solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PLATICA ABIERTA DEL REAL BAÑIL 04/SEP/08

MensajePublicado: Oct 24 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

<

simon rayito!


.•´¯`•»«*ÞÂHÂñG ÐË ÐÏ$fr¢ËX
http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?p=625035#625035

Ki††¥
.•´¯`•»«* ªVe©eS ªnGeL, ª Ve©eS DemønIø,
Pe®ø SieMp®e yøp!!! *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2008    Título:
antoniogdl | | Invitado

la calle se llama ejido mi colado ejido


saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2008    Título:

what.gif Y BUENO!! QUIENES FUERON DE LA PORRA???

NO ME EXTRAÑARON!! ???? JEJEJEJE icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2008    Título:

Ya hemos puesto aqui muchas veces que los que quieran jugar bienvenidos.
Muchos solo dicen que van y van y no se aparecen. No creo que tengamos que andar rogando para que vallan.
Los que quieran ir a jugar es sencillo: ponerle ganas, disftutar del ambiente, cero broncas y caerse con su cooperacion.

Muchos critican al equipo desde fuera, algunos sin haber siquiera irnos a ver.
Los toros se ven mejor desde la barrera y es facil hablar. Si quieren demostrar que son mejores que nosotros o que quieren apoyar ahi los esperamos.

No creo que necesitemos director tecnico. Todos somos adultos, hemos jugado mucho futbol, no necesitamos que nos vengan a enseñar a jugar. Lo que necesitamos es condicion fisica y no olvidar el objetivo que es divertirnos y pasarlo bien.....
Si la mayoria de los fundadores del real bañil desidimos que necesitamos un director tecnico, ya se los hariamos saber.

Como dije al principio, los que quieran ir a jugar bienvenidos, pero no se esten dando su taco esperando que les roguemos para que vallan.


Si se te extraño ale igual que a las demas chavas que por algun motivo no fueron.
Las esperamos para el proximo!!!

Saludos, buenos dias...

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

<


eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif
eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif
eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif
eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif
eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif
eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

ASI O MAS KLARO???

Javi'ssssssssssssssssssssssss ke no fuiste's este jueves eda??
YA REKUPERATE MOKOSO!!!!

BEXOOOOOOOS!!!

Y LO MAS IMPORTANTE!!!

Ki††¥
.•´¯`•»«* ªVe©eS ªnGeL, ª Ve©eS DemønIø, Pe®ø SieMp®e yøp!!! *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2008    Título: como
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

Muy bien alan como simpre mucho hablar y ala hora nada la mayoria es bueno para abirl la boca pero como simpre nunca van y solo es eso, ya son muchas veses que se les ivita pero nada, sale espero que demuestren que no solo son buenos para abril la boca sino para ir.

javies espero ya estas bien para este jueves y ya sabes nada de palitos por una sema eeee javis ajajjajajajajajajajajjajaja.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2008    Título:

aceptaria la direccion tecnica de alguien que ha jugado el fubol de playa, que ya conoce muy bien como se juega este tipo de futbol, de alguien que realmente sabe de lo que se trata.
Es dificil el cambio de futbol normal a futbol 7 y mas de futbol normal a futbol de playa.
La tactica es diferente, los movimientos diferentes, la forma en que se mueve el balon diferente.

A veces, o la mayoria de veces jugamos como si estubieramos en futbol normal, y es normal, valga la redundancia, porque todos siempre hemos jugado futbol en cancha grande.
Estamos adaptandonos y cada ves jugamos mejor.

La verdad estoy cansado de las criticas que semana a semana nos hacen y mas por gente que ni siquiera ha jugado futbol de playa y mas por gente que ni siquiera ha jugado un partido de futbol.


Lo que mas me canza es la gente que critica y que solo dice: "Quiero jugar, voy a ir a jugar, ahi les caigo y nunca se aparecen" . El real banil esta abierto a todos los tapatios, como dije antes, que quieran divertirse y pasarla bien.

