|
Publicado:
Oct 14 2008 Título:
***Nuevo Forista XXX *** Sr. bien_dotado |
A partir de este momento el Sr. bien_dotado queda nominado como nuevo forista de la semana XXX.
Cita: | bien_dotado
Hombre buscando Mujer
Ciudad:
Otra Ciudad - México
Perfil: Hombre buscando Mujer
Ciudad: Otra Ciudad - México
Estado Civil: Soltero(a)
Educación: Licenciatura
Ocupación: Profesionista
Miembro desde: 13 Sep 2008
Cantidad de Mensajes: 25
Mi Físico: moreno, delgado, ***
Mi Personalidad: alegre, activo, ca.liente,
Pasatiempos: salir, musica,leer, internet, s*xo, NO GAYS |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2008 Título:
|
Empiezo con mis preguntas :
- La fotografía de su perfil es de su persona sr. ***?
- No le da verguenza andar poniendo esas fotografías en un sitio público que visitan algunos menores de edad?
-Cree usted que con esa fotografía fornicarán con usted varias foristas de estos sitios ?
Continúo ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2008 Título:
|
Pues esta, la de su perfil.
Cita: | bien_dotado
Hombre buscando Mujer
Ciudad:
Otra Ciudad - México
Perfil: Hombre buscando Mujer
Ciudad: Otra Ciudad - México
Estado Civil: Soltero(a)
Educación: Licenciatura
Ocupación: Profesionista
Miembro desde: 13 Sep 2008
Cantidad de Mensajes: 25
Mi Físico: moreno, delgado, ***
Mi Personalidad: alegre, activo, ca.liente,
Pasatiempos: salir, musica,leer, internet, s.exo, NO GAY |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2008 Título:
|
Continúo con mis preguntas ...
- Considera usted que su perversión es patológicas o degenerativa ?
- Es cierto que los parafílicos como usted terminan persiguiendo niños?
- De pequeño usted sufrió algun trastorno en su identidad s*xual ?
- Dado que el exhibicionismo es una perversión s*xual donde el alardear de sí mismo se convierte en el fin en sí y en la fuente de gratificación s*xual, ha obtenido usted gratificación s*xual en estos foros?
-Es cierto que la caracterítica típica de los exhibicionistas es mostrar los genitales en lugares públicos a personas que, por lo general son desconocidas y que terminan excitándose y mastur*ándose a razón de ello ?
- Es cierto que esta característica parafílica es de caracter compulsivo y que se desarrolla en la infancia a raíz de algún suceso traumatico tal como la violación por parte de un familiar?
Enseguida regreso ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2008 Título:
|
Entonces inicia tu sesión de preguntas Olga. La primera podría ser el preguntarle si la foto es de él. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2008 Título:
|
Orig !! nombreeee pura celebridad...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2008 Título:
|
una pregunta:
si es aqui tapatios.com???
entre estas fotos y la escritora de novelas por. no siento que me da un ataque
ya hasta lo enferma se me quito..
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 14 2008 Título:
|
Empiezo con mis preguntas :
- La fotografía de su perfil es de su persona sr. ***?
Si es mia
- No le da verguenza andar poniendo esas fotografías en un sitio público que visitan algunos menores de edad?
No me corresponde a mi el control de los usuarios k ingresan a la pagina, y verguenza no em da.
-Cree usted que con esa fotografía fornicarán con usted varias foristas de estos sitios ?
No, no lo creo, dificilmente creo k pase eso, solo es diversion, morbo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2008 Título:
|
Ah quitemos lo de Sr. que me hace sentir viejo jajaja
- Considera usted que su perversión es patológicas o degenerativa ?
Ni es perversion, ni es patologico para k sea enfemedad ni degenerativa,, simplemente es el gusto del exhibicionismo y gusto por el nudismo. En mexico aun es un tabu el nudismo, tal es asi k las playas nudistas son privadas, cuadno en europa es algo normal ver a una persona en toples; simplemente es el gusto por el nudismo.
- Es cierto que los parafílicos como usted terminan persiguiendo niños?
No sabria decirte de eso, no tengo datos estadisticos; mi unica *** es el exhibicionismo, y no tengo el minimo interes en *** como para ir tras niños.
- De pequeño usted sufrió algun trastorno en su identidad s.exual ?
Ninguno, ni de pequeño ni ahorita.
- Dado que el exhibicionismo es una perversión s.exual donde el alardear de sí mismo se convierte en el fin en sí y en la fuente de gratificación s.exual, ha obtenido usted gratificación s.exual en estos foros?
No, porque no es lo que busco. Medivierto leyendo los comentarios que me pueden dar, sea cual sea el comentario.
-Es cierto que la caracterítica típica de los exhibicionistas es mostrar los genitales en lugares públicos a personas que, por lo general son desconocidas y que terminan excitándose y mastur*ándose a razón de ello ?
La primera parte si, la 2da de exitarse y mastur* en lo que a mi concierne no.
- Es cierto que esta característica parafílica es de caracter compulsivo y que se desarrolla en la infancia a raíz de algún suceso traumatico tal como la violación por parte de un familiar?
Vuelvo a repetir, no soy estadistico como para saber si es cierto o no; en torno a mi como antes mencione no tengo ningun trauma infantil ni nada; el estilo de vida y ver las cosas en torno al s*xo es diferente en cada persona; podria decirse k es lo mismo que en musica, habra gente k le guste el rock, otros el pop etc; igual en el s*xo hay quienes sean mas conservadors y otros no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2008 Título:
|
1.- HAS INTENTADO PENETRATE TU MISMO???
No
2.- TE ALCANZAS???
No he intentando asi k no se si alcance ja
3.- HAS TENIDO s.exo CON ALGUN HOMBRE = DE DOTADO???
Con ningun hombre, solo mujeres
4.- CUANTAS VECES TE mastur*???
No es lo mismo siempre, depende el tiempo k tenga sin s*xo.
5.- ES CIERTO QUE LOS DE ESE TAMAÑO SUELEN AMARRARSE UN CALCETIN CADA QUE PENETRAN UNA CRISTIANA???
Jajaja, en mi vida he escuchado eso, pero no, aparte no estoy en tamaños gigantescos como para cine por. no como para k haga eso.
6.- TE GRABARIAS TENIENDO s.exo???
Ya lo he hecho
7.- PORQUE TE GUSTA EXHIBIRTE???
Pues no se, siempre me gusto, talvez el hecho de saber que estoy algo mas grande de la media me motive para ver la reaccion de los demas etc, no se, solo k me gusta.
8.- TE HAS mastur* VIENDO A TU VECINA POR LA RENDIJA DE LA VENTANA???
jaja naaa
9.- CUAL ES TU POSICION FAVORITA???
que me monten
10.- PARA TI QUIEN ES MAS COMICO, BOB ESPONJA O PATRICIO???
No lo veo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2008 Título:
|
¿que es lo mas arriesgado que ha hecho mostrandose?
pues arriesgado no hay, pork es parte de exhibirse, el mostrarse en cualkier lugar.
¿que pasa si transcurre cierto tiempo y no se exhibe? ¿aumenta su neurosis?
nunca pasa cierte tiempo sin eso jeje
¿ha coincidido con otro exhibicionista para hacerlo juntos?
mujeres si, hombres no me interesa conocer
nos explica que no tiene estadisticas para contestar algunas preguntas pero podria hacerlo desde su propia experiencia ¿si es cierto ó no?
precisamente conteste de acuerdo a lo k a mi concierne, si di me rspuesta en ambito personal
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 15 2008 Título:
|
Zhere!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 15 2008 Título:
|
Solo me surgen tres dudas ... Cuanto mide su miembro viríl?
22-23 cms
Una regla de 30 cm le es suficiente? ...
estoy dotado pero no soy burro, asi que si em es suficiente y sobra regla
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 15 2008 Título:
|
es aktor por.no????
NO lo soy
por ke es o no es aktor por.no???
No tengo conocimiento de alguna empresa mexicana de cine por. no, y no he dado la tarea de buscar alguna
le gusta el exhibirse entonces no tendria problema al kontrario seria
gratifikante para usted????
si, si me gustaria intentar, igual me puede gustar igual y no ya despues de hacer alguna grabacion, pero si tengo la curiosidad de probar el cine por. no.
nunka a tenido bronkas para tener s.exo kon alguien ke
se aya asustado y mejor no o ke no la pueda penetrar o x factor???
si en 3 ocasiones, 1 si me dijron ahi nos vemos, nomas . y adios,, y las 2 si hubo dificultad para la penetracion, pero basicament es por la impresion, ya que no se relajan,y stan mas al pendientes de si me da a doler o no etc, entonces no lubrican bien; porque lo digo porque con otras personas si todo ha salido bien, con penetracion total etc, todo es cuestion mental para que sten relajadas, lubriquen etc.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |