HOLAS ¡¡
ciualpilli
gracias por tus preguntas ya Al fin Viernes dios mio gracias me quedan 2 dias mas jaja
para estar aqui , sin preguntas casi jeje pero bueno .. aki toy gracias a ti por preguntarme .
aquienes conoces en persona de los foros ?
si consco en algunos eventos, masivas .., de los q recuerdo .. son ...
La leona,Morgana,akatarta,domerman,Katy,Kitty,Melina,Dolores21,Gaby,BettyBoop,Karolina,Miky,Ogro,el master,logan,huguinho,damabonita,lord templar,bonx,princess,xoldemivida,Vol,awaky_six,la de la mochila azul,sandriurixb,martin-x,lady_bond,alanparis7,paquete,laurita 19,surico,Gaby-gdl,Betynumeritos, precy_loce,gisselle,kratos,sweetshikis,luna_cristal,Jrmeza,fuego,chapalaguero,terminus,juliana28,el enmascarado de plata, aboganster,vodka,vico,acuario,jafer,julian,wolfan,romi,claudiac,conejita,yaretzi,frida, etc.. si se me pasan algunos sorry tengomemoria de teflon pero .. a todos ellos un garn saludos y alos q me faltaron en la lista de los mas buscados tambien ..
hay alguien que te caiga mal . ? Nop
quien te cae mas bien de los foros ( sin que sea tu hermanita) ?????????? Frivolousgdl y Katy, y shikis hay no recuerdo su nick pero si sabe ella kien es
Saludos ¡¡¡ 
Responder
|