|
Publicado:
Sep 22 2006 Título:
|
EN ESTADOS UNIDOS CONOCI A UNA SEÑORA DE 50 AÑOS QUE TRABAJABA EN UNA HOT LINE LE PAGABAN 25 DOLARES LA HORA POR DECIRLES A LOS HOMBRES LO QUE ELLOS QUERIAN ESCUCHAR....PERO ELLA DECIA QUE ESTABA DE 60..90..60..Y QUE TENIA 23 AÑOS
DE HECHO SU VOZ ERA PARECIDA A LA DE UNA JOVENCITA..............
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2006 Título:
jaja |
Ogro!
Es el precio?
me hiciste reir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2006 Título:
pues ami me fué mal |
En mi anterior recibo me llegaban llamadas telefónicas, con un costo hasta de 700 pesos, de linea nocturna, yo no sabía que era eso, fuí a las oficinas y me dijeron que eran las famosas hot lines, es decir alguien se robaba mi linea para hacerlas y yo pagué el pato, quedaron en investigar y no se cuanto pero dos meses si pagué llamadas que no hice , porque me decían que los servicios 01 8800 y 01 900 no se pueden cancelar. asi que no más me dejaron con la deuda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2009 Título:
|
SON UÑETAS MENTALES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2009 Título:
|
y no les saldría mejor que en vez de pagar por esas llamadas, se vayan ocn mejor con alguna novia, amiga o lo que sea a algun lugar ?????????? bueno yo digo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2009 Título:
|
Oiga don Inter, y les pagan bien ?????????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2009 Título:
|
No pues está bien el pago, jajaja, pero me imagino alguna señora contestando el telefono y segun ella dandole vuelo a la hilacha y ala mera capaz que esta acostada viendo la novela no???????? que fiascoooooo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2009 Título:
|
Que bien sabes Jose internet...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2009 Título:
|
esto suena como muy puberto, no??
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 09 2009 Título:
|
Y SIIIIIII
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 09 2009 Título:
|
Y yo que juraba que no tenías necesidad de andar hablando a esas líneas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2009 Título:
|
NI por negocio...

Responder
|
|
 |