solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

s*xo ANTES DEL MATRIMONIO?

MensajePublicado: Sep 28 2006    Título: s*xo ANTES DEL MATRIMONIO?

Por mucho tiempo, a las mujeres nos han educado para que el primer hombre con el que tengamos relaciones s*xual sea nuestro marido. Aquí hay tres problemas. Por un lado ¿quién dice que una mujer debe casarse necesariamente? Por otro, ¿debe encontrarnos nuestro compañero como si fuéramos niñitas inocentes o ya con cierta experiencia? Y por último, ¿es acaso que el deseo s*xual aparece en la vida de una mujer hasta que se casa (lo cual nunca sucede a una edad definida)?

Una cuestión importante que no podemos pasar por alto es que los hombres, por su parte, son educados para todo lo contrario, mientras más s*xo tengan, mejor. Como en toda nuestra cultura, la desigualdad salta a la vista. Pero el asunto es si ellos deben ser vírgenes o nosotras ser como ellos.

Tal vez no deberíamos llegar a esos extremos. Primero, hoy son cada vez más comunes las mujeres solteras e independientes, que les gusta su condición. Estas mujeres, ya adultas, se han decidido por un estilo de vida que las obliga a replantear el asunto de la virginidad. Por el simple hecho de que no se quieren casar ¿deben llevar una vida de castidad y nunca tener la experiencia s*xual, o más bien deben ignorar toda la educación que han recibido y llevar una vida s*xual activa?

Desde otro punto de vista, nos preguntamos si es sano que el compañero llegue al matrimonio con una gran experiencia y ella llegue a terreno totalmente desconocido. Más aún, ¿es recomendable que nos casemos sin conocer el comportamiento s*xual de nuestro compañero? Muchos divorcios se dan porque no hay entendimiento s*xual. Además, las mujeres tenemos derecho a conocer, así sabremos lo que queremos, y a la vez, seremos más capaces de brindar y sostener una relación s*xual plena con un compañero.

Claro es innegable que la moral aquí juega un papel muy importante. De ella depende el hecho de que una mujer sea o no promiscua. Si lo es por escogencia no hay ningún problema, cada quien tiene derecho a decidir cómo vive. Por otro lado, una cosa es ser promiscuo y otra cosa no ser virgen. Pero no confundamos, ni cometamos el mismo error de miles que juzgan sin antes conocer las circunstancias. A veces un juicio moral detiene nuestro comportamiento más acertado y topamos con problemas.

(Tomado de un articulo de http://www.solonosotras.com)

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2006    Título:

NOOOOOOOO Morgana soy hombre y me encantan las mujeres. laugh.gif

Me gusta saber que piensan las chavas asi puedo entenderlas mejor.

Responder

GRacias Morgana, Gracias Stela

Responder

Cita:

Por mucho tiempo, a las mujeres nos han educado para que el primer hombre con el que tengamos relaciones s*xual sea nuestro marido.

From : Alan de la ciudad Luz.

Qué pasó mi Alan?

Andabamos hablando del travestismo y usted con esas ondas???

Saludos.

PD: La neta si me sacaste de onda.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2006    Título: -.-
RUDSON_BUSCAPE | | Invitado

ahhh pero por supuesto que desde luego que si lo aprueboooooooo

Responder

Que ondas mi Luis Felipon, como que anda dudando de mi s*xual.

Es un articulo que me encontre por ahi.

Pero soy Niño, bien niño laugh.gif
Me encantan mucho mucho las mujeres.
Es mas si fuera mujer, de tanto que me gustan seria lesbiana. laugh.gif
Mujeres tan divinas!!!!

(Hay que conocer que piensan las mujeres laugh.gif )

Responder

Es chido, es como una prbadita del jamon en el super a ver cual te gusta mas pa quete lo lleves

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2006    Título: Disculpas por mis insinuaciones...

Disculpas por mis insinuaciones...

Es que usted sabe que por allá en Francia están muy amañados.

Pero ya todo aclarado gracias a la guerita Morgana Lefay y a su consiguiente aclaración Mr. Alan.

Buen artículo , por cierto !

Y claro que comparto con usted , la admiración y el gusto por la mujeres.

Ellas, siempre tan Bellas !!!

Y como dice el dicho (sorry about redundancy) :

Una rosa es la mínima expresión de belleza de una mujer y una mujer es la máxima expresión de belleza de una rosa...

Bueno, Creo que ya nos salimos del tema.

Saludos.

Responder

Gracias don Luis Felipon por su comprension, pero no se vallan a maliterpretar las cosas, ya sabe que asi empiezan los chismes jajajajaj laugh.gif

Mujeres, mujeres hermosas, lindas, Preciosas.
Que hariamos sin ustedes??
Mejor no pregunto eso what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Alanparis...jijijijiji casi caigo pero ya vi el pie de página de tu artículo.

Mira yo opino que asi como los varones tienen el derecho de tener experiencia s*xual prematrimonial, tambien la mujer debe de tener esas mismas oportunidades ya que cuando se decide a formar una pareja pues ya sabe en el plano s*xual que le gusta, cómo le gusta, qué quiere y que cosas no.

La mujeres que se casaron vírgenes hace 30 años y mas atrás.....les tomó por sorpresa el encuentro s*xual con sus parejas, desde que no exisitía educación s*xual, desde que no se hablaba abiertamente de estas cosas y las pocas referencias que nos llegaban eran de mujeres traumadas por la experiencia.

A mi una tía me dijo que era terrible y espantoso y muy doloroso hacer el amor.....casi casi que era una tortura y que habría que ser valiente para sobrellevarla.... icon_eek.gif ......dile eso a una jovencita inocente de 15 años.... icon_eek.gif ay no pues que feo, ni quien quiera entrarle.

Pero te diré que afortunadamente las cosas han cambiado, yo tomé a solas y con mucha discreción (por cuestiones machistas de nuestra cultura, no por mochez ni doble moral como dicen aqui) el tener relaciones prematrimoniales con el hombre que yo elegí como el que sería mi primer experiencia.

La experiencia fué simplemente maravillosa ya que solo fué amor y extremo placer lo que encontré.....de aquella espantosa tortura d ela que me hablaron....pues ni al caso.

Pobre tía la verdad creo que jamás disfrutó de su s*xual ya que cuando enviudó dijo: por fin voy a descansar, ya me libré de esta monserga de soportar que me "use un hombre"

Yo creo que si se deben de dar la oportunidad las chicas, solo que se fijen muy bien la edad en la que van a iniciar sus relaciones intimas, entre mas grandecitas mejor, que no avienten a lo tontito a los 14 15 años.....espérense mínimo a tener sus 20 añitos.

Espérense a hacerlo con un chico con el que ustedes sientan algo muy especial por el, no al primer calenturiento que se los pida, ya que es una maravillosa experiencia íntima llena de sentimiento y afecto por lo que para hacerla totalmente sublime lo ideal es hacerlo con un chico que sea tu novio, que te quiera mucho.

Infórmate tu y tu pareja acerca de cómo prevenir infecciones de transmisión s*xual y además de cómo prevenir embarazos no deseados.

Tambien algo muy importante de no hacerlo con cualquiera es saberte respaldada por un hombre cabal hecho y derecho que sabrá respoderte en el caso de que quedes embarzada a ti y al bebé que venga en camino sin fingirse gay o hacerse el menso...ojo!!

Es un derecho, es un placer pero tambien implica una gran reponsabilidad mutua.

Me gustó este tema y cómo lo iniciaste Alanparis....saluditos. icon_wink.gif

Responder

Hola Damita. Gracias.

Que bueno que les gusto el articulo.

Y si, hay muchas mujeres que por ideas erroneas no disfrutan o disfrutaban del s*xo, principalmente, como tu dices, por lo que se les enseño.

Los tiempos cambian, las mujeres se han informado mas y ahora toman sus propias desiciones.

Saludos damita. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2006    Título: h

hola jovenes bien ponderados jajaja

a mi en lo particular le encuentro a esta situacion no solo necesaria si no mas bien algo con lo que no podemos quitar como para dejarlo para "despues" es decir: las mujeres y hombres que se han casado sin saber como es tu pareja en la intimidad terminan con una posible ruptura o problemas muy graves.
las razones puden ser infinitas, desde afender la moral y criterios, hasta las infidelidades.
por ejemplo: se ha sabido que hombres que no se satisfacen con su mujer ponen el cuerno..
mujeres que pensaban que el s*xo solo era para procrear se sienten utilizadas.
hombre que violan a sus mujeres por no complacer en el momento.
en fin un mundo de situaciones que suceden por no abrirse antes del matrimonio.

el s*xo se ha llevado a como un "dar" y "recibir" por lo tanto alguien "pierde" y alguien "gana" pero en verdad se "pierde" la virginidad.

yo observo mas alla de esta situacion, a mi me gustaria que mi pareja hubera experimentado en cierto grado como yo, pues no solo por experimetar sino tambien por que se madura en muchos aspectos de la vida, se decide mejor en muchas circunstancias, cambia la vida en muchas cosas, vamos hay un cambio que no solo es puramente s*xual, hay mas cambios mentales, sentimentales y fisicos de los que la mayoria que no ha tenido relaciones siquiera imagina.

de por si chocar con criterios es una bronca, y sino se conocen en la intimidad huuuta peor todabia.

lo veo como una desicion personal, basada en una buena o mala relacion, como dijeron, no con el primer calenturiento pero si bien pensada y hablada con tu pareja, esta por demas decir que es un gusto y deleite a lo que no tendrias por que negarte.

pero se agrede aveces la forma de pensar de ciertas personas por que lo repito piensan que "entregan" algo.

s*xo antes del matrimonio lo veo como un espacio mas en donde conceras a tu pareja y espacio que es necesario.

saludos alan un tema por demas interesante.. cool.gif

Responder

Saludos sakuraba

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Que siga este buen tema, opinen mcuhachos y muchachas.

¿Qué opinan de las relaciones prematrimoniales?

¿Cuál ha sido su experiencia?

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2006    Título:
sex_girl | | Invitado

En lo particular considero q actualmente el s*xo antes del matrimonio, cada día es mas común, ya sea x experimentar, convicción propia, esto siempre ha existido solo q anteriormente kerian tapar el sol con un dedo, pero en nuestros días ya no mas... xq? simple y sencillamente xq a las mujeres tambien nos gusta disfrutar, conocer, experimentar, etc, etc, como bien ya lo han dicho el s*xo, el amor, el dinero, salud, entre otras cosas son un conjunto d criterios importantes en una relación, la cual bien pueden ekilibrarla o bien destruirla.... pero k mas da, si es el derecho d todo ser humano conocer, no? hay k disfrutarnos, conocernos en pareja sin necesidad d un papel o la aceptación d la sociedad y k digamos d la iglesia...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: