|
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
Cita: | ¿Porque la gran mayoría se va por el tema del s.exo? ¿Acaso no es mas importante la salud? El s.exo forma parte de nuestras necesidades físicas y si lo relacionamos con el sentimiento del Amor, la experiencia es de otra dimensión, pero la mayoría de la población tiene diferentes padecimientos |
Claro, partir de los 40 años empieza en el hombre el declive de salud y s*xual y si no lo crees , pregúntame a mí que aunque tengo 25 realmente los tengo bien vividos !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
don emi si sigue anunciando esa fama creo que Precy no le hara caso..
ha pensado en la opcion de un injerto de rayo de bicicleta??
tal como lo comento nuestra presi..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
Es que a mi eso de los 3000 cuetes Don Factor 7, no puede más que darme risa. En estos foros existen muchos que opinan que la mastur*ón es el medio para autosatisfacerse así como para desarrollar técnicas tántricas para postergar la eyaculación y bajo ese fundamento que usted menciona, un eyaculador precoz está acabado de antemano en la dosis de cuetes que le fueron otorgados.
Respecto de la señorita a la que usted hace referencia y dice que no es un comportamiento correcto de toda una Dama, pues usted en su sabiduría QuincuagésimaCincoCentenaria debería de saber que las mujeres de hoy son impetuosas y poco conformistas con aquellos que tienen los cuetes contados !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
andennnles!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
la verdad yo no quiero vivir cien años...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
No pues Don Gogo , pero el señor Factor 90 dice que es primero la salud mental, y tú al gimnasio nada más vas a ver mujeres ejercitándose.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
Pues el lema favorito de la señora presidenta : Como lo Traigas !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
no puedes comparar el s*xo con el comer el dormir y mas cosas por el estilo que son necesarias para vivir ya que el s*xo no lo es bueno creo que para tu edad deverias darte cuenta de eso yo reconosco que el s*xo es uno de los plaseres mas satisfactorios que se pueden tener pero eso de que es necesario para vivir jajajaja no lo es al menos que seas un enfermo que sin s*xo caigas en la locura
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
Aquí sería interesante analizar tu afirmación de que el s*xo no es necesario para vivir. Yo afirmaría que existen algunas personas que dicen que sin el s*xo no pueden vivir. No es mi caso particular pero para ser un ser integral se requiere de complementar y balancear muchos aspectos de tu vida. Quizás el no hacerlo incremente el número de pervertidos y violadores en las calles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
sospecho que el invitado
es uno de esos....
Responder
|
|