|
Publicado:
Jul 18 2008 Título:
|
HUYYYY QUE RECUERDOS!!!!
LASTIMA QUE NO TENGA CONTACTO CON NINGUNO DE ELLOS

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2008 Título:
|
Me recuerda a la serie The Wonder Years!!!
A veces pienso que mis amigos de la infancia han sido los mejores que he tenido...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2008 Título:
|
YO HACE NO MUCHO A´ÑOS ME ENTERÉ D QUE ALGUNOS FALLECIERON.
OCASIONALMENTE TENGO CONTACTO CON EXCOMPAÑEROS DE LA PRIMARIA, SECUNDARIA Y DEL BARRIO.
PERO NO CON TODOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2008 Título:
|
Yo de repente solo los veo, pero cada quien tomo camino muy diferente algunos fallecieron debido al ritmo de vida que llevaban, pero mis mejores amigas las sigo conservando y de hecho actualmente trabajo con una de ellas y lo son desde que teniamos 13 años que fue cuando nos conocimos.
pero si la niñez es la epoca en la que creo eres mas feliz, sin preocupaciones, solo jugar y jugar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2008 Título:
|
yo me arrepiento de haberle dicho y hecho cosas a mis compañeras de la primaria por que despues que la vi hace poco todas se pusieron bien mammis..... pero en fin ya tengo dueña jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2008 Título:
mi mejor amigo de la infancia |
me entere hace poco con mucho dolor que tristemente fallecio, como ya lo dijeron antes, el tren de vida que han escogido muchas personas los lleva a una muerte prematura, es una pena, pero la vida continua asi que a conservar las amistades actuales que son las que nutren nuestro espiritu, saludos a todos los foreros!
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |