|
Publicado:
Ago 18 2008 Título:
SESION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS (PARA TODOS) PARTE 1 |
EN VISTA DE QUE YA NO HA SALIDO ALGUN FORISTA DE LA SEMANA AL CUAL BOMBARDEAR CON PREGUNTAS... QUE TAL SI CAMBIAMOS LA DINAMICA Y CONTESTAMOS UN CUESTIONARIO, CADA UNO DE NOSOTROS PARA ASI IRNOS CONOCIENDO MAS...
ESTE QUE SEA LA PRIMERA PARTE, YA MAS ADELANTE ALGUIEN MAS PUEDE SACAR UNA SEGUNDA PARTE Y ASI LAS SEGUIMOS CONTESTANDO...
AQUI VAN ALGUNAS PREGUNTAS:
1. ESTADO CIVIL
2. PRFERENCIA s*xual
3. A QUE EDAD PERDISTE LA VIRGINIDAD?
4 TIENES s*xo DURANTE LA MENSTRUACION?
5. TE GUSTA EL s*xo a. nal?
6. CUAL ES TU POSICION FAVORITA?
7. TE GUSTA HABLAR SUCIO DURANTE EL s*xo?
8. HAS USADO JUGUETES s*xual?
9. TE GUSTA MAS DAR O QUE TE DEN s*xo .?
10. CADA CUANDO TIENES s*xo?
11. TE mastur*?
12. HAS TENIDO CIBER $e×?
13. TIENES ALGUN FETICHE?
14. HAS HECHO UN 3?
15. HAS ESTADO EN UNA REUNION DE MAS DE 3 PERSONAS s*xual HABLANDO?
16. QUE TIPO DE LENCERIA / ROPA INTERIOR SUELES USAR ?
17. HAZ CONOCIDO A ALGUIEN DE ESTE FORO PARA ALGO MAS SEXOSO ? (OBVIO, OMITE EL NOMBRE)
18. CUALES SON TUS MEDIDAS CORPORALES ? (SE SINCERO(A))
19. CUAL ES TU FANTASIA s*xual MAS RECURRENTE ?
20. QUE COSAS MATAN LA PASION EN TI ?
SE ESPERA SU CORDIAL PARTICIPACION
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2008 Título:
|
ANDALE.... PERO QUE TODOS COOPEREN Y CONTESTEN,
POR LO MENOS PARA DIVERTIRNOS UN RATO...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2008 Título:
|
0. s*xo Masculino
1. ESTADO CIVIL separado
2. PRFERENCIA s*xual s*xual
3. A QUE EDAD PERDISTE LA VIRGINIDAD? a los 16 años
4 TIENES s*xo DURANTE LA MENSTRUACION? Cuando mis parejas me dejan... es gratificante.
5. TE GUSTA EL s*xo a. nal? Me encanta hacerlo... y dejar que las mujeres me hagan lo que quieran
6. CUAL ES TU POSICION FAVORITA? De perrito, el 69, que la dama me cabalgue, piernas al hombro, de cucharita
7. TE GUSTA HABLAR SUCIO DURANTE EL s*xo? Claro, siempre que mi pareja asi lo quiera, si no, me encanta ser tierno y atento
8. HAS USADO JUGUETES s*xual? Muchas veces... tenia un anillo vibrador... pero de tanto uso de decompuso
9. TE GUSTA MAS DAR O QUE TE DEN s*xo .? Me encanta de las 2, tanto dar placer como recibirlo... Si se puede al mismo tiempo... mejor
10. CADA CUANDO TIENES s*xo? Cada que hay oportunidad y que hay con quien hacerlo
11. TE mastur*? Claro... no hay nada mejor como darse cariño uno mismo
12. HAS TENIDO CIBER $e×? Si, francamente casi no me gustaba... pero con cam, la cosa se pone muy interesante
13. TIENES ALGUN FETICHE? Me encanta el trasero femenino... besarlo todo cuando esta des.nudo... y me gustaria encontrar una dama que me inicie en el sado
14. HAS HECHO UN 3? Siiii... varias veces he tenido el placer de participar en 3 HMH y solo una vez en un MHM... fue delicioso
15 HAS ESTADO EN UNA REUNION DE MAS DE 3 PERSONAS s*xual HABLANDO? Si, hace años me toco participar en una org|@ SW
16. QUE TIPO DE LENCERIA / ROPA INTERIOR SUELES USAR ? No suelo usar nada, al natural
17. HAZ CONOCIDO A ALGUIEN DE ESTE FORO PARA ALGO MAS SEXOSO ? (OBVIO, OMITE EL NOMBRE) Por suerte si, ya he tenido esa suerte y oportunidad.
18. CUALES SON TUS MEDIDAS CORPORALES ? (SE SINCERO(A))
Mido 1.70 mts, peso 92 kilos (algo llenito) Y de instrumento... 14 cms a mucha honra
19. CUAL ES TU FANTASIA s.exual MAS RECURRENTE ? Pues la de ser dominado por una Misstres... y ser exclavo s*xual de una Femina.
20. QUE COSAS MATAN LA PASION EN TI ? Pues la indecision, la inseguridad, la falta de iniciativa, pero sobre todo, que no quieran usar condon 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 19 2008 Título:
|
SI, YO TAMBIEN TENGO ESA DUDA MARQUES!!??? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2008 Título:
|
..es el que va antes del de compromiso?? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2008 Título:
|
14 cms no son considerados del equipo de los pulgarcitos ? ... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2008 Título:
|
jajajaja ya salió otro de 14 !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2008 Título:
|
Marques Sade GDL escribió: | 18. CUALES SON TUS MEDIDAS CORPORALES ? (SE SINCERO(A))
Mido 1.70 mts, peso 92 kilos (algo llenito) Y de instrumento... 14 cms a mucha honra |
lethalknight escribió: | DextrÓgiro Preferible tener 14 cm y estar en el equipo de los pulgarcitos y no tener nada de cerebro ni respeto por las demas personas y estar en el equipo de los idi....aremos otra forma de llamar a este grupo, por respeto a los demas. |
Entonces tú lethalknight podrías explicarme porqué el Marques Sade GDL escribió a MUCHA HONRA ? Según mis conocimientos la Honra se hace al defender con Honor el acto o situación que nos causa una VERGUENZA ... Estoy equivocado ? De ser así entonces corrígeme, ó de lo contrario como dijo Precy , acepta con orgullo tus 14 cms de pobreza.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2008 Título:
|
Envidias?
dex lo tuyo son menos de 14 ? jajaja
Toki ya empezaste con tus faltas ortográficas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2008 Título:
|
A mucha honra ... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2008 Título:
|
Anais es que tratan de convencer.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2008 Título:
|
psss claro !
Es como cuando dicen, no importa el físico lo que importa es lo que lleva dentro....
traducción?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2008 Título:
|
con razon algunas chilangas se vinieron a vivir a guanatos.....
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |