solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

OIGAN ALGUIEN SABE DE UN BUEN SPA

MensajePublicado: Nov 03 2008    Título: OIGAN ALGUIEN SABE DE UN BUEN SPA

hey raza de casualidad alguien sabe de algun buen spa ya sea en la zona metropolitana o sus alrededores algo chido buena onda ambos s.exos y que tampoco me salga como ir de viaje nomas por eso ahi les agradeceria sus participaciones en este post

atte su humilde servidor el ABS

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2008    Título:

Si fuiste a los Guachimontones,
pasaste por la carretera que conduce a ex-Hacienda del Carmen..
es super chido...
ahora si no quieres salir de la ciudad ni gastar mas..
yo voy a masajes anti stress y todas esas cosas, ademas te aplican tu mascarilla y limpieza facial..
ese esta por Manuel Acuña...
en Rinconada de Santa Rita no se si ubiques..
igual otro mas economico pero efectivo esta por el rumbo de las aguas del Chaplin..

Responder

emmmmm dorotea no ps no fui alos guachimontones pero si me orientas o tienes el modo de hacer contacto con esos te lo agareceria tu saca los datos para tener opciones chido y tnx a ambas

Responder

Protegida por el Volcán de Tequila y el Cerro de Ameca donde la historia deja huella en las paredes de esta magnifica finca. A 45 minutos de la ciudad de Guadalajara encontrara; este oasis que invita al descanso. El Spa ofrece una variedad de tratamientos para la armonía física y espiritual. La arquería de sus corredores y la belleza de su capilla crean una atmósfera que invita a la meditación logrando paz y armonía con la naturaleza.

Visite el centro arqueológico de Los Guachimontones, el centro ceremonial más importante del Occidente de México.

Estilo de construcción

Estilo de construcción: Colonial mexicano

Instalaciones y servicios

3 Master suites
14 Alcobas dobles (2 camas matrimoniales)
7 Alcobas (cama King Size)
Restaurant Bar, Cocina Tradicional Mexicana, menú fix (servicio hasta las 23:00 horas)
Tratamientos faciales y corporales en el Spa
Alberca con clima-jacuzzi (8 personas)
Cuartos de vapor
Salón de conferencias (salón Don Diego y salón San Joaquín con capacidad de 30 a 250 personas en el auditorio)
Biblioteca
Jardines para banquetes
Gimnasio
Paseos culturales, paseos a caballos
Capilla
Internet inalámbrico
Estacionamiento

¿Qué hacer en la Hacienda?

Actividades recreativas: Pajarete (ordeña), paseos a caballo, senderismo ecológico, paisajismo, recorridos a la presa de la Vega, Tours: Piedras Bolas, el Amparo, Las Jiménez, Tumbas de Tiro, Guachimontones (zona arqueológica), Tour a Etzatlán, Tour a Tequila, Centro Histórico Guadalajara, Golf (práctica) 6 hoyos Par 3, Backgamon, Ajedréz, Cartas, Dominó, Salón de Usos Multiples, Salón de Billar, SKY TV, Bici de Montaña, Telescopio, Gimnasio, Masajes, Faciales, Eexfoliaciones, Tratamientos, Temazcalli.

Actividades deportivas: Ciclismo de montaña, jogging y pesca deportiva (Presa de la Vega en Teuchitlán), Mini Golf (6 hoyos par 3), Gimnasio.

Servicios Médicos: Clínica del IMSS a 8 Km. en Ahualulco de Mercado.

Domicilio

Km. 58 carretera Guadalajara - Tala - Etzatlán, en la localidad de El Carmen de Ordaz. Ahualulco de Mercado, Jalisco.

Informes y reservaciones

Teléfono: (33) 3633-1771
Correo electrónico
Página Web

Tabla de distancias

Distancia de la Hacienda a Guadalajara 60 Km.
Ahualulco de Mercado 8 Km.
Etzatlán 22 Km.
San Marcos 36 Km.
Teuchitlán 9 Km.
Tala 21 Km.
Mascota 150 Km.
Tequila 50 Km.
Lagos de Moreno 282 Km.
Aeropuerto Internacional (Guadalajara) 70 Km.

aunque te dire que esto es como para ir en parejita... sarcastic.gif
tu sabes..
ya si es algo solo para ti, te recomiendo un spa de aqui de la ciudad...

Responder

jaja gracias mujer y ps e sla intencion de a duglas solo ni de pedo voy jajajaa

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2008    Título: !
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

No mis chavos...

Quieren un buen spa urbano ? Vayan a M2GO en plaza arboledas, el local esta cerca del lugar de juegos y apuestas "ca.liente", y justo en frente del modulo de la CFE.

Excelente atencion, mejores precios y paquetes especiales para parejas. Pueden ir hombres y mujeres y el lugar esta muy bonito.

A mi me han dado unos masajes relajantes riquisimos. smile.gif

Se los recomiendo ampliamente, dudo que hallen otro mejor dentro de la ciudad. Saludos !! cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips

Cambiar a: