solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

JUGUETES er0tic@!!!!!

MensajePublicado: Sep 22 2006    Título: JUGUETES er0tic@!!!!!
sex_girl | | Invitado

Hola a todos, a lo mejor este tema ya esta pero como no lo haye lo kise incluir. Platicando con mis amigas sobre s*xo y nuestras relaciones nos dimos cuenta k muchas mujeres les da pena utilizar estos juguetes con sus parejas y platicando con mis amigos ellos me comentaban k les excitaba ver a sus parejas mastubarse con un vibrador o ellos mismos ayudarlas, k en si se complemetaba el acto s*xual, yo en lo particular considero k es un cambio d rutina y hasta cierto modo excitante k tu pareja y tu vayan a comprarlos, ya k son muy efecticos... jajaja icon_wink.gif o ustedes k opinan....

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2006    Título:

hola sexGirl.
Como dices, es otra forma de disfrutar el s*xo.
Tal ves salir de la rutina, pero creo que a la mayoria de las mujeres como que aun no se animan. A mi esposa le he comentado que le regalare un vibrador, pero dice que no.

Para mi si seria exitante viendola utilizarlos o ayudarla.
Como ahora nos estamos cuidando de no tener otro bebe, entonces en los dias fertiles los podria utilizar, claro, con todo lo demas que conlleva la relacion s*xual menos la penetracion, como tu dices como un complemento.

Es cuestion que se abran un poco mas.
Saludos SexGirl

Responder

nunka lo he hecho la neta...pero suena interesante y excitante!!!...mmm...a ver si quiere....jiji icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2006    Título: Lencería

Hay en las $e× shop una gama de lencería cosmetica...
Wowwww!!!
Sabores fresa, durazno y mandarina.
Debe ser rico no?

Responder

A mi me prometieron una de esas..pero nunka llego icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

lobo | | Invitado

ESTAN BIEN LOS JUGUETITOS...EN ERECTUS
HAY DE TODOS COLORES Y PARA TODOS LOS GUSTOS......A MI PAREJA SI LE COMPRARIA UNO,,,,,ES CUESTION DE GUSTOS ...
AUNQUE HAY CHAVOS QUE A SU PAREJA NO SE ATREVEN NI A INSINUARLE ALGO ASI,,,,
DEJENLAS SER

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2006    Título: mmmmmmm

Es una buena forma de autoestimulación y como preámbulo para el $e× con tu pareja.

Realmente en gustos se rompen generos, pero si me gustaria que mi pareja pudiera usar uno de esos... mientras no me cambie todo a gusto jajaja

VODKA icon_arrow.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2006    Título:

Por ahi anda un post sobre el tamano del paquete donde muchas chavas opinan y hay diferentes opiniones.

Creo igual sea grande o pequeno el paquete, la utilizacion de juguetes pueden dar otra variedad de experiencias en el el s*xo.

A veces, como se ha dicho antes, no todo es penetracion, entonces se pueden utilizar estos juguetes para variarle y no entrar en la rutina de siempre.

La relacion s*xual como tal sin uso de nada es rica, pero de cualquier forma hay que variarle.

A veces no todo es un buen paquete

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2006    Título:

HOLA A TODOS

ASI ES SOLITARIO-28 ALGUNAS LO DICEN QUE NO LO HACEN..... PERO HAY OTRAS ASI CM YO QUE SI LO HACE Y LA VERDAD ES MUY RICO EXITANTE PARA QUE NEGAR ALGO QUE TE HACE SENTIR GENIAL.......

FRIDA ESO DE LOS SABORES AL IGUAL QUE LOS CONSOLADORES ES ALGO EXITANTE DEVERIAN DE PROVAR PARA QUE SE DEN CUENTA QUE ES ALGO mmmm icon_lol.gif RIQUISIMO

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2006    Título:
sex_girl | | Invitado

Ps tal vez como dicen algunos d ustedes teniendo un buen paquete no se necesitan los vibradores, pero no solo los vibradores en forma d pe.ne se utilizan, hay juguetes k se utilizan en el pe.ne d los hombres y estimalan el clitoris ademas d la penetración, es un complemento y variedad para la relación. Hay un sin fin d juguetes k ambos pueden disfrutar es cuestión d animarse icon_wink.gif saludos y gracias a todos por opinar.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2006    Título: Nomás desinféctenlos bien..

Nomás desinféctenlos bien..

Porque luego los andan guardando en lugares bien escondidos para que nadie los encuentre y hasta salen con cucarachas.

A mi en lo particular esos juguetitos de plástico , gel y de lo que sea se me hacen antihigiénicos.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2006    Título:
sex_girl | | Invitado

Claro Luis Felipon k esos juguetes rekieren d cuidados especiales, y si eh, lavenlos con agua y joboncito neutro antes y despues d utilizarlos y por supuesto difrutenlos....

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2006    Título: Caballero JR Meza...

Los juguetitos eran para las damas ...

Que pasó???

Yo con lo poco que lo conozco a usted no creo que los ande usando en forma inapropiada.

Saludos

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: