|
Publicado:
Sep 23 2006 Título:
|
Tomando en cuenta una experiencia tenida al respecto, considero dos cosas:
Si va uno en plan de encontrarse chavas que les encanta tener relaciones en la primera cita... se las va a encontrar uno... situación que da origen, a que igualmente te encuentres chavos, que a eso van... por lo tanto surge el "dios los hace y solos se juntan"... y un poco más coloquial "siempre hay un roto para un descocido"...
La única experiencia que yo he tenido, preferí decir "no, gracias"... y no fué por sacarle como dicen por ahí "al parche" con la chica... si no, que la segunda cosa que considero, es que en estos tiempos está del cocol meterse con alguien sin conocerlo... y si en la primera ya te insinuan s*xo express... la verdad, es de pensarse que no son pocos, con quienes se ha metido... y si ha eso le sumamos, que con los pocos o muchos que se ha metido de la misma manera, ellos se hayan metido con otras no pocas o muchas... pues quien sabe de a como nos anda tocando la repartida de penicilina...
Entonces, yo prefiero mejor conocer un poco más a la persona, y si después de un análisis aunk sea básico se observa algo de seguridad, pues va.. y si no, mejor no tomo el riesgo...
Saludines
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2006 Título:
|
Ahhhh... pues si se trata de tener relaciones por "el que diran de mi, si no acepto"... pues ahora si, está más canijo...
Si la seguridad integral de una persona, depende del chantaje de otra... y yo sabiendo eso acepto... en verdad, estaría considerando que me he devaluado al grado, de hacer lo que las otras personas quieren, solo por quedar bien... yo mientras me siga queriendo, seguiré dicieno "no"...
Saludines
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2006 Título:
|
jajajajajajajaja... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2006 Título:
|
eS NORMAL TANTO EN HOMBRES COMO EN MUJERES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2006 Título:
-.- |
je je si yo te contara uhhhh por lo menos me ha pasado 8 veces .......
je de aquellas memorables ....
pero bueno depende de cada quien ....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 25 2006 Título:
|
TAN SIMPLE YO DIRIA NO GRACIAS NO ME INTERESA.
CHAO Y BYE.....
NO ME IMPORTA QUE DIJA COSA Y MEDIA.
SI SOY ABURRIDA POR NO ACEPTAR ESTAR CON EL NI MODO. ASI LO SERE 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 25 2006 Título:
|
Mmmmm, pues mucho depende de las circunstancias, el chavo y mil cosas más...
claro que asi como asi el primer dia que se conocen, pues si suena medio raro..pero que tal la segunda o tercera vez que lo vez....yo la neta nunca he estado con alguien exactamente el dia en que nos conocimos, pero eso no te hace ni mas ni menos..yo no creo que por estar con un chavo ya seas una cualquiera o una p......
cada quien es dueña de su s*xual y tiene en sus manos decir, sale bye, o decir va me la juego.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 25 2006 Título:
Esas cosas son del siglo pasado. |
Esas cosas son del siglo pasado. Es un tema para preguntárselo a mi abuelito.
Las parejas han cambiado Stelita. Los hombres y las mujeres ahora valoramos la cultura de la prevención, conocemos de muchas cosas , enfermedades y cosas por el estilo. Sabemos colocarnos el condón, así como técnicas para evitar un embarazo.
Y Francamente yo creo que si le pides s*xo Express a una chava, es porque la ves muy "Guila" de plano.
Saludos.
PD: Ojo , dije Guila , no bonita o fea.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 25 2006 Título:
|
Al mal paso darle prisa jejjee
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 25 2006 Título:
|
Haber... como que se han polarizado un pokin las cosas... el que le pidan a alguien tener s*xo, no es que se considere una chica fácil como mencionaron al pedirselo... el problema es que acepte a la primera, ese es el dilema... ya que tampoco está demostrando que es chica difícil... (en el caso de los hombres, la misma cultura del mexicano obliga a decir "a quien le dan pan que llore")
Si bien cada quien puede hacer de su cul...tura un papalote... siempre habrá gente que como dice pinky, van a pedirtelo, pork a eso van, directo y al grano (hombres y mujeres por iwual)... y de ahí depende de muchos factores el que aceptes o no...
Sin embargo, sigo considerando que entre más situaciones de esas se den en una persona, pues la promiscuidad es mayor, y por ende el riesgo aumenta....
Asi que sigo considerando en mi caso... que nopix grax...
Saludines
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 25 2006 Título:
|
Y no es que haya un pensamiento machista en "a quien le dan pan que llore"... si no, que es más raro que una chava le pida a un hombre tener relaciones a la primera, que como hemos visto en muuuuchas ocasiones... chavos que andan de sueltos, aventando anzuelos haber quien cae...
De ahí la responsabilidad de cada uno... los gustos de cada uno... las costumbres de cada quien... y la lana para el urólogo de cada quien...
saludines
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2009 Título:
|
ME PUSE A LEER ESTE POST AÑEJO...
Y LA VERDAD ES QUE ME DI CUENTA QUE SI, EFECTIVAMENTE A VECES PODEMOS CAER EN LA SITUACION DE PEDIR s*xo EXPRESS..
Y SI, HABRA QUIEN LO DE TAMBIEN...
PERO COMO DECIA EN AQUEL ENTONCES TOPINCIN...
LAS RESPONSABILIDADES DE LOS ACTOS SON DE MANERA INDIVIDUAL... LOS GUSTOS, LAS COSTUMBRES Y LOS RIESGOS TAMBIEN...
PERO DE QUE EN AQUEL ENTONCES SE DABA ESA SITUACION, Y DE QUE AHORITA, DESPUES DE CASI 3 AÑOS SE SIGA DANDO YA MAS ABIERTAMENTE...
ES CIERTO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2009 Título:
|
no soy de s*xo expresss, si me lo piden no lo haria y no por moralista simplemente no me llama la antencion o posiblemente quien me lo ha propuesto no ha sido de mi agrado
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2009 Título:
|
MAS BIEN ES ESO ADRI...
POR QUE SI, NO NEGARE QUE YO ALGUNA VEZ FUI PARTICIPE DE ESA SITUACION...
DEL s*xo EXPRESS...
DEL QUE SE DA EN LA 1RA CITA...
PERO QUE PUEDE SER EL ULTIMO, POR QUE CUANDO SE TERMINA ESE ENCUENTRO... A VECES TE DAS CUENTA QUE YA NO NADA EN COMUN CON LA PERSONA MAS ESE MOMENTO EN LO INTIMO
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |