solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

ALERTA DE TIMO -SCAM- EN INTERNET

MensajePublicado: Sep 28 2008    Título: ALERTA DE TIMO -SCAM- EN INTERNET

Seguramente este timo (scam) lleva mucho tiempo circulando por Internet, con otro nombre y una historia parecida, de todas formas no está de más denunciarlo aquí.
Les digo esto porque son dos mujeres que estan logeadas en TAPATIOS Y asi como mellego a mi le puede llegar a otros miemnros de este foro.
Me llegaron dos mensajes a mi cuenta en TAPATIOS el primero de onelove y su correo es vidambaye@[ prohibido ].com en donde dice llamarseVIDA, los mensajes dicen lo siguiente

Mi nombre es Vida i vi su perfil en www.tapatios.com y se convirtió interesado en ti i también desearía saber más y si puede enviar un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico le daré mis imágenes aquí está mi dirección de correo electrónico (vidambaye@[ prohibido ].com) creo que podemos pasar de aquí!En espera de su correo a mi dirección de correo electrónico por encima de Vida.

vidambaye@[ prohibido ].com
Hello
My name is Vida i saw your profile at www.tapatios.com and became intrested in you i will also like to know you more and if you can send an [ prohibido ] to my [ prohibido ] address i will give you my pictures here is my [ prohibido ] address (vidambaye@[ prohibido ].com) I believe we can move from here!Awaiting for your [ prohibido ] to my [ prohibido ] address above Vida.

Poseriormente me llego otro de susan2008 , su correo sus2001@[ prohibido ].com y su nombre SUSAN JAMES Y su mensaje es este

ntrested in you,I
sus2001@[ prohibido ].com
Intrested in you,
My name is susan james, i saw your profile today and became intrested in you,i will also like to know more about you ,and i want you to send me an [ prohibido ] to my [ prohibido ] address so i can give you my picture for you to know whom i am.Here is my [ prohibido ] address ( sus2001@[ prohibido ].com)i believe we can move from here.I am waiting for your [ prohibido ] to my [ prohibido ] address above. Remeber the distance or colour does not matter but love matters alot in life. yours love
susan james

Presentar a usted,
sus2001@[ prohibido ].com
Presentar a usted,
Mi nombre es susan james, i vi su perfil y hoy se convirtió interesado en usted, también quiero saber más acerca de usted, y quiero que me envíen un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico para que pueda darle mi imagen para usted saber quien es am.Here mi dirección de correo electrónico (sus2001@[ prohibido ].com) creo que podemos pasar de here.I estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico anteriormente. Recuerde que la distancia o el color no importa, sino el amor asuntos mucho en la vida. la suya amor
Susan James

NOTE que los mensajes eran casi iguales pero crei que habia cambiado de correo asi que conteste.
En el primer mensaje fue todo normal, me conto que vivia en un campo de refugiado y algunas cosas mas. En el segundo amplia su historia.
todo lo que escribe es en ingles pero lo mas importante es que dice que es una refugiada africana que necesita ayuda para sacar de su cuenta $5.7M(Five Million Seven Hundred Thousand Dollars que su padre le dejo en una cuenta en extranjero. Este dinero se depositara en la cuenta que yo le de para en taslado de fondos.
TODO ESTABA MUY BIEN, hasta que mensiono el dinero lo cual me hizo dudar y me llego la idea de buscar en la web algo y lo encontre ALERTA DE TIMO -SCAM- EN INTERNET y da un link a youtube para ampliar la inormasion http://www.youtube.com/watch?v=cGWJMj0jFuM
Hay mas informasion al respecto en la web para quien este interesado.

SUERTE A TODOS

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips

Cambiar a: