don payaso!! graciaaaas, he peleado con las mujeres que se creen superiores como no tiene idea. Yo siempre he alegado q no somos inferiores ni superiores...somos DIFERENTES. Por eso batallamos para estacionarnos, por eso somos tan platiconas y por eso somos tan preocuponas.
yo me puse a hacer una estadística de los premios nobel de física y química y la comparé con la de literatura. Lo hice para mostrarle a mis chavos que no somos iguales y que nos tienen que ver como entes diferentes y complementarios con ellos (me refiero a mujeres y hombres).
se ha perdido la cortesía de cedernos el paso, de abrirnos la puerta y de ayudarnos a cargar cosas pesadas, yo creo q tenemos los mismos derechos, pero definitivo: SOMOS TOTALMENTE DISTINTAS. Al menos yo no pienso como un hombre.
Responder
|