|
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
**** s.exy O "SEXOSA" ??? **** |
Así es compañeros "warros" además de descubrir que cada día soy más eficiente en mi trabajo (por aquello del tiempo libre)... me puse a pensar sobre algunas mujeres que dicen ser "sexys" y luego salen a la calle mostrando " de más "....
Hasta donde una mujer deja de ser "s.exy" para convertirse en "vulgar" y/o "sexosa" ???
Gracias por sus valiosas opiniones... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
sexosa es como aquello que deberian de prohibir en la via publica
mas que para la zona de tolerancia alla por Obregon...
no se algun tipo de ropas..
o que no le van a tu cuerpo..
etc etc
s.exy es...
todas las del warros cluu 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
Recuerdo un comentario que mencionaba que la inteligencia era s.exy. Quizás esa línea marque la diferencia para definir que tan sexosa o s.exy es la mujer para vestir un físico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
es que muchas cosas son sexys..
el chiste es saber como serlo sin verte vulgar
o corriente...
desde masticar un chiclet
un cigarro
hablar
las amistades
la ropa
detalles
te hacen ver diferente...
y eso que dice alejandrina es cierto
o enseñas abajo o arriba
es como cuando te maquillas
o destacas los ojos o la boca ambas cosas es considerado mal...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
Excelente comentario...
La "cantidad" de ropa no hace un cuerpo "s.exy"..... lo hace la "calidad" para elegir como vestirlo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
Oiga presi... pero por eso estamos hablando de la diferencia entre s.exy y sexoso...
Esas revistas para "caballeros" son más bien sexosas...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 28 2008 Título:
|
si Kitty
ha de ser pariente de alguien muy conocido por aqui.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2008 Título:
|
s.exy es alguien que tiene atributos físicos agradables y visten de una manera formal o elegante sin "enseñar de mas" dejando a la imaginación lo que hay debajo de esas prendas. por otro lado sexosa es la que tiene atributos en abundancia y le gusta enseñarlos, por lo regular estan medias traqueteadas.
s.exy
sexosa/bulgar

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 01 2008 Título:
|
e incluso hasta mastikando un chikle ke se ven extremadamente sexys
A mí eso de mascar un chicle se me hace de mal gusto y educación, ya que esta acción siempre se le ha atribuído a los chivos por sus movimientos maxilares similares. Incluso me recuerda inmediatamente a la Chimoltrufia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2008 Título:
SEXI O SEXOSA |
ME PERMITO DAR MI OPINION YA QUE SON BASTANTES LOS CRITERIOS QUE HAY, LO SEXI ES PRINCIPALMENTE POR TU MODO DE SER Y NO POR TU VESTIMENTA, TU SONRISA, TU MIRADA, TU CARACTER, TU CAMINAR, LA FORMA EN QUE TE COMPORTAS, ES LO QUE CONSIDERO COMO HOMBRE LO SEXI, LO DEMAS YA LO CONSIDERO DE OTRA FORMA SEA VULGAR O NO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2008 Título:
|
Cuando vistes ropa , que no va acorde a tu fisico.
Muchas repugnantes gordas , estan convencidas que son talla mas chica y generalmente se ponen ropa , que son un peligro para la sociedad por el botonazo capaz de penetrar el blindaje de 1 minibus de lado a lado .
Tambien , cuando se quieren maquillar y no les queda, por su grotesca cara , que de seguro es un castigo por los pecados de su vida pasada.
En fin , esto aplica a gordas, flacas, llenitas etc.
haganme un favor gente , si son feos, porfavor no se aparien , por el bien de la via publica.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado: