solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO SIEMPRE ESTOY PARA TI Y QUIEN ESTA PARA MI?!!!!!

MensajePublicado: Jul 19 2008    Título: ---------------------------

psss yo si tengomi amigo y cuento kon elpara loke sea moral como monetario lo bueno ke de la manera monetaria es muy raricimo
en lo sentimental esta mi chikita kekuento kon ella sin reservas
he incondicionalmente
si he tenido CONOCIDOS ke es ke es muy diferente de los amigos los amigos se apollan y no se dejan abajo llos conocidos estan en las buenas pero cuando hay malas no cuntas con ellos

saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2008    Título:

esas son experiencias que te sirven para madurar y separar a las amistades de los conocidos...

yo por eso pocos amigos pero eso si son de verdad..

Responder

icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

icon_eek.gif

Responder

hola frivo

yo le di toda mi confianza a una chava que crei que era mi mejor amiga pero me traiciono de la manera mas vil y lo peor de todo esque fue por un hombre ya que la verdad no vale la pena palear ´por un hombre ya que hay a montones..

me dolio mucho por ella

me como buena amiga se la perdone pero la confianza se perdio ya no es lo mismo desde ahora mejor me reservo las cosas...
}

no hay mejor amiga que mi mama y mi hermana las amo y gracias por todo

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2008    Título: ------------

siempre lo he dicho no esperes nada a cambio
si lo esperas te desepcionas el dia kete keden mal
y puedes asta perder la confianza en esa persona

saludos frivo, sr.payaso ke gusto leerlo

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2008    Título:

SALUDITOS FRIVOOOOO smile.gif

EXACTO LAS COSAS SE DAN O SE HACEN POR ALGUIEN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO PUESTO QUE SI LO ESPERAS Y NO LLEGA TE DOLERA MAS.

YO CREO QUE LOS AMIGOS CON LOS QUE CUENTAS Y TE APOYAN EN TODO AL 100% EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SON CONTADOS LOS DEMAS COMO BIEN DICEN SOLO SON CONOSIDOS, AMIGOS DE FIESTA ETC.

Y HABLANDO EN PAREJA PUES GRACIAS A DIOS YO CON MI NIÑO SE QUE PUEDO CONTAR INCONDICIONALMENTE Y EL CUENTA CONMIGO DE LA MISMA MANERA.

83-260

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: