solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

quien se sabe la leyenda de la llorona.

MensajePublicado: Nov 17 2008    Título: quien se sabe la leyenda de la llorona.

A mi me contaron una historia que no puedo creer sobre el origen de la llorona, pues dicen que que era una mujer del norte del país, que supuestamente era myu adinerada, y que perdió a su unico hijo; a caso no dice su lamento hay mis hijos, que incongruencia no cren¡¡; quien lo sepa cuentenmelo. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2008    Título: saludos a todos ustedes
jaliskilla30 | | Invitado

SABEN ?

COMO TAL , UNA LEYENDA NO PRECISA DE COMPROBAR LOS DATOS KE EN ELLA SE MENCIONAN , POR ESO ES UNA LEYENDA .

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2008    Título: que basica

icon_lol.gif que barbara no puedo creer que seas tan tajante jaliskiya, que a caso no cres en los entes, espectro, y demás. que acaso tu no tienes alma. cres que eres la unica. por que razón hay leyendas solo por invensión. dicen que cuando el rio suena es por que agualleva. con todo respeto.

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2008    Título: que sabia, amiga gracias

pero ahora estoy con mas dudas. cres que t pueda contactar, y compartir mas sobre el tema frown.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2008    Título: saludos amigo guillermo

de hecho creo ke la mayor parte de estas circunstancias son por invension .
ponte a pensar , si yo me kisiera entretener un rato , en un instante invento ekis cosa , y la hago correr como el agua , y la gente empieza a pasarla de un lado a otro .

por supuesto ke la llorona es solo una leyenda , por ejemplo , hay muchas personas ke comentan ke hay uno ke otro ke ha visto a la llorona , y ke de la impresion han kedado trastornados o locos , si asi fuera , como sabrian ke fue por verla , si una persona en ese estado jamas dara una explicacion logica .?

ahora amigo , de ke hay inventos los hay , pero porke el de la llorona persiste con tanta fuerza , ? simple y sencillamente por la incautez de las personas de antaño , su facil impresionismo y la falta de comprobacion de las cosas .

Ultima edición por jaliskilla30 el Nov 30 2008, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2008    Título: La llorona=Fenomeno de Naturaleza

Esto es existente y es culturalmente variable, en algunas partes se le ha visto como una reacción natural o un ente creado debido a la acción de haber secado un deposito o corriente natural de agua... Se dice tambien que este tipo de seres miticos siempre se manifiestan conforme a los fenomenos naturales ya sea como "cuidadores o vigilantes" de distintas instancias terrenales.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2008    Título: saludos amigo neoraziel

yo creo ke este tipo de entes se manifiestan a las personas ke estan lo suficientemente sugestionadas . jajajajajajaja .

recibe un afectuoso saludo

INTERESANTE TEMA AMIGO GUILLERMO ES PARA DISCUTIRLO LARGAMENTE .

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2008    Título: Buen punto de incidencia...

Con o sin casual trascendencia, la coincidencia en esta leyenda dentro de las variadas versiones culturales dadas de esta, es el agua.

En referencia coincidente: la muerte provocada por ahogamiento.

Saludos cordiales a todos.

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2008    Título: pienso

ke al igual ke el agua hubiera podido ser cualkier otro elemento .

en este caso el agua es el detalle ke no puede faltar en su relato .

aunke en lo personal insisto , es una leyenda y nada mas.

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2008    Título: saludos celeste

interesante eperiencia .

un comentario muy personal y sin intencion de ofender a nadie , ¿ kien en verdad ha escuchado a la " llorona " ?
vuelvo a lo mismo , es una LEYENDA.
a kien en verdad le consta lo ke se dice en el lamento de dicha mujer ? porke hay tantas personas ke dicen ke la han escuchado y siempre diciendo lo mismo , eso me suena mas a una sugestion colectiva .

tu experiencia por demas es escalofriante .

saludos foristas

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2008    Título:

a lo mejor era el fantasma de valentin elizalde...

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título:

a la llorona no nunca escuche de ella pero del lloron si cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: