solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

una preguntota y perdon por mi poca experiencia

MensajePublicado: Nov 02 2008    Título:
fusionador | | Invitado

pues a lo mejor la estimulas de mas, pero no te apures todas las mujeres con las que e salido conocen los baños de cada lugar a donde vamos asi es que no me extraña eso.

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2008    Título:
fusionador | | Invitado

deberas ¿porque las mujeres van tanto al baño? a que se debera eso es frustrante eso, en mi caso me desepero mucho y me enfado de estarlas esperando afuera del baño de mujeres.

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2008    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Pues quizás esté un poco confusa en cuanto a sus sensaciones y realmente ella sea una "Squirt" Woman.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif
pues a lo que he aprendido aqui...
esa es una cualidad que le gusta a los señores, asi que no pierdas el tiempo preguntando el porque y explotale su don...

Responder

Frida Reyes | | Invitado

La anatomía de la mujer en cuestión al área genital es muysensible, en el momento del coito, en los movimientos de vaiven, existe una especie de trauma por asi llamarlo a la uretra, se sensibiliza y por lo tanto da esa sensación urgente de orinar , aunque la verdad la mujer vaya al baño y orine muy poco, esa puede ser una causa.

Por otro lado esta la estimulación de las glandeulas de Skeen, Pocas mujeres han experimentado la eyaculación, muchas de manera involuntaria, piensan que lo que estan sintiendo es ganas de orinar, cuando realmente se está a punto de llegar a un climax tal que venga la eyaculacion femenina que como se ha visto en post anteriores no es un mito. Cuando una mujer no ha tenido esa experiencia, de manera inconciente se concentra en no orinar, o dejar de disfrutar lo que en su momento vive con su pareja.

También somo susceptibles a las hormonas dependiendo en el ciclo menstrual. Durante la menstruación se incrementa la inflamacion pelvica, lo que ocasiona la sensacion de orinar a cada rato por compresion a la vejiga , asi como en el proceso de ovulacion, muchas mujeres pueden inflamarse, sentir leve colico o incluso rayado de sangre.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: