|
Publicado:
Jul 27 2008 Título:
|
OYE mademoisselle
Y SI SON LAMPIÑOS ??
A MI ME EXCITA LA IDEA DE SABER SUS ARTES AMATORIAS, COMO SERA CAPAZ DE PRODIGAR EL PLACER AMPLIAMENTE ESPERADO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2008 Título:
mmm |
A mi me exita lo que escribe Marques de Sade. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2008 Título:
|
SE TE AGRADCE EL CUMPLIDO Higo 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 28 2008 Título:
|
Si la verdad el señor Marques escribe muy muy sensual de repente.
a mi me excita los hombros de un hombre tienen que estar fuertes, torneados sin verse hechos asi exagerados, verse naturales provocados por su genetica o el trabajo fisico normal,
me explico??
ah eso si acompañados de limpieza.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2008 Título:
|
GRACIAS POR SUS CUMPLIDOS LADIES...
VER A UNA MUJER SUDAR, IMPEGNADA DE MI ESCENCIA, ESBOZANDO UNA SONRISA DE COMPLICES, DONDE CON ESA MIRADA ME DIGA QUE HA TENIDO UN org(0)smo FENOMENAL... ESO ES LO QUE ME EXCITA DE UNA DESCONOCIDA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2008 Título:
|
La forma en que una desconocida me excita es precisamente eso, que es desconocida. Por que ya cuando le conoces de forma física e intima, si es que se llega a dar de esa manera,
Ella ya no es una desconocida, aun cuando no le hayas preguntado aun su nombre.
Recordemos que el mayor afrodisiaco, es la mente. En el caso de los hombres somos muy visuales y en el caso de las mujeres son mas guidas por los sentimientos (aunque de repente son visuales, ¿a poco no, cuando se le quedan viendo el trasero a un hombre??).
Entonces el simple intercambio de miradas en un restaurante con una bella dama que en un momento es furtivo para al percatarse ambos se hace mas intenso.
El simple roce por accidente de la piel, el percibir el aroma de ese perfume de la chica que va caminando delante de ti por la calle, el notar que una mujer esquiva tu mirada pero de repente la sorprendes viéndote de nuevo.
Una voz femenina suave y cálida al teléfono, que me haga darle un rostro que mi imaginación me haga ver.
Eso para mi, hace que una desconocida despierte mi libido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2008 Título:
unos... |
ojos expresivos y labios sensuales...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2008 Título:
mmm |
Que huela muy bien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2008 Título:
que... |
tenga unos labios sensuales...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2008 Título:
mmm |
Cuando persivo feromonas en el ambiente. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2008 Título:
|
HIGO, SON FEROMONAS? O TESTOSTERONAS?? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2008 Título:
|
Pues los únicos que se excitan en la calle son los perros y allí mismo consuman el acto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2008 Título:
|
DE HECHO LAS FEROMONAS SON LAS HORMONAS QUE SIRVEN DE ATRACCION A CUALQUIERA DE LOS 2 s.exos, POR QUE EN LE REINO ANIMAL, LOS MACHOS DESPIDEN FERMONAS QUE LAS HEMBRAS HUELEN Y LAS EXCITAN... Y VICEVERSA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2008 Título:
|
SIII!!!
KE HUELA RIKO Y UNA MIRADA O SONRISA PIKARA.......WOWWWWW!!!!!!!!! ESO ES SUPER SEYSI Y EXCITANTE PARA MI 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |