|
Publicado:
Nov 20 2008 Título:
QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA EN TAPATIO.COM |
ME HE LLEVADO CADA SORPRESA QUE TU DICES; ¿QUE ONDA CON LO QUE DICE?....PARA UN EJEMPLO.....SOY BUENA HONDA.....QUE NO ES BUENA ONDA....BUENO EN FIN....MUCHAS PALABRAS QUE LA VERDAD YA SON COMO DE CAJÓN....COMO EN LOS PERFILES DEL 99.9% QUE DICE QUE LE GUSTA CAMINAR EN UN LUGAR TRANQUILO....PS EN DONDE ESTA ESE LUGAR....SOLO QUE SEA EL BAÑO......JAJAJAJAJA....BUENO PS AHÍ ESTÁ MI POST....TENÍA MUCHO SIN ABRIR UNO

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2008 Título:
|
A LA ORDEN SR....A VER PA CUANDO NOS ECHAMOS UN JUEGUITO DE BILLAR....

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2008 Título:
|
QUIEN ES POKKA?????....SORRY HERMANO.....
APRENDE A ESCRIBIRLO BIEN....JEJEJEJEJEJE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2008 Título:
|
JAJAJAJAJAJAJA......OK POOKA....
¿COMO AHÍ QUÉ?
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 20 2008 Título:
|
Psss io no sé si iba a postear DORITA pero iegué iop ªªªZheReZaDeªªª jejeje...
y psss... hablando de la horrografía... mientras no se trate de un documento importante (llámese certificado, acta, currículum, memo, toño, luis... ahh no vdd upsss ) toooodo está bien, digo pa´ que tanto formalismo si estamos en KOMFIANSA no? jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2008 Título:
|
y a veces inconSCientemente a otros nos da por corregir...saludos Russo!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2008 Título:
|
Nooombre! y que tal con los que escriben Aãzhii, osea! para que tanta letra para decir lo mismo?, esos si la verdad que me desesperan, con ganas de meterme por su monitor y darles de coscorrones jaja.. Pero ahora si que cada quien... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2008 Título:
|
ya seeeee! lo hice por carrilla, otras lo hago por fastidiar y otras por dar lata...a jijos! es lo mismo!...ok ok, prometo portarme bien. Tengo complejo de maestra de primaria, lo lamento.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2008 Título:
mmm |
En cierta forma es una carta de presentaciòn.
Algunas veces he llegado a pensar "si asì escriben, còmo haràn cualquier otra cosa?"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2008 Título:
|
perdon lei mi nombre y aqui estoy...
yo en lo personal tengo la mala mala costumbre de que si no es formal.. omito acentos..
esta mal lo se...reconozco mi error
pero esas cosas de keee mi MaMA M xtrAñA 4lgo, T kiero mushoo o hasta ponen una carita como forma de letra "o" etc etc
si creo que poco a poco y mas las generaciones mas recientes quieran o no iran deformando la escritura y el español como idioma....
a veces de hecho (perdon si sueno regañona) creo es como falta de educacion ya que la gente no esta obligada a saber leer tus signos..
si es tu firma ok adelante es un distintivo (un ejem kitty que es super original en postear y subir monitos pero la verdad alguno que otro pirata que trata de copiar su estilo que ya es personal en ella se ve luego luego mal)
pero ya leer todo todo un post asi de signos y numeritos me da flojera ver que quisiste decir..
y lo siento que todo como fin es verte cool, llamar la atencion...pero creo que mas que cool te ves mal.
no es nada personal ni mal vibroso que conste!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2008 Título:
|
es cierto antonio no es para quitar el sueño..
yo de repente veo mis faltotas que se me patinan aqui y la verdad cuando me doy cuenta me da penita...
sobre todo yo que confundo mucho la r y d la j y g izquierda y derecha..
pero si quieren aprender hortojrafia
pregunten por T O U A R E G
mis respetos a mi primo es un maestro de la ortografia....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2008 Título:
|
a pz es la onda esat sin ortografia jajaja pero si debe uno escribir correctamente pero no se pelien jeje
<a href="http://www.glitterfy.com/">Glitter Text @ Glitterfy.com</a>
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2008 Título:
|
Chapii nadie esta peleando
Responder
|
|