|
Publicado:
Nov 21 2009 Título:
|
cuando puedo si, pero hoy ibamos a ir al concierto tenia ganas de ver su espectaculo y de ultima hora le hablaron porque surgio un problema, yo preferi quedarme a ver a yuri, aunque muy pocas veces voy, la mayoria prefiero quedarme aqui
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2009 Título:
yo... |
vengo de cantar!!! me tome 2 cafes y me espanto el sueno,llegue hace como 45 minutos!!! cante....asi fue... tu y yo somos uno mismo..woo, el hombre que mas te amo, sin razon....exito total, abrazos, aplausos, saludos....(es un kareoke). de aficionado....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2009 Título:
|
que buenas canciones, bueno el hombre que mas te amo no la e escuchado. y si fue exito total es porque tienes una buena voz y donde esta ese kareoke, esta padre el lugar?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2009 Título:
esta... |
en los angeles ca, aca en la ciudad de downey ca, el lugar esta regular...es un restaurant mexicano....mucha raza, surtida... pero el sonido esta muy bien...hay otro al que voy 1 o 2 veces por semana que esta mejor...se llama acapulcos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2009 Título:
|
pense que estabas aqui acabo de ver que dice extranjero, daba por hecho que vivias aqui en guadalajara
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2009 Título:
parece... |
lo que pasa es que leo el informador, mural.. estoy al tanto. ya tengo 12 anos por aca! el hombre que mas te amo es de lalo mora, escuchala... te va a gustar!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2009 Título:
|
y vas a regresar a guadalajara? o no esta en tus planes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2009 Título:
siempre... |
desde que me vine la intencion ha sido regresar...hoy...estoy en tramites migratorios y no puedo salir!!! perderia derecho a los tramites.. tu crees meti la solicitud en el 2001 y es hora que todavia no salen los documentos!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2009 Título:
|
no pos diria mi abuelita esos documentos vienen de rodillas, no te preocupes todo llega en su momento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2009 Título:
como .... |
el sueno que no te llega... pero ya llegara.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 21 2009 Título:
no. |
lo que tengo es ganas de hacer pipi..no te vallas!.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2009 Título:
|
andale que ya me enviaron un privado diciendome que si quiero verlo des.nudo un tal mmorales, voy a poner el mensaje en el famoso chafapost.
te espero pues
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2009 Título:
ya... |
vine!!!! mira..no se puede descuidar uno ningun momento por que, aparece un encuerado!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |