solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

que les pasa a sujetos como este?????

MensajePublicado: Sep 28 2006    Título: que les pasa a sujetos como este?????
blackrose | | Invitado

De: muydiscreto33
Para: blackrose
Título: Hola

Me gusto tu perfil, busco s*xo sin inhibiciones, ni ataduras, limpieza, responsabilidad y mucha discrecion (soy casado) pero lo mas importante me encanta el s*xo, te anexo mi perfil y algunos testimonios de personas que he conocido en esta pagina para que los veas y si te interesa mi amistad por favor no dudes en darme de alta en tu msn para que platiquemos, si nos agradamos podriamos conocernos en un futuro, mi nick es muydiscreto33, espero verte ahi pronto...saludos...

SeXy_LaDy_NaThYs Ocultar | Eliminar | Prohibir
26 Julio 2006
holas, como stas?? que bueno saber noticias tuyas, jajaj gracias por los alagos, y a mi parcer tu lo haces rikisimo, tienes una manera de seducir expectacular se nota que tienes experiencia, y obvio sabes muy bien, espero saber de ti un beso bye bye

quizasxqueno Ocultar | Eliminar | Prohibir
6 Marzo 2006
Hola chiquillo quiero decirte que realmente valio la pena ir a visitarte, pues eres realmente todo un maestro, me encanto estar contigo.... coges exquisitamente rico..... Espero no sea la ultima vez....

Catrinahoney Ocultar | Eliminar | Prohibir
8 Deciembre 2005
honestamente eres un hombre delicioso, tienes justo lo que una mujer necesita, el tamaño perfecto y lo mejor, lo haces riquisimo, me encantas.

orgasmita Ocultar | Eliminar | Prohibir
18 Septiembre 2005
Hola Bebè ca.liente, extraño tus visitas a Mazatlàn, deseo [co...] de nuevo y me hagas sentir de nuevo los orgasmos tan deliciosos que me hiciste venir... besos golocito.

Soy profesionista, muy limpio en mi persona, tengo 35 años, moreno, mido 1.72 de caracter fuerte, leal, muy discreto, me gusta ser derecho y agradecido con las personas que son mis amigos, se moverme muy bien a la hora del s*xo.

No tengo preferencias en cuanto a las mujeres, pueden ser de cualquier edad o estado civil, lo que si tiene que gustarle el s*xo y tener muchas fantasias por querer realizar conmigo.

No me gusta llamarlas ni incomodarlas, prefiero que ellas me llamen y estar a sus ordenes cuando me necesiten, si te interesa una relacion de este tipo por favor mandame un correo ,yo te contestaré lo mas pronto posible

Busco una mujer que quiera tener una relación ocasional puede ser por una sola vez o las veces que ella quiera, no me gusta meterme en la vida de los demas, pero si me cuentan sus cosas se escuchar y dar muy buenos consejos.

OSE SI ES TAN BUENO POR QUE EL CURRICULUM????

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2006    Título: JAJAJAJ
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

SE LOS MANDO A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN LINEA AHORA JAJAJJA

De: muydiscreto33
Para: LA_LEONA_SALVAJE
Título: Hola

Me gusto tu perfil, busco s.exo sin inhibiciones, ni ataduras, limpieza, responsabilidad y mucha discrecion (soy casado) pero lo mas importante me encanta el s.exo, te anexo mi perfil y algunos testimonios de personas que he conocido en esta pagina para que los veas y si te interesa mi amistad por favor no dudes en darme de alta en tu msn para que platiquemos, si nos agradamos podriamos conocernos en un futuro, mi nick es muydiscreto33, espero verte ahi pronto...saludos...

SeXy_LaDy_NaThYs Ocultar | Eliminar | Prohibir
26 Julio 2006
holas, como stas?? que bueno saber noticias tuyas, jajaj gracias por los alagos, y a mi parcer tu lo haces rikisimo, tienes una manera de seducir expectacular se nota que tienes experiencia, y obvio sabes muy bien, espero saber de ti un beso bye bye

quizasxqueno Ocultar | Eliminar | Prohibir
6 Marzo 2006
Hola chiquillo quiero decirte que realmente valio la pena ir a visitarte, pues eres realmente todo un maestro, me encanto estar contigo.... coges exquisitamente rico..... Espero no sea la ultima vez....

Catrinahoney Ocultar | Eliminar | Prohibir
8 Deciembre 2005
honestamente eres un hombre delicioso, tienes justo lo que una mujer necesita, el tamaño perfecto y lo mejor, lo haces riquisimo, me encantas.

orgasmita Ocultar | Eliminar | Prohibir
18 Septiembre 2005
Hola Bebè ca.liente, extraño tus visitas a Mazatlàn, deseo [co...] de nuevo y me hagas sentir de nuevo los orgasmos tan deliciosos que me hiciste venir... besos golocito.

Soy profesionista, muy limpio en mi persona, tengo 35 años, moreno, mido 1.72 de caracter fuerte, leal, muy discreto, me gusta ser derecho y agradecido con las personas que son mis amigos, se moverme muy bien a la hora del s.exo.

No tengo preferencias en cuanto a las mujeres, pueden ser de cualquier edad o estado civil, lo que si tiene que gustarle el s.exo y tener muchas fantasias por querer realizar conmigo.

No me gusta llamarlas ni incomodarlas, prefiero que ellas me llamen y estar a sus ordenes cuando me necesiten, si te interesa una relacion de este tipo por favor mandame un correo ,yo te contestaré lo mas pronto posible

Busco una mujer que quiera tener una relación ocasional puede ser por una sola vez o las veces que ella quiera, no me gusta meterme en la vida de los demas, pero si me cuentan sus cosas se escuchar y dar muy buenos consejos.

Acerca de muydiscreto33:

Bandeja de Entrada

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2006    Título:

jeej mandenlo a los mensajes menos creativos y balconeenlo, ademas mandenle la direccion del post jejeje.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

mmmmm...que tipo!!

Dime de qué presumes y te diré de qué careces... icon_rolleyes.gif

Es un fulano promiscuo que quiere llamr la atención de las chicas pensando que todas harán fila para conocerlo y comprobar si es cierto que es un superamante....nada mas patético.

Que falta de imaginación y que falta de respeto y amor a su esposa.

Es cierto, lo mejor sería que le reenviaran su amable invitación pero con el link de este foro para que lea el tipo lo quemado y ventaneado que está, porque el no entra a los foros, solo anda cazando a ver que presa cae.. icon_rolleyes.gif

Que flojera de hombre la verdad... icon_rolleyes.gif

Y es ciero lo que aquí se dijo, si fuera tan efectivo no anduviera buscando mas mujeres o menos que sea un ser con adicción al s*xo, de esos que no puden parar y dejar de hacerlo jamás.

Está bien para caso clínico.

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2006    Título: .....
la_pau79 | | Invitado

DESGRACIADAMENTE ABUNDAN LOS TIPOS NEFASTOS COMO ESE LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES REIRNOS E IGNORARLOS QUE NO?

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Muy cierto Areilbass, tan solo dan risa de la forma tan absurda y chusca con que promocionan su deseperación calenturienta.

cita:
con la cara llena de granos de tanto darle al jaloneo

jajajjajajajajajaja ay como me mató d erisa este comentario!!!

Pero pues es cierto, pobres... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2006    Título:
lobo | | Invitado

ESTE CHAVO ES SASTRE,,,,SE LA PASA HACIENDO CHAQUETAS,,,,,,A VER AMIGUITO YA RASURATE LAS MANOS...PEQUEÑO PUBERTIN......SI SIGUES ASI----ALOS 20 AÑOS QUE VAYAS CON EL DOCTOR TE VA HACER UN EXAMEN QUE DIRA....S.S.P.M. TU PENSARAS
SANO...SANOTE..PURO..MACHOTE....Y EL DOC TE DIRA..AMIGUITO DE HOY EN DELANTE.....
SOLO ...SIRVE..PARA..ORINAR..PAKE NO OIGA FEO...ADIOS PUBERTIN.....

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

Y este wei como sabe tu vida

Responder

e3311558717 | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

what.gif

Responder

la verdad ami tambien me incomoda mucho q te manden puras [pen...].......

ami en lo personal piensan q por q soy casada y tengo 30 me urge un faje con cualquier tipo

la verdad q dan asco

yo buscaria a un hombre inteligente q me haga sentir especial en todo

pero q no piense solo en sexxxx

ni q tuviera 15 pq estuviera anciosa

a mi edad primero al corazon luego a la pasion

(pero claro yo no busco nada de eso al menos ahorita estoy agusto y amo a mi esposo)

smile.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

QUE BONITOO ES EL MESS DEL AMORRR...........

Responder

verdad q si smile.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

YESSSS icon_cool.gif

Responder

yessssssssssssssss+ 1

Responder

Publicar una respuesta