Quieren ser los "Salvadores" del real banil, creo que eso suena mas soberbio, el pensar que por que alguien entra al equipo todo cambiara. Mejorara pero el cambio es por el juego en conjunto.


Creo que la critica debe de venir cuando ya se conoce lo que se esta criticando, no solo hablar por hablar.

Como dije antes, cuando veamos que necesitamos direccion tecnica, creo que los fundadores lo pensariamos y desidiriamos, pero tendria que ser alguien que supiera realmente dirigir a un equipo y que fuera de este tipo de futbol.
'
¿Sone egoista y soberbio? No fue mi intencion. Quienes me conocen (que son un buen de tapatios) saben que no lo soy.

Lo unico que quiero es que si critican a las personas que nos partimos la ma...dre jugando cada jueves, que nos desvelamos, que dejamos de trabajar por ir a divertirnos, que sea la critica por personas que nos han visto jugar y no por personas que solo se enteran del marcador cuando lo ponemos aqui.

Caiganle a jugar. no solo prometan por quedar bien con las chavas de aqui. Ahi los esperamos y tambien estoy abierto a aprender mas de futbol.

Yo no meti los 5 goles porque juego en la defensa, pero aun si metiera 100, no me jactaria de haberlos metido, ya que si me ponen de delantero, es mi obligacion meter goles.
Solo meti uno, pero muy especial, para alguien muy especial para mi y ese vale mas que 1000.

MMM, creo que si sone egoista y soberbio, pero es bueo de ves en cuando serlo... laugh.gif laugh.gif

Y si, el mundo sigue girando, no se detendra por nada. Lo importante es como vamos girando junto con el.

Alan Paris...

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2008    Título:

Mafio ¿Porque limitas al javi con eso de nada de palitos??
Son buenos y mejor antes de cada partido... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2008    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif


O ASA COMO?



HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PERO ENTONCES PORQUE NO HAN METIDO GOLESSSS.........SERA QUE SE ACABA LA ENERGIA


PONGANSENNNN DURACEL................. icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2008    Título:

IRI, ESTA SEMANA SI VAMOS AL PARTIDO HE MIJA!!

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2008    Título:

MIJA ZAZ................

PORQUE COMO ANDAN SE ME HACE QUE NOSOTRAS SEREMOS LAS QUE TENDREMOS QUE PEGARLE AL PIMPON


JAJAJAJAJJAJAJA


MIJA UN SALUDOTE

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2008    Título:

YA ESTA!!!!!! YA SE HIZO LA MACHACA ENTONCES!!

NOS VEMOS EL JUEVES!! YO PASO POR TI Y POR EMY!!!

SALUDOS PARA TI TAMBIEN.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2008    Título:

Pues nomas te estamos esperando Gospel... Contigo al recuperacion sera definitiva y casi casi yo creo que saldremos campeones... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2008    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

OIGANMENNNNNNNNNN NOOOOOOOOO.......................


COMO QUE VAN A GANAR?????????????


COMO PORQUE?


COMO QUE QUE?

COMO QUE CUANDO?????????


ESO NO SE DICE

LUEGO A QUIEN LE TIRARE CARRILLA TODA LA SEMANA


NELLLLLLLLLLLLLL


SIGAN ASI MIS QUERIDOS ÑILES..........................LUEGO NO HABRA ENTRETENCION


DEJEN QUE LLEGEN LOS SALVADORES DEL EQUIPO.................. icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif


POR LO PRONTO USTEDES SIGAN ASI

NOMAS METAN GOLES HEEEEE


NALGON LO QUE QUIERAS APOSTAR.................................JAJAJAJAJA icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif


SALIDOS QUERIDOS ÑILES

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2008    Título:

FRIVO MIJA LAS BIBRAS LAS HAY LO QUE NO HAY SON GOLESSSS


PERO AHUN ASI LOS QUEREMOS UN CHIN.........GO


SALUDOS NIÑA

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 85, 86, 87  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: