|
Publicado:
Sep 15 2006 Título:
Grafiti, problema de la ciudad... |
"Se llama grafiti o grafito a varias formas de inscripción o pintura, generalmente sobre propiedades públicas o ajenas (como paredes, vehículos, puertas y mobiliario urbano especialmente pistas de skate)."
TE gusta? Te disgusta?
Un arte?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2006 Título:
mmmmm |
El grafitti, como tal es considerado arte, lo que vemos aquí en la ciudad, son sólo diseños de letras que los chicos o chicas que se dedican a esto saben su significado y creanme, tienen su chiste....
Esas letras y rayaduras, son molestas cierto, se dice que si atraviesas una línea horizontal sobre el dibujo les canceleas el espacio y con eso les dices AQUI NO MOLESTES! y no lo volverán a hacer...
Ese Grafitti Alanparis, si me molesta, coincido con Stela, pero hay dibujos buenos en lugares apropiados, hay uno buenisisisismo allá por Cruz del sur, una pareja de ancianos, la ilustración es muy buena!...Los que tienen Gráficos interesantes son agradables.
En Europa ya se le llama Arte Urbano..... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2006 Título:
|
, he visto muchos muy bonitos aqui en la ciudad...
Tal ves estaria bien que se les dieran espacios especiales para ello...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2006 Título:
YA HAY |
ya existen espacios para ellos, al menos en Zapopan se brindo un espacio en algunas bardas de valdíos, donde los chiso pueden pintar libremente, y allá por las escuelas de belenes de U de G, también, si mal no recuerdo, El panteón que se ubica en Federalismo, también brindo sus bardas para grafittis al gún tiempo.. Es sano la libre expresión, sin dañar ni contaminar,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2006 Título:
mmmmm |
Es bueno el graffiti cuando es en espacios dados por los dueños de fabricas, o extensas bardas
Sin embargo hay unos que solo dicen LOCO o sea, pongan algo productivo como los dibujos que dicen por cruz del sur estan geniales... de verdad
VODKA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2006 Título:
|
LOS GRAFITEROS SON UNA BOLA DE NACOS, ESTUPIDOS, MALECHOS, SIN SENTIDO DEL RESPETO, MUCHO MENOS DE LA ESTETICA, MEJOR QUE SE PONGAN A ESTUDIAR O A TRABAJAR PARA QUE NO SE ANDEN PELEANDO CON EL AIRE LOS IDIOTAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2006 Título:
|
PUES PUEDES ESCRIBIR, PINTAR, DIBUJAR O BARRETEAR ESO O LO QUE GUSTES TU O CUALQUIER OTRA PERSONA, SIEMPRE Y CUANDO NO LE PARTAS LA mama A LA PINTURA O FACHADA DE UNA FINCA QUE NO SEA TUYA....PARA ESO CADA QUIEN TIENE SU PARED, PARA QUE LA PINTE COMO QUIERA...PERO NO LAS AJENAS.
SEA "ARTISTICO" O NO.
GENERALMENTE QUIEN SALE Y VE SU CASA MAD-READA CON RAYAS HORRENDAS DIZQUE "ARTISTICAS" "EXPRESIVAS DEL SENTIR" DE UNOS SIN-QUEHACER...LO ULTIMO QUE SIENTE ES ALGO BONITO E INSPIRADOR....GENERALMENTE PROVOCA UNA MENTADA DE mama, CORAJE, IMPOTENCIA, ETC. ETC... O SEA QUE HA DE SER ARTE PARA TIRAR BILIS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 21 2006 Título:
|
A mi me parece vandalismo y una gran falta de respeto hacia las cosas de los demás.
Con sacrficios tiene una pintadita su casa, como para que unos vagos la vengan a rayar de forma tan espantosa.
No cabe duda que hay unos dibujos muy bonitos, pero no se puede ir dañando los bienes ajenos nada mas porque ya se me antojó.
A mi se me ocrurre que debería haber parques públicos orientados hacia los jovenes y ahí ponerles espacios para exponer su "arte" hacer concursos para que los mejores diseños tengan becas en escuelas de arte y diseño.
Esos mismos diseños se verían bien adornanado playeras, folders, mochilas, mantas, cuadros decorativos.....pero no los muros urbanos, no hay que ser!!
Se ve deplorable la ciudad asi rayoneada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2008 Título:
graffiti arte |
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General
pues una cosa es arte y otra destruccion de propiedad ajena verdad

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
mmm |
Una cosa es el grafFiti y otra es el vandalismo.
Yo estoy a favor de expresar creatividad de cualquier manera. (prestaría mi pared con gusto)
Odio mi pared recien pintada y marcada con sentimientos negativos, ira reprimida, desquite, ignorancia, venganza, prepotencia, falta de educación y demás cosas que manifiestan los diablillos pinta paredes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2008 Título:
|
grafiti es la forma de expresar por medio de imagenes y las placas o pintas es solo una forma chafa de destruir los espacios publicos y privados, creen que con pintarrajear las paredes son mas hombrecitos, tonterias que, la ciudad esta llerna y se ve mal sin duda
dto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2008 Título:
|
Es arte urbano, solo que abundan los chamaquitos changos que imitan y hacen solo ´dañar las propiedades, pero los buenos dibujos si son dignos de admirarse claro en los espacios adecuados.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |