero a la muchacha que se inclina inocentemente para recoger un objeto del suelo.
Desde tiempos remotos, hay dos fenómenos relacionados con las nalgas que merecen comentarios. El primero es la condición conocida por el nombre de <<esteatopigia>>, y el segundo es el artificio del polisón. Literalmente esteatopigia significa ancas gordas, y designa la exagerada protuberancia de las nalgas que se encuentra en ciertos grupos humanos y en particular el de los bosquimanos de África del Sur. Se ha sugerido que éste es un caso de acumulación de reservas de grasa, semejante al de las gibas de los camellos; pero si tenemos en cuenta que es mucho más exagerado en las hembras que en los varones, parece más probable que se trate de una especialización de las señales s*xual que emanan de esta región del cuerpo. Parece como si las mujeres bosquimanas hubiesen acentuado más que las otras razas el desarrollo de esta señal. Incluso es posible que esta condición fuese típica de nuestros remotos antepasados y que más tarde se redujese a favor de una disposición más adaptable atléticamente, en forma de las nalgas femeninas menos protuberantes que vemos en la actualidad. No hay que olvidar que hubo un tiempo en que los bosquimanos fueron mucho más numerosos que hoy día y que dominaron la mayor parte de África antes de la más moderna expansión de los negros. También es curioso que muchas figurillas prehistóricas femeninas, de Europa y de otras partes, suelen presentar un aspecto parecido, con grandes y protuberantes nalgas, completamente desproporcionadas a la obesidad general de los cuerpos representados. Esto tiene únicamente dos explicaciones. O las mujeres prehistóricas estaban dotadas de enormes traseros, que enviaban vigorosas señales s*xual a los varones, o los escultores prehistóricos estaban tan obsesionados por la naturaleza erótica de las nalgas que, como muchos caricaturistas actuales se permitieron un alto grado de licencia artística.
En ambos casos, las nalgas prehistóricas imperaron de un modo absoluto. Lo curioso es que después, al progresar en una región tras otra las formas del arte, la mujer de grandes nalgas empezó a desaparecer. En el arte prehistórico de todas las localidades donde ésta ha aparecido, fue siempre la primera en ser encontrada. Después, desapareció, Y otras mujeres más esbeltas ocuparon su sitio. A menos que las mujeres de grandes posaderas abundasen realmente en los primeros tiempos y desapareciesen después gradualmente, la razón de este cambio general en el arte prehistórico sigue envuelta en el misterio. Persistió el interés del varón por las nalgas femeninas, pero con raras excepciones, éstas se redujeron a las proporciones naturales que observamos en las pantallas de cine del siglo xx. Las danzarinas de los murales del antiguo Egipto encontrarían fácil colocación en un club nocturno moderno, y si vivió la Venus de Milo, la medida de sus caderas no pasó los 96 centímetros.
Las excepciones a esta regla son intrigantes, pues demuestran, en cierto sentido un retorno a los tiempos prehistóricos y un renovado interés del hombre en la tosca exageración de la región glútea femenina. Y con ello pasamos del fenómeno carnoso de la esteatopigia al ingenio artificial del polizón. El efecto es el mismo en ambos casos -a saber, un considerable aumento de la región glútea– pero el polisón consistió en insertar un grueso relleno, o alguna forma de armazón, debajo del vestido femenino. En su origen fue una especie de miriñaque reducido. La costumbre de poner almohadillas alrededor de la pelvis fue muy frecuente en la moda europea, y lo único que se necesitaba para destacar las posaderas era eliminar el almohadillado de la parte frontal y de los lados del cuerpo. Esto hizo que el invento del polisón fuese más una «reducción» que una exageración, y permitió que se introdujese en la alta costura sin indebidos comentarios. Al surgir de este modo negativo, consiguió evitar sus evidentes implicaciones s*xual. El polisón con flejes y almohadillas de los años 1870 pasó rápidamente de moda, pero regresó triunfalmente y en forma aún más exagerada en la década de 1880, convirtiéndose en una especie de anaquel plantado en la espalda, mantenido en su sitio con redes de alambre y muelles de acero, y dando una impresión capaz de hacer reaccionar al bosquimano más fatigado. Sin embargo, en los años noventa, se extinguió y la cada vez más atlética hembra del siglo XX no pensó jamás en instaurarlo de nuevo. Las nalgas aumentadas de los tiempos modernos quedaron limitadas a ‘postizos’ raramente empleados, actitudes provocativas y exageraciones de los caricaturistas.

En fin, todo pasa de moda ...

Responder

fusionador | | Invitado

no hay posicion mas aburrida que la del perrito me cae cool.gif

Responder

Al parecer sí Fusi, el único que se divierte aquí es el hombre ...

Responder

vampiro_76 | | Invitado

V A M P IR O

Responder

fusionador | | Invitado

el otro día viendo un documental vi una que le llamas las aspas del molino y ohhh que cosas muy buena cool.gif

Responder

No es más ó menos como esta?

Responder

fusionador | | Invitado

andele asi pero entrepiernados imaginese nomas icon_eek.gif

Responder

ABURRIDA??????????

NO PS EN LO PERSONAL ME ENCANTA

CON SUS VARIANTES PERO NO SOLO SE DEBE MOVER EL HOMBRE EN ESO ESTA EL CHISTE

PS DE TODAS FORMES ME ENCANTAAAAAAAAA

Responder

vampiro_76 | | Invitado

A PARTE DEPENDE MUCHO CON QUIEN LO REALICES, Y EL ATRACTIVO

QUE TENGA, POR QUE SI TIENE BUENAS ...... SE VEN MUY PADRES CAER.

V A M P IR O

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: