queridos hermanos, compañeros en este viaje (ssssssssssssssssssshhhhhh) que se llama vida terrenal, eso es sólo sígnificado de que es el fin de la era pisciana y estamos entrando a la era de acuario, era en que todos nos amaremos, nos uniremos y nos solidari...solidari...nos echaremos la mano (PIDO QUEDAR JUNTO A BRAD PITT).
Los niños índigo serán nuestros líderes y comeremos sólo productos GNC con agua de jamaica (con eso de que la coca cola zero es veneno y el agua viene de la presa con arsénico...)
El 12 de diciembre del 2012 vendrán los mayas a llevarse a los malos y dejarán a los buenos (o era al revés?) y en tres días de oscuridad (noooo, tampocoooo servirá el interneeet inalámbricoooo) se purificará la tierra (sssssssssssssssssshhhhh)
Alineen sus chakras y generen buen karma. Nos vemossssssssssssssshhh en algún plano espiritual
P.D. y conste q estoy dando motivos pa' q AHORA sí me digan q escribo puras estupideces eh?. Luego vengo para opinar en serio, hoy no tengo ganas de ser normal.

Responder
|