|
Publicado:
Dic 12 2008 Título:
|
hola , lo q yo he savido es y me ha pasado , hay orgasmos , , digamos , secos con muy poco s***n ... pero tener orgasmos sin nada de nada , siempre sale algo o sera como algunas mujeres q no se humedesen , no hay lubricasion ....?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2008 Título:
|
WOOORALE PUES ESO ESTA INTERESANTE HABRA QUE LEER MAS AL RESPECTO
PERO NO HAY QUE FINJIR ESO SE ME HACE NEFASTO TOTAL SI NO SIENTEN EL MEGA ORGASMOTE O EL ORGASMITO COMO SEA PUES PLATICARLO CON SU PAREJA PERO NO FINJIR LO QUE NO SIENTEN
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2008 Título:
|
pero una cosa es , no abentas no liquido, y otra es finjir un org(0)smo...? saludos
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 12 2008 Título:
Atendiendo tu pregunta |
LIZ, BUENAS NOCHES:
Creo que preguntas con sinceridad.
La vida te enseñará que solo el verdadero, el profundo amor entre la pareja puede llegar a lograr que ambos se sincronicen en pensamiento, aspiraciones y por la profunda pretensión de lograr la propia felicidad a través de lograr la dicha del otro, es que podrán frecuentemente alcanzar la plenitud s*xual sincronizada.
Además permíteme añadir, la actitud de alcanzar el más grande deleite de vida -aunque no pueda creerse- se encuentra en buscar la propia dicha en el logro de la mayor felicidad de nuestra pareja. AUNCA PARECIESE PARADOJA, ESA ES LA VERDAD.
Lamentablemente en esta vida se puede aprender a través de los demás, pocas ocasiones “en cabeza propia” como suele sentenciarse.
Esperando encuentres la mayor felicidad en tu vida y esta Navidad en puerta sea plena en enormes satisfacciones en compañía de tus seres queridos, te envío afectuoso saludo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |