solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Votación por la anulacion de un forista

MensajePublicado: Nov 28 2008    Título: Votación por la anulacion de un forista

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2008    Título:

icon_mad.gif Y la presidenta? icon_mad.gif

Y falta Latex y Doris...

Responder

icon_redface.gif Por cierto...

PRESENTE !

Responder

ahorita llegan usted dé el mazazo de inicio de sesión precy

Responder

Doy inicio...

Responder

muy bien yo soy el fiscal y pregunto al sr Angel_Enamorado :

Sr Angel_Enamorado como se declara Ud , CULPABLE O INOCENTE ?

Responder

aqui estoy, para cumplir con mi obligacion ciudadana...
faltan mas personas segun mis cuentas???

y estimado rindegato quisiera presentar mi solicitud como ayudante de ud como fiscal...
digamos que no es nada personal..
pero tengo ciertas cosas que decir en este juicio... que siento una irresponsabilidad de mi parte, el no mencionarlos..
acepto y protesto mi leal desempeño.....

Responder

aceptada su propuesta como 2da fiscalen turno fiscal dorita proceda usted con su declaración y con la mano sobre nuestro magnanimo código de reglas y politicias del foro de salud y s*xual promete ustde decir la verdad y nada más la verdad?

por el momento la parte demandante considera culpable al sr angel_enamorado en el agravio de agredir verbal escritamente a algunos y algunas foristas participantes de estos foros

proceda ud fiscal dorita

Responder

Sr Angel_Enamorado usted tambiren puede objetar si siente que s ee le estan transgrediendo sus garantias individuales que itiene como forista todo es ceustion de uque se refiera al sr juez asergio andrade con el debido respeto y diciendo la palabara objecion su señoria

jajajajaj lo que hace el poder de queerrer tener y cocnocerr la contraseña de los warros ahajajaja

Responder

Vista la cuenta que da la Licenciada Alejandrina11 en su calidad de representante legal de la parte afectada, en el juicio que se ventila en esta honorable sala foril con numero de toca 69/2008 me permito exponer con el poder que me fue conferido por el Magistrado Rindegato mi exposición del delito que se le acusa al C. multiforista Angelenamorado, erika, easiboy y los aun no detectables

H E C H O S:

Que a partir del ingreso del multiforista del individuo multicitado anteriormente se ha dedicado a exhibir sus conductas antisociales… pero eso si
De amplia mente abierta donde dejo ver sus bajos instintos, es por eso que con el poder conferido denuncio su conducta la cual cuenta con todos los elementos para calificarse como tal. Según el articulo 6972 de nuestro codigo de foristas, le comento al presunto delincuente que tiene derecho a un abogado el cual le sera asignado por esta sala, en caso de no contar con recursos suficientes para pagar uno.

Por libertad de expresión y la tolerancia
2008 Año del forista setsoxo reprimido.

Responder

Responder

El acusado no se presenta...

Cuanto tiene de tolerancia? Y que procede en caso de no asistir?

Responder

jajaja pues es que ha de andar consiguien do un abogado para que no se lo violen en sus derechos y garanttías jajajaj

Responder

Latex no llegues gritando ! estamos en sesión !

Responder

latex
que gusto saber de ti!!
estabamos preocupados...
mira Xol se le acusa de sus conductas antisociales
pero principalmente de que es un multinick que no acepta que lo es, aun con pruebas en su contra que demuestran lo contrario...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: