|
Publicado:
Oct 27 2008 Título:
|
iri corazon iri
mmm ps dime .......................lana????????'
jajajajjaja
ps vamos viendo mandame un privado y se armaaaaaaa

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2008 Título:
|
YA VERAS IRI QUE ESTE JUEVEVES GANAREMOS LOS ÑILES CON O SIN PORRA O SIN BANCA PERO DE QUE GANAMOS LO GANAMOS
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2008 Título:
|
¿O sea, en estos 4 o 5 o no recuerdo cuantos partidos hemos jugado sin actitud?
Pues creo que necesitan estar dentro de la cancha para poder ver la actitud que le hemos puesto o por lo menos en la porra.
En mi caso y creo que en el de todos, le hemos puesto hue...vos. Muchos veniamos de no jugar por un tiempo y esta cañon agarrar condicion rapido, pero no nos rajamos, jugamos y aunque sea jugar 3 minutos creo que dejamos todo en la cancha.
No creo que sea falta de actitud. Es solo falta de condicion y de aprender a jugar el fut de playa, porque actitud y hue..vos nos sobran y lo pueden ver quienes han ido a vernos...
Ahi los esperamos el jueves. Ya si juegan, el lunes pueden comentar algo mas positivo...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 27 2008 Título:
|
Pues como dije antes, es lo que mas encab... que gente o gentes que ni siquiera ha ido a ver un partido o no ha jugado con nosotros hacen sus opiniones y casi siempre negativas.
En fin...
ahi los esperamos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2008 Título:
|
<
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 27 2008 Título:
que |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
Aver que pex esto que
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2008 Título:
|
Ninguna de las cosas que dices me pasan y como te digo, muchos me conocen y saben como soy. Disfruto lo que tengo, a quien tengo y lo que obtendre. No reniego de nada, solamente de los comentarios al aire que se hacen. Me molesta como dije antes que solo se cuestionen cosas sin siquiera saber de ellas, es lo unico.
Es facil ver los toros de la barrera. Hay que entrarle para ver si se siguen viendo tan facil...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2008 Título:
|
...... LO MOVIERON???
IO LO SIGO VIENDO EN PLATIKA ABIERTA
...
BEXITOOOOOS !!!
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 28 2008 Título:
|
¿entonces que haces aqui??
Y sigues criticando sin conocer, sigues hablando si haber estado en las reuniones o masivas. Solo platicas de lo que escuchas. Criticas de lo que no has vivido. Criticas, criticas y mas... y creo que ahora ya criticaste a todos los del foro, porque si hablas de lo que te cuentan que pasa en las reuniones, muchos asisten, o sea, criticas a todos esos que han ido... Shales ya puse mucho la palabra critica. Igual, solo porque estoy de guenas
Aqui aceptamos a cualquiera que venga en buena onda y si no viene en buena onda ya ves que tambien somos unidos para cuidar lo que tanto hemos logrado con el tiempo.
Para integrarte al equipo no necesitas que juegues, solo caile a apoyar como lo hace la porra y listo. Caile a las reuniones, eventos e integrate y veras que chido es estar aqui y quien sabe, com un poco de suerte encontraras lo que buscas, que al final es lo que tu nick dice...
Somos una comuna con virtudes y errores, con alegrias y tristezas ... (perdon, ya me sono a cancion)
Bilis o no Vilis, lo importante es el resultado....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2008 Título:
|
Jajajaja ya te imagino ehh!!!! jajaja
Responder
|
|
 |