|
Publicado:
Nov 20 2008 Título:
|
aver chicle jajajajajajajaj pues tanto de comensar en el beio mundo de la s*xual jajaja no creas aunque no te dejes llevar por mi edad y pues segunda pues si los kiero jejej si se que es muy artificial este foro y puero pervertido jajaj pero me agradan todos se que en el fondo son muy buena onda todos auqneu algunos muy en el fondo jajajajaj pero si los kiero enserio
<a href="http://www.glitterfy.com/">Glitter Text @ Glitterfy.com</a>
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2008 Título:
|
Cita: | pues tanto de comensar en el beio mundo de la s*xual jajaja no creas aunque no te dejes llevar por mi edad |
Entonces a tu corta edad ya tienes mucho camino devorado en el freeway del .s.e.x.o? Quizás con tu experiencia y mi juventud pudiéramos hacer cierto aquel refrán que dice : Yo estopa y tú fuego , llega el diablo y le sopla. Si estás dispuesta .. márcame !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2008 Título:
|
asii es tu lo as dicho el diablo me achupado muzho pero creo que acabo de conocer a Dios apenas ahce unos meses desde esa vez creo qeu a mejorado mi vida pero antes yo era muy travieza pero ya no graciias a Dios
<a href="http://www.glitterfy.com/">Glitter Text @ Glitterfy.com</a>
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2008 Título:
|
yo sigo sin creermela...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2008 Título:
|
Algo debe de haber de cierto en q las chicas los prefieran maduros, de hecho, me consta...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2008 Título:
|
Estoy de acuerdo, no abuelitos... jejejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2008 Título:
|
bueno ya serios...
que este post no era la mujercita aquella que andaba con casados y todas sus preguntas macabras...
ya ven huyo!!!
o igual y emilio le compro su localito en andares y vende gafas o colchitas...
emilio donde andas???
si la convenciste??? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2008 Título:
|
Misterios sin resolver
Porque se fué chapita? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2008 Título:
|
hola , en mi opinion , me gustan de 18 pa arriva jejeje la verdad es q ay algunad damas maduras q me atraen....me encantan las damitas maduras q se cuidan ... me gustaria conocerlas ....quien dijo yoooooooo..apoco no son atractivas¿?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2008 Título:
|
en afecto , algunas damas de edad avanzada , tienen un cuerpaso , , se cuidan mucho .... demasiado atractivas ...... chale como me atraen ....jejejeje bueno ahy de todo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2008 Título:
|
de lagartija , pa arriva ya es caceria ..jejejeje , pero es cierto algunas señoras de edad estan mucho mejor q muchas de 20 .... alguna q me quieran presentar...jejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2008 Título:
|
la edad es solo un referente estadistico para medir la madurez y el conocimiento de una persona, en este caso las mujeres tienen un miedo a rebasar la barrera de los treina y si por ellas fueran solo cumplirian 29 años toda su vida, cada etapa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero a los treinta-y-tantos creo que es la mejor edad de las mujeres, sin embargo ellas no la disfrutan porque pierden el tiempo tratando de imaginarse que no tienen esa edad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2008 Título:
|
Es mas interesante sostener una charla con una mujer de treinta que con una de 18, me a tocado platicar con mujeres "jovenes" y "maduras" como la sociedad las denomina, es muy notorio y, siento mas confianza platicar con una mujer "madura" que con una jovenzuela, será cuestion de caracter pero siento que a los treinta las mujeres cambian sus ambiciones y son mucho mas atractivas por ese simple hecho que alguna otra mujer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2008 Título:
|
buen dato Em...
casi me hicieron sentir que ya habia pasado la menopausia.... 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |