|
Publicado:
Nov 10 2008 Título:
|
necesitamos mas datos para que los expertos hablen....
te paso a ti?
a la amiga de tu prima?
o es solo por curiosidad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2008 Título:
|
Mira .. .
Si le das la araña panteonera a el wey , en la primera cita , solo pensara que eres una facilota de lo peor sin dignidad , porque sabra dios a cuantos mas tipos , le hayas dado el chocomilk en la primera cita .
Ademas de que subieras el autoestima del sujeto en cuestion y automaticamente lo pones por arriba de ti , en la cadena de mandos , porque pudo acostarse contigo en la primera cita y eso lo hace mas hombre y ch1ngon como hombre .
Ahora .. . si todos los hombres solo quieren eso de ti , deberias seriamente valorarte como persona y ver porque nada mas quieren eso de ti , asi que considerar conseguir una personalidad , autoestima o un poco de cerebro muyyyyy urgentemente .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2008 Título:
|
Alvaro no seas duro
no ha dicho si es ella
o lo pregunta
en sentido figurado.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2008 Título:
|
No le dije a ella . . lo dije tambien en sentido figurado .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2008 Título:
|
CREO QUE CON LA RESPUESTA DE ALVARO ES SUFICIENTE...SOLO AGREGAR QUE SI EN LA PRIMERA CITA AFLOJA UNO PUEDE LLEGAR A PENSAR:
1. QUE SUERTE TENGO
2. YA TENGO NYLON
3. A LO MEJOR ME VA A QUERER HASTA COBRAR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2008 Título:
|
o lo amarras o te rechaza 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2008 Título:
|
cuando una mujer nos gusta y queremos algo serio con ella lo ultimo que hacemos es proponerle esas cosas, al contrario hacemos hasta lo imposible para discimular lo calenturientos que somos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2008 Título:
|
entonces en la primera cita no harias de "todo" pero buscas la manera de acercarte a ella tratando de no faltarle el respeto, eso es valido lo que no es mostarle nuestras intenciones hacia ellas, es como si ellas nos demuestran que son interesadas la primera vez.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
|
Pues estaría bien de cualquier manera para ambos, cualquiera de la pareja que haya entregado las nachas en esas condiciones y al que las aprovehcó , que se hicieran unos exhaustivos exámenes para detección oportuna del papiloma y del vih.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
|
a la *** con eso con eso
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
|
Vuelve el ataque de los multinicks ... nada más que ahora más orates que nunca !

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
|
Cita: | a la ***... con eso con eso |
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 13 2008 Título:
|
yo una mujer que quiere todo en la primera cita les pierdo el interes y no les vuelvo a hablar (y esto si es enserio) 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |