solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Hola.

MensajePublicado: Nov 19 2008    Título: Hola.

me gustaria participar en estos foros. lguien puede explicarme como puedo hacerle? de preferencia alguien con experiiencia.
gracias

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2008    Título:

sorry, somos gente sin cultura, materialistas, solos y no nos gusta hacer amistades...asómate al otro tema...igual y encuentras un compadre...jajajajjajajaja!!

Si la vida te da limones...póngale lo mcCormick

Responder

Y yo cuando dije todo eso? mas bien como que tu andas de mal humor o estás amargada como los limones de la mayonesa

Responder

y kién dijo que tu dijiste's que me dijeron que yo dije que dijiste's eso? eh? nomás describí a los de guadalajara...
ah! y los limones NO son amargos, son áaaaaaaaacidoooos...y prefiero ser áaaaaaaaacida que MULTINICK...ya supimos kien eres...ajajajajajajaj!!! mushashoooo póngase las pilaaas!

Responder

icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

qué pasó mi "tigre" toño? chocokrispis? y se puso triste zucarita?...
ya pues...no se enoje, el q se enoja sale panzooon!...
...oooooooooooooops! demasiado tarde...compermisito' compermisito'

Responder

bueno y mas a ayudar a moverle a esto o no? y a poco los hombres ya salen panzones?

Responder

ademas yo con la queme ando peleando es con la shikiada, tu eres la que te metes en la pelea sin que nadie te llame

Responder

te ayudo si le bajas tres rayitas a tus decibeles en tus comentarios hacia los del foro ¿cómo la ves? y a los hombres les sale panza cuando se enojan.
Le debes disculpas a unas mushashas, el que se lleva se aguanta...va?

Responder

si, me meto donde no me llaman y? y? si no te gusta no me leas y punto. no hay caballeros ni moderadores en el foro...pero ando yo, doña meche y me choca que anden de mala vibra nomás con las chavas...y no seas florecita, te echas de cabeza solo, vas aguantar carrilla? o le vas a bajar de ..rayitas...tigre toño?

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2008    Título:

GUARDIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Hippi cuentanos quien es el tapatio ????

Responder

oki Italia, pero tmb tendría que descubrirte a tí Kirbyyyyy y no tengo la menooor ideaaaa de kien seaaaas....jajajajjaja! neta q me sacaste de onda...ay dios mío!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: