|
Publicado:
Sep 28 2006 Título:
que les pasa a sujetos como este????? |
De: muydiscreto33
Para: blackrose
Título: Hola
Me gusto tu perfil, busco s*xo sin inhibiciones, ni ataduras, limpieza, responsabilidad y mucha discrecion (soy casado) pero lo mas importante me encanta el s*xo, te anexo mi perfil y algunos testimonios de personas que he conocido en esta pagina para que los veas y si te interesa mi amistad por favor no dudes en darme de alta en tu msn para que platiquemos, si nos agradamos podriamos conocernos en un futuro, mi nick es muydiscreto33, espero verte ahi pronto...saludos...
SeXy_LaDy_NaThYs Ocultar | Eliminar | Prohibir
26 Julio 2006
holas, como stas?? que bueno saber noticias tuyas, jajaj gracias por los alagos, y a mi parcer tu lo haces rikisimo, tienes una manera de seducir expectacular se nota que tienes experiencia, y obvio sabes muy bien, espero saber de ti un beso bye bye
quizasxqueno Ocultar | Eliminar | Prohibir
6 Marzo 2006
Hola chiquillo quiero decirte que realmente valio la pena ir a visitarte, pues eres realmente todo un maestro, me encanto estar contigo.... coges exquisitamente rico..... Espero no sea la ultima vez....
Catrinahoney Ocultar | Eliminar | Prohibir
8 Deciembre 2005
honestamente eres un hombre delicioso, tienes justo lo que una mujer necesita, el tamaño perfecto y lo mejor, lo haces riquisimo, me encantas.
orgasmita Ocultar | Eliminar | Prohibir
18 Septiembre 2005
Hola Bebè ca.liente, extraño tus visitas a Mazatlàn, deseo [co...] de nuevo y me hagas sentir de nuevo los orgasmos tan deliciosos que me hiciste venir... besos golocito.
Soy profesionista, muy limpio en mi persona, tengo 35 años, moreno, mido 1.72 de caracter fuerte, leal, muy discreto, me gusta ser derecho y agradecido con las personas que son mis amigos, se moverme muy bien a la hora del s*xo.
No tengo preferencias en cuanto a las mujeres, pueden ser de cualquier edad o estado civil, lo que si tiene que gustarle el s*xo y tener muchas fantasias por querer realizar conmigo.
No me gusta llamarlas ni incomodarlas, prefiero que ellas me llamen y estar a sus ordenes cuando me necesiten, si te interesa una relacion de este tipo por favor mandame un correo ,yo te contestaré lo mas pronto posible
Busco una mujer que quiera tener una relación ocasional puede ser por una sola vez o las veces que ella quiera, no me gusta meterme en la vida de los demas, pero si me cuentan sus cosas se escuchar y dar muy buenos consejos.
OSE SI ES TAN BUENO POR QUE EL CURRICULUM????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2006 Título:
JAJAJAJ |
SE LOS MANDO A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN LINEA AHORA JAJAJJA
De: muydiscreto33
Para: LA_LEONA_SALVAJE
Título: Hola
Me gusto tu perfil, busco s.exo sin inhibiciones, ni ataduras, limpieza, responsabilidad y mucha discrecion (soy casado) pero lo mas importante me encanta el s.exo, te anexo mi perfil y algunos testimonios de personas que he conocido en esta pagina para que los veas y si te interesa mi amistad por favor no dudes en darme de alta en tu msn para que platiquemos, si nos agradamos podriamos conocernos en un futuro, mi nick es muydiscreto33, espero verte ahi pronto...saludos...
SeXy_LaDy_NaThYs Ocultar | Eliminar | Prohibir
26 Julio 2006
holas, como stas?? que bueno saber noticias tuyas, jajaj gracias por los alagos, y a mi parcer tu lo haces rikisimo, tienes una manera de seducir expectacular se nota que tienes experiencia, y obvio sabes muy bien, espero saber de ti un beso bye bye
quizasxqueno Ocultar | Eliminar | Prohibir
6 Marzo 2006
Hola chiquillo quiero decirte que realmente valio la pena ir a visitarte, pues eres realmente todo un maestro, me encanto estar contigo.... coges exquisitamente rico..... Espero no sea la ultima vez....
Catrinahoney Ocultar | Eliminar | Prohibir
8 Deciembre 2005
honestamente eres un hombre delicioso, tienes justo lo que una mujer necesita, el tamaño perfecto y lo mejor, lo haces riquisimo, me encantas.
orgasmita Ocultar | Eliminar | Prohibir
18 Septiembre 2005
Hola Bebè ca.liente, extraño tus visitas a Mazatlàn, deseo [co...] de nuevo y me hagas sentir de nuevo los orgasmos tan deliciosos que me hiciste venir... besos golocito.
Soy profesionista, muy limpio en mi persona, tengo 35 años, moreno, mido 1.72 de caracter fuerte, leal, muy discreto, me gusta ser derecho y agradecido con las personas que son mis amigos, se moverme muy bien a la hora del s.exo.
No tengo preferencias en cuanto a las mujeres, pueden ser de cualquier edad o estado civil, lo que si tiene que gustarle el s.exo y tener muchas fantasias por querer realizar conmigo.
No me gusta llamarlas ni incomodarlas, prefiero que ellas me llamen y estar a sus ordenes cuando me necesiten, si te interesa una relacion de este tipo por favor mandame un correo ,yo te contestaré lo mas pronto posible
Busco una mujer que quiera tener una relación ocasional puede ser por una sola vez o las veces que ella quiera, no me gusta meterme en la vida de los demas, pero si me cuentan sus cosas se escuchar y dar muy buenos consejos.
Acerca de muydiscreto33:
Bandeja de Entrada
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2006 Título:
|
jeej mandenlo a los mensajes menos creativos y balconeenlo, ademas mandenle la direccion del post jejeje.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 30 2006 Título:
..... |
DESGRACIADAMENTE ABUNDAN LOS TIPOS NEFASTOS COMO ESE LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES REIRNOS E IGNORARLOS QUE NO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2006 Título:
|
Muy cierto Areilbass, tan solo dan risa de la forma tan absurda y chusca con que promocionan su deseperación calenturienta.
cita:
con la cara llena de granos de tanto darle al jaloneo
jajajjajajajajajaja ay como me mató d erisa este comentario!!!
Pero pues es cierto, pobres... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2006 Título:
|
ESTE CHAVO ES SASTRE,,,,SE LA PASA HACIENDO CHAQUETAS,,,,,,A VER AMIGUITO YA RASURATE LAS MANOS...PEQUEÑO PUBERTIN......SI SIGUES ASI----ALOS 20 AÑOS QUE VAYAS CON EL DOCTOR TE VA HACER UN EXAMEN QUE DIRA....S.S.P.M. TU PENSARAS
SANO...SANOTE..PURO..MACHOTE....Y EL DOC TE DIRA..AMIGUITO DE HOY EN DELANTE.....
SOLO ...SIRVE..PARA..ORINAR..PAKE NO OIGA FEO...ADIOS PUBERTIN.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2011 Título:
|
Y este wei como sabe tu vida
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2011 Título:
|
la verdad ami tambien me incomoda mucho q te manden puras [pen...].......
ami en lo personal piensan q por q soy casada y tengo 30 me urge un faje con cualquier tipo
la verdad q dan asco
yo buscaria a un hombre inteligente q me haga sentir especial en todo
pero q no piense solo en sexxxx
ni q tuviera 15 pq estuviera anciosa
a mi edad primero al corazon luego a la pasion
(pero claro yo no busco nada de eso al menos ahorita estoy agusto y amo a mi esposo)

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2011 Título:
|
QUE BONITOO ES EL MESS DEL AMORRR...........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2011 Título:
|
verdad q si 
Responder
|
|
 |