solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Que es lo que mas les gusta a los hombres que les hagan

MensajePublicado: Jun 20 2008    Título: Me enoloquecen las nenas KOKETTASS
YORRCH | | Invitado

PAO.. depende de la situacion,, si es una mujercita lejana, una sonrisa de ela me dasarma.. si es una amiga,, que me toque mientras me platika,, que se porte koketonna..

Pero si ya es una mujer muuy cercana,, me encanta que me acariciee,, sentir las manitas angelicales de una muñeka no tiene descripciòn..y que me acaricie tambien con sus piecitos con uñitas pintadas. icon_confused.gif

Algo que me fascina es sentir sus dedos en cualquier parte de mi cuerpo.. icon_razz.gif

Haa, cuando la estoy pennetrando me encanta que se mueva cadensiosamente,, es muy desagradable hacer el amoor con un maderoo.. Besos preciosa, cool.gif

..SI kieresss te enseññoo,, (koketeandoo..) laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2008    Título: Opiniones

O.k... ya leimos que es lo que a varios nos guta hacer por que me incluyo en la larga lista que dice que el tacto erotiza... a mi en especial un rico trabajo .... eso me prende... una de mis fantasias es la de ser exlavo de una dama... cumplirle todos sus caprichos

Pero a las mujeres ? que hacen para que un hombre se prenda ??' cual es su ''metodo infalible'' ?? por ejemplo a Pao, quien puso este post... tu que haces para calentar a tu galan ? para prenderlo ???

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2008    Título: BRAVO

VEO QUE TIENES GUSTOS MUY CLAROS EN CUANTO A ESO MI ESTIMADA lun(0)tica Y EXCELENTE POR TUS DESCRIPICION, ME PUSO LA PIEL CHINITA

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2008    Título: mmm
Higo | | Invitado

Creo que lo que más les gusta es el s*xo . pero hay infinidad de cosas con las que se puede enloqueser a un hombre icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2008    Título: MMM
Higo | | Invitado

bUENO, DEJALO QUE HAGA SU LUCHITA, QUIEