|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 07 2008 Título:
|
...
Valla que no me lo esperaba..
Pero a ver mi Friv, como está eso de que varias personas votaron por mi SILENCIOSAMENTE?, exijo voto por voto!! jaja..
Nah, la verdad no creo tener exito en esto jaja, ya soy un cero a la izquierda en los foros jaja, pero veamos que sale..
Y empiezo contigo Friv, ya que eres la única que hasta el momento a preguntado jejeje..
1.- CUANTO LLEVAS POR AKI?
Am, ps poco más de 2 añitos
2.- HAS ANDADO CON ALGUN TAPATIO?
Sip, solo con 1, y hay seguimos
3.- QUE OPINAS DE FOROS?
Pues, algún tiempo estuvo poca mama, recuerdo que me pasaba hooooras aquí.. está muy chido para conocer gente..
4.- CUANTO TIEMPO PIENSAS DURAR AKI
Pues no lo sé, no es algo que tenga pensado o algo así, solo creo que duraré mientras me llame la atención seguir aquí
5.- QUE OPINAS DE LAS AMITADES PUEDEN SER CINCERAS DENTRO DE FOROS
Claro que pueden haber amistades sinceras, porque las hay y no solo yo las tengo, aquí mucha gente encontró gente sincera y siguen siendo amigos, me atrevo a decir que tú tmb encontraste buenas amistades... Yo tengo 2 que espero duren para siempre
6.- COMO TE IMAGINAS A TAPATIOS DE AKI A 5 AÑOS
Pues espero que mejor de lo que está en estos momentos jeje, espero que la pagina mejore dia a dia, porque sinceramente (si si ya se que ya lo he dicho miles de veces) la pagina va decayendo..
7.- COMO NOS IMAGINAS A TODOS DE AKI A ESOS 5 AÑOS
Imaginate una reunion dentro de 5 años!! jajaja estaria cura, ps no lo sé Friv, espero que dentro de 5 años ya no sigamos los mismos foristas, porque si es así, eso hablaria de nustro vicio exagerado por ésta página y por el internet jaja
8.- QUE PIENSAS QUE HUBIERA SIDO DE TU TIEMPO SI NO HUBIERAS CONOCIDO A TAPATIOS
Sinceramente seria aburrido, primeramente no hubiera conocido a mi paketito, ni a wamba, quizá no tendría novio y no hubiera conocido a todos y cada uno de los que conoci, sería más monotono yo creo.. No habría risas (bueno si pero menos jaja) chismes, criticas, no hubiera ido a tantos lugares a los que he ido con varias personitas de aqui... No estaría esa gente que me apoyo cuando más los necesite, quizá todavia no me habría resignado a la muerte de mi hermana, porque varios de aquí me extendieron los brazos, me prestaron su oido (o sus ojos mas bien jeje) para desahogarme.. No lo sé, seria completamente diferente..
9.- QUIEN TE HABLO DE AKI
Lo encontre por casualidad navegando por la red, me registe y primero leia, y starbanger me invito a postear, después Ogro (ah como lo extraño) me invito a una reunion, ah que tiempos aquellos..
10.- A QUIEN TIENES EN MENTE PARA FORISTA RETRO
Ahorita todavia a nadie , en verdad me agarraste en cura, no lo esperaba..
SALUDOSSS MELINA QUE TENGAS EXCELENTE SEMA RETRO Y FELICIDADES
Grax Friv.. Aquí seguimos un rato más
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2008 Título:
|
Felicidades por el nombramiento Meli
mmm haber primero q nada y antes q todo...
por q ya no posteas al igual q lo hacias con los foreros de "la vieja guardia" como dijo mi colega Ing. Daniel.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2008 Título:
|
Ronda!...
por q ya no posteas al igual q lo hacias con los foreros de "la vieja guardia" como dijo mi colega Ing. Daniel.
Ps, creo que ya no me llama la atención como antes, siempre a habido intrigas, chismes, peleas (si lo sabré yo jeje), pero ahora son lo doble!, creo que ahora si estan bien bien definidos los "grupitos", ya como que solo entre ellos mismos .. Aparte los post ( hay voy de nuevo jeje) son diferentes, muchos se relacionan y pues antes no era tan así, habia un poco más de temas interesantes, que dejaban buenas participaciones, y muy valiosas, simplemente hemos (me incluyo) dejado a un lado los temas interesantes (quizá porque ya se trataron) y los hemos reemplazado por post tipo que si le digo a fulanito, que si lo ves dile (perdon wambitaaaa) y eso pues ya no me es muy interesante, aunque de ves en cuando posteo en ellos.. Muy raro por cierto ..
Saludos!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2008 Título:
|
FELICIDADES MELINA!!! POR FORERA RETRO,, AQUI PASARE CON MIS PREGUNTAS EN BREVE SALUDOS, BUENAS NOCHES!!!
Hola Russo, un gusto conocerte el Sabadaba.. Y aquí las espero
Saludos y buenas noches!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 08 2008 Título:
|
Hola Melina, psss felicidades, será?
Ya sé que la mayoria de aquí te conocen, yo no mucho, pero bueno aquí mis preguntas:
1.- Que post para tí ha sido el más tonto? (mira que tienes mucho de donde escoger)..
2.- Cual te ha gustado más?
3.- Te estresan algunas aportaciones de ciertos foreros? De quién?
4.- Cambiando tema, cuál es tu peor defecto?
5.- Tu mayor virtud?
6.- Si tuvieras que definir a Melina en una sola palabra, cuál seria?
7.- Crees en el amor a primera vista?
8.- Crees que un clavo saca a otro clavo?
9.- Qué es lo más detestas en una persona?
10.- Qué defecto definitivamente NO debe tener tu pareja para poder estar con él?
Creo que hasta ahorita son todas, luego vuelvo.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2008 Título:
------------- |
hola meli ke milagro ya no volteas pabajo jaja
espero ke estes bien pss ahi va
vas a ir al metro??
si no vas porke??
kien es para ti el ,la mas odioso,a de tapatios
espero ke la ke yo pienso jajaja
ntc.
sino??
un abraso de mi wera y tu
servilleta
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2008 Título:
|
Hola Melina, psss felicidades, será?
Será? jajaja, ps ya ni sé..
Ya sé que la mayoria de aquí te conocen, yo no mucho, pero bueno aquí mis preguntas:
Venga
1.- Que post para tí ha sido el más tonto? (mira que tienes mucho de donde escoger).. Haaaaay, esta pregunta si que esta muy muy dificil jaja, no se por cual decidirme, pero creo que uno que decia algo así de, "gaste tanto dinero en..", era bastante tonto en verdad..
2.- Cual te ha gustado más?
Alguna ves tratamos el tema de la Eutanacia, se me hace un tema muy interesante, me gusto mucho ese post.. Y de los que hay ahorita pues, sinceramente no me he puesto a leer detenidamente..
3.- Te estresan algunas aportaciones de ciertos foreros? De quién?
Sii, si me estresan a veces, solo a veces claro está.. Colado(hace poco lleno el foro de post), Frivolous (ya alguna ves lo medio discutimos en un post jeje), am, creo que ya, pero ya aprendi a no decir nada jeje, si se me hace medio tonto lo que alguien opino ya solo lo brinco .. Cabe mencionar, que ninguna de estas dos personas me cae mal, a friv no la conosco, pero con Colado convivo seguidillo, así que no se vallan por otro lado
4.- Cambiando tema, cuál es tu peor defecto?
Como ya todos saben, ser enojona (aunque ya casi no me enojo), soy muy impulsiva, sincerota (ya no sé si es virtud o defecto )..
5.- Tu mayor virtud?
Que soy la onda!!!!!! jajaja, nah, pues creo qué saber escuchar a las personas..
6.- Si tuvieras que definir a Melina en una sola palabra, cuál seria?
Bipolar jajajaja
7.- Crees en el amor a primera vista?
No.. Creo que si te puede deslumbrar una persona a primera vista, pero soy de las personas que cree que para "enamorarse" de una persona, se necesita másque algo fisico..
8.- Crees que un clavo saca a otro clavo?
Noup, nunca lo he intentado, siempre me he esperado entre pareja y pareja, creo que no es saludable...
9.- Qué es lo más detestas en una persona?
Las mentiras, la hipocrecia..
10.- Qué defecto definitivamente NO debe tener tu pareja para poder estar con él?
Mal caracter, tronariamos enseguida jejeje, mal caracter él, mal caracter yo IMAGINATE!!
Creo que hasta ahorita son todas, luego vuelvo..
Grax Precy!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2008 Título:
|
Hola Vico!!!!!!!!
sigues igual de enojona melina?
Nop jaja, ya casi no me enojo
si si o si no, porke?
Porque?, pues dicen las malas lenguas que el amor me cambio jajaja, pero no, pues ya sé controlarme más
jejeje
oh si bb!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2008 Título:
|
Friv!, no te preocupes niña, recuerda que solo es Rudson y le encanta causar polemica..
Saluditos!!
En un rato contesto las de Papidiser, que ya me cayo mas chamba 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2008 Título:
|
Hola Meli... solo pasando a saludar... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 08 2008 Título:
|
hola meli ke milagro ya no volteas pabajo jaja
espero ke estes bien pss ahi va
Hola Papidiser
vas a ir al metro??
Claroooo! ya sabes que si, yo súper apuntadisima, ya se extraña la vdd
si no vas porke??
kien es para ti el ,la mas odioso,a de tapatios
espero ke la ke yo pienso jajaja
ntc.
Pues no sé quien estes pensando, pero la kitty es re odiosa jhjhjhjhjh (tu sabes paketito
sino??
Siiiiiii jajaja
un abraso de mi wera y tu
servilleta
Grax Papidiser, igual un abrazote pa' Pau..
saludos[color=red]
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |