Despedida.
Como no hay Fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, siendo las 12:02pm del día Miércoles 12 de Noviembre de 2008, origÓrtxeD completa sus 1000 mensajes y apegado a mi costumbre de años atrás, procedo a dejar un nick más en el polvo de este camino forístico. No tengo ningún usuario ni referencia actual de como o con cual nick regresaré pero mi intención actual es incursionar a otros foros y quizás ausentarme un tiempo de estos tomando un ligero descanso.
Agradezco las horas y todo el tiempo transcurrido y que pasé en agradables y divertidas compañías de algunos foristas como lo fueron Dorita , Precy, Anaís, Alejandrina , Látex , Shere, Xol , Gogo, Muss, Faby , Olga , Made , Gospel, Rattles y tantos otros con quienes me relacioné y … que de momento no me vienen a la mente .
Creo que los extrañaré en demasía así como sus alegres y divertidos comentarios , pero mis actividades actuales me llaman a concluir con ellas y en este cierre de fin de año es necesario hacerlo aún con más intensidad que nunca.
Como quiera que sea , Ha sido un verdaero placer convivir con todos ustedes !
Responder
|