solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

°°°zoof....°°°

MensajePublicado: Dic 16 2008    Título:

Yo si sé de gente al que le gustan "esas ondas" pero regularmente y quiero suponer que es la gente de rancho o los que en su labor tratan demasiado con animales... Aclaro que no estoy generalizando, pero de los que yo sé es por eso.

Responder

icon_confused.gif
asi es Precy
en el ambito rural es probable y no se le ve con el morbo que lo vemos en la ciudad o con el fin de explotacion que le damos...
en un pueblo de Colombia es comun que los señores en edad temprana inicien su actividad s*xual con una mulita y esto es con el fin de que que cuando lleguen con una muchacha sepan hacerlo mejor...
asi como en otras culturas es una honra y de hecho el sujeto busca parecerse a su animal preferido ya que le llegan a tener amor real y estimacion...

peroooooo
y es donde yo no lo entiendo ni justifico
que viejos (as) enfermas
tengan sus queveres con animalitos
nomas por puercos, enfermos y todos los etc que faltan..
el animalito solo se esta dejando llevar por su instinto, pero uno debe de saber que esta mal y que la verdad es asqueroso...

Responder

fusionador | | Invitado

alguna vez recuperando información del disco duro de una pc me encontre que habia un buen de videos en su mayoria de zoof.... asi se veian en las imagenes en miniatura, la verdad me daban risa y lo mas curioso es que el disco duro era de una mujer, jejejeje icon_eek.gif caras vemos mañas no sabemos

Responder

what.gif

Responder

ESE PERRO DEBARIA ESTAR EN LA CARCEL POR PERVERTIR MENORES DE EDAD

Responder

fusionador | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif jejejeje ese estuvo bueno laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2008    Título: SALUDOS!

HOLA!

CUANDO ERA UN NIÑO MAS O MENOS DE 11 O 12 AÑOS SOLIA IR A LA CASA DE UN AMIGO DE MI COLONIA...

JUSTO AL LADO DE SU CASA VIVIAN UN PAR DE s*xual QUE TENIAN UNA PAPELERIA EN EL MISMO DOMICILIO...Y ESTOS SUJETOS TENIAN UN PERRO ENORME, NO RECUERDO LA RAZA PERO ERA MUY GRANDE, COMO SCOOBY DOO MAS O MENOS...

PUES NOSOTROS TREPADOS EN EL ARBOL DEL PATIO TRASERO DE LA CASA DE MI AMIGO PODIAMOS VER CLARAMENTE COMO MANTENIAN "s*xo" (SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR) CON DICHO PERRO EL PAR DE DEGENERADOS...

TAMBIEN RECUERDO MUCHO QUE EL PERRO ERA MUY VIOLENTO, SIEMPRE LADRABA Y AGREDIA A LA GENTE.....

icon_eek.gif YA ME DIO ASCO DE ACORDARME...

CHALE!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Dic 17 2008    Título:

jajajajaa ayyy Yardigan... icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif

ahora si me hiciste reir
vecino... yuck.gif

bueno ya serios...
asi como dicen de las zonas rurales
las malas lenguas comentan que en las señoras de alcurnia...
es comun que tengan sus queveres con sus perritos...
mas de una vez he escuchado eso... icon_confused.gif

Responder

HABER AKI VA UN KEMADON............

HASTA POR AKI EN LOS FOROS SUELE RONDAR UN TIPO QUE ES VETERINARIO................

Q RESULTO SER zoof...................

Y ASI COMO DICE DORITA NO ES UNA PERSONA DE ZONA RURAL, ES UN TIPO Q SE MIRA BIEN POSICIONADO Y HASTA ATRACTIVO..............

PS CADA KIEN SU VIDA........PERO LA NETA QUE ASCOOOOOOOOOOO barf.gif

Responder

HABER AKI VA UN KEMADON............

HASTA POR AKI EN LOS FOROS SUELE RONDAR UN TIPO QUE ES VETERINARIO................

Q RESULTO SER zoof...................

Y ASI COMO DICE DORITA NO ES UNA PERSONA DE ZONA RURAL, ES UN TIPO Q SE MIRA BIEN POSICIONADO Y HASTA ATRACTIVO..............

PS CADA KIEN SU VIDA........PERO LA NETA QUE ASCOOOOOOOOOOO barf.gif

Responder

surprised.gif Quién? digo por si ya lo trate esconder a mi perrito ... icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

según me explicaron una vez todos tenemos algún grado de "filias" si asi es algunos somos gerontofilicos con el simple hecho de abrazar a nuestros abuelos o de pasar tiempo con personas mayores, esto por mencionar algun ejemplo, de igual manera alguien que le guste acariciar animales se le puede clasificar como zoof.... pero en un grado minimo, asi es que debemos de tener en cuenta esto antes de comenzar con nuestros juicios, a mi tambien me da coraje que hagan eso con los animales, pero me pregunto si en las perreras y el anti rabico tratan peor a los animales y ¿a caso hacemos algo al respecto? al contrario pagamos impuestos y dejamos que se mal utilicen de esa manera... de verdad no entiendo aveces la mentalidad del hombre que ve solo lo que quiere ver

Responder

TROTAMUNDOS | | Invitado

pos sabe el otro dia oiiiique auna chava le desian dog haslo asi pos sepa jajajajajajajajjjjajajajajajaj

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2008    Título:

Una ocasión, estaban dos perros en una veterinaria. Uno era un pastor alemán y el otro un doberman. El pastor se veía triste y el doberman le preguntó: ¿Que te pasa?, a lo que contesta el pastor "Pues fíjate que mi ama tiene una french poodle preciosa, si vieras que buena grupa, y pos yo andaba ganoso y que me la echo... Y me trajeron a castarme" icon_cry.gif

Y le preguntó al doberman, ¿y tu que haces aqui? "Pos fijate que yo soy un perro muy educado, hago mis necesidades en el baño, levanto el asiento para no chorrear... Y un buen día, me meti, pero mi ama se estaba bañando... y que se le cae el jabón... icon_eek.gif Y pos... tiene muy buena grupa!!!! Pos que me le dejo ir". Y que te van a hacer? -preguntó el pastor...

"Me van a limar las uñas!!!!!!!!!" Jajajajaja icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: