solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

QUE SIGUE DESPEUS DE UN ROMPIMIENTO REFLEXION O DIVERSION

MensajePublicado: Sep 23 2006    Título:
martthas | | Invitado

YO PIENSO K DEFINITIVAMENTE DE REFLEXION Y SEGURIDAD DE SABER QUE ES LO KE KIERES, YA K PASASTE LA EXPERIENCIA PUEDES VALORAR LO K TE GUSTO Y NO PARA ASI CONTINUAR CON LA BUSKEDA. SOBRE TODO APRENDER YA K DE TODAS LAS PERSONAS SE APRENDE ALGO NUEVO Y TOMAR LO MEJOR. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2006    Título:

Aboslutamente paso a la reflexion... si tomamos en cuenta que las decisiones presentes están basadas en las experiencias (el pasado) para seguir adelante (futuro), pues me pongo a pensar en todo lo bueno y malo que me dejó la relación, el que hacer o no si se da la oportunidad de una nuevarelación futura... Y tambien por que nop... surge la mente diablezca que me dice "orale compa, que no decaiga ese ánimo y a darle duro al cotorreo mientras entras a otra"... así me lo pasa

Saludines

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2006    Título: Stela

Divertirte para no caer en la nostalgia, pero sin cometer el error de la evasión a la realidad y evitar involucrarte en una nueva relación. Lo mas probable es que estés susceptible y puedas caer con algún oportunista.
Tambien es importante reflexionar, pero no solo en TUS errores, sino en los de EL para que identifiques que es exactamente lo que no estás dispuesta a tolerar mas.
Esto te ayudará a no repetir la historia.
Creéme, cuando identificas el problema, haces todo para no caer en lo mismo.
Saludos y si es tu caso...animo!

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2006    Título:

Y en caso de un divorcio?

Responder

sex_girl | | Invitado

Ps a mi en un principio siempre suceden los 2 primeros, me digo k voy a conocer mas gente y disfrutar mi solteria, pero termino con los ultimos, me llega la etapa d reflexión, culpa y decepción x no encontrar a la persona ideal, no sin antes entrar por la d comparar a todos los prospectos con el ex, pero conforme pasan los años me doy cuenta k la soledad no es tan mala y hay aprender a disfrutarla y disfrutarnos a nosotros mismos .... icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2006    Título: esta es la unica solucion
Dobermann | | Invitado

Responder

UN CLAVO SACA OTRO CLAVO

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2006    Título:
TATE | | Invitado

PO´S DIVERSION !!!!!!!!!!!!!!!! CON ESO QUE CUANDO SALES DE UNA NO QUIERES PARA NADA METERTE EN LA SIGUIENTE DE VOLADA... PA QUE LE PIERDES EL TIEMPO MEDITANDOLE...

YA HABRA TIEMPO DESPUESITO PARA PONERSE A MEDITAR PARA NO REGARLA EN LO QUE UNO LA REGO EN EL ANTERIOR...

HACE MUUUUUCHOS AÑOS, YO TENIA UN NOVIO, TON´S SE TUVO QUE REGRESAR A SU PAIS Y ANDALE! QUE QUEDE HECHA UN MAR DE LAGRIMAS....ENTRE LOS DOS INUNDAMOS EL AEROPUERTO... LLEGUE A CASA DE REGRESO DE DEJARLO Y CHILLE Y CHILLE Y CHILLE (CON ACENTO EN LA E, PERO NO LE SALEN A ESTA MAQUINA, QUIEN´SA QUE LE HICE) MIS AMIGAS HICIERON REUNION DE VIEJAS PARA CONSOLARME....CHILLE DESDE COMO EL MEDIODIA HASTA COMO LAS 8...

MIS AMIGAS CON CARA DE VELORIO QUE NO HAYABAN NI QUE HACER PARA QUE ME COMPUSIERA...

A ESA HORA ME LEVANTO Y ME METO A BAÑAR, ME PUSE TRAPOS MEDIO CONGELADOS EN LA CARA Y MIS AMIGAS ESPERANDOME A QUE REGRESARA A ACOSTARME Y LES DIGO: " A QUE HORAS NOS VAMOS??" ( ES QUE HABIA UNA FIESTA QUE PROMETIA ESTAR LLENA DE GUAPOTES DE LA UNIVERSIDAD ESA NOCHE )...MIS AMIGAS SE QUEDARON DE A CUATRO icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif ...

ME AVENTARON COJINES, ZAPATOS Y DEMAS...ME REGAÑARON POR TENERLAS AHI COMO MENSAS CONSOLANDOME Y YO LES SALIA CON ESO... ME DIJERON QUE POR SOLIDARIDAD ELLAS NO IBAN A IR A LA FIESTA Y YO ERA LA QUE LAS JALABA...

DESPUES NOS REIMOS, ME LA MENTARON MUCHAS VECES Y SALIMOS VOLADAS A LA PACHANGA, DE LA QUE POR CIERTO SALI CON GALAN NUEVO...

ESA NOCHE ME CURE DEL DOLOR DE LA PERDIDA, AUNQUE NO LO HE SACADO DE LA CABEZA, EL CHICO YA NO ME DOLIO MAS.

IGUAL ES CUANDO TE PELEAS O TRUENAS FEO...YO HE HECHO LO MISMO DESPUES DE CADA TRUENE Y NO PRECISAMENTE POR QUE SEA TERAPEUTICO, SINO PORQUE NO HAY ALGO QUE ME LO IMPIDA Y DE ESTAR TRISTEANDO, MEJOR ME DIVIERTO.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2006    Título: inventario
karla garcia | | Invitado

Pues yo creo que como la cancion de Joaquin Sabina ..... un inventario, aprender de lo bueno y malo y seguir con tu vida ... no hay de otra .... les comparto la letra de la cancion ... saludos
Karla

Inventario

Las cosas que me dices cuando callas,
los pájaros que anidan en tus manos,
el hueco de tu cuerpo entre las sábanas,
el tiempo que pasamos insultándonos,
el miedo a la vejez, los almanaques,
los taxis que corrían despavoridos,
la dignidad perdida en cualquier parte,
el violinista loco, los abrigos,
las lunas que he besado yo en tus ojos,
el denso olor a s***n desbordado,
la historia que se mofa de nosotros,
las bragas que olvidaste en el armario,
el espacio que ocupas en mi alma,
la muñeca salvada del incendio,
la locura acechando agazapada,
la batalla diaria entre dos cuerpos,
mi habitación con su cartel de toros,
el llanto en las esquinas del olvido,
la ceniza que queda, los despojos,
el hijo que jamás hemos tenido,
el tiempo del dolor, los agujeros,
el gato que maullaba en el tejado,
el pasado ladrando como un perro,
el exilio, la dicha, los retratos,
la lluvia, el desamparo, los discursos,
los papeles que nunca nos unieron,
la redención que busco entre tus muslos,
tu nombre en la cubierta del cuaderno,
tu modo de abrigarme el corazón,
la celda que ocupaste en una cárcel,
mi barca a la deriva , mi canción,
el bramido del viento entre los árboles,
el silencio que esgrimes como un muro,
tantas cosas hermosas que se han muerto,
el tiránico imperio del absurdo,
los oscuros desvanes del deseo,
el padre que murió cuando eras niña,
el beso que se pudre en nuestros labios,
la cal de las paredes, la desidia,
la playa que habitaban los gusanos,
el naufragio de tantas certidumbres,
el derrumbe de dioses y de mitos,
la oscuridad en torno como un túnel,
la cama navegando en el vacío,
el desmoronamiento de la casa,
el s*xo rescatándonos del tedio,
el grito quebrado, la madrugada,
el amor como un rito en torno al fuego,
el insomnio, la dicha, las colillas,
el arduo aprendizaje del respeto,
las heridas que ya ni Dios nos quita,
la m.. que arrastramos sin remedio,
todo lo que nos dieron y quitaron,
los años transcurridos tan deprisa,
el pan que compartimos, las caricias,
el peso que llevamos en las manos

Joaquín Sabina

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2006    Título: -.-
RUDSON_BUSCAPE | | Invitado

una diversion reflexiva ?????

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2008    Título: mmm
Higo | | Invitado

EL QUE SIGUEEEEEEEEEEE

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2008    Título:

Pues depende quién terminó la relación no?

* Si te terminaron... venganza icon_evil.gif

* Si tu terminaste... libertad y diversión

* Si fué mutua... venganza icon_evil.gif él no tiene que estar de acuerdo icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2008    Título:
Luana | | Invitado

Yo creo que despues de el rompimiento lo más sano es darse un tiempo, pasar un duelo, yo en particular hace muy poco pase por un rompimiento muy desagradable, y de momento me sentia pesima, no sabia que hacer, me sentia totalmente perdida, pero con el pasar de los dias vas descubriendo que la vida sigue, y ahi te das cuenta de que no vale la pena sufrir por nadie, en esta vida nadie es totalmente indispensable, el rompimiento lleva varias etapas y es mejor vivirlas sola, asi que yo opto por la reflexiòn, pero tampoco me encierro, salgo, me divierto, pero aún no me siento preparada para volver a comenzar una relación nueva.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips

Cambiar a: