|
Publicado:
Ene 09 2009 Título:
el... |
unico problema que tengo, es que mi ignorancia no me permite entender lo que aqui se expresa, yo lo unico que puedo compartir es una sonrisa...
lo siento...
te amo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2009 Título:
saludos... |
mi linda amiga...
que su inicio de semana sea genial...
lo siento...
te amo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2009 Título:
gracias... |
dioses y santisima virgen negra, por permitirme ser tan ignorante y no apreciar las cosas que escribe mi buen amigo hammer...
lo siento...
te amo...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 15 2009 Título:
no... |
nada mas yo tengo la verdad, deberian de estudiar la definicion de hechizero, brujo, mago, ilusionista, definir que es exoterico y que es esoterico, pero aqui se conforman con lo primero que les ponen...
y como siempre agradesco ser un ignorante, simple mortal no profano, solicitante de aprendiz...
continuemos...
lo siento...
te amo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2009 Título:
saludos... |
HAMMER, y que bueno que vayas teniendo seguidores, yo seguire leyendo y divirtiendome y a ver que se me pega de tu sapientisima persona y logras iluminar este lugar...
lo siento...
te amo...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 22 2009 Título:
mi... |
querida orquidea negra, yo se que da flojera, pero si empiezas a leer el post desde el principio, tus respuestas quedaran contestadas...
lo siento. te amo...
es bueno ser yo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2009 Título:
jajaja... |
lo dicho y lo sostengo...
otro ser mas por aqui...
sigamos divirtiendonos...
lo siento, te amo...
que bueno es ser yo ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
me... |
da risa que se aparece alguien con palabras y solo eso palabras como un libro de superacion personal, pero nadie sabe si dice la verdad o solo dice su verdad, yo se que solo es una persona que leyo mucho y tiene la necesidad de expresarse pero de eso a que escriba algo nuevo o alguna verdad oculta por favor...
que sienten aquellos que se dejan llevar y llevar por alguien que se dice iniciado, por eso me rio y me seguire riendo de esos falsos iniciados, que se dicen obradores de milagros, yo los reto publicamente a que me lo demuestren...
lo siento, te amo...
es bueno ser yo ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
claro... |
que sirve que me burle, porque asi te da curiosidad el porque lo hago, y buscarias las repuestas al porque lo hago...
hasta ahorita de aqui solo eh conocido a alguien mas o menos coherente pero de repente como que chafea pero es la persona que mas creo que en realidad estudia y estudia bien no solo lee...
lo siento, te amo...
es bueno ser yo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
|
easyboy | Mensajes: 149 | Usuario Bronze
hola orquidea negra
ni te moleste , es clasico de museo38 descalificar todo lo que se dice en este foro
el creee tener la verdad adsoluta, ser el gran iluminado, el gran salvador de universo
el unico que cree que todo lo sabe
pero nada demuestra nomas dice no no es pero no da una explicacion
es preferible pasar de lado los cometarios de museo38
el dice tener muchos conocimientos pero nodice si es leeyendo, o solo lo que hace es copiar y pegar textos, si deverdad sabe quue nos de sus bibliografias de sus conocimeintos por quue de algun lado los leyo o los oyo,
haaa el va decir que no puede decir y que le vinieron por inspiracion divina
¿Quién es el loco, quién es el sabio, el mendigo o el rey? Pobre o rico, al final se igualan en la muerte.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 24 2009 Título:
a... |
que mi amigo, hammer, es divertido leerte, no sabes como aprecio el que te tomes algunos minutos de tu valioso tiempo para dedicarmelos, y yo nunca eh dicho que no postees, porque si no posteas, pues como me divierto, que te parece si lanzas tu convocatoria para un grupo de meditacion mundial aqui, o aqui te seguimos esperando para que abras tu escuela, de iluminacion tapatia...
y como siempre he dicho y lo vuelvo a decir...
solo soy un simple mortal, no profano, solicitante de aprendiz...
lo siento, te amo...
que bueno es ser yo...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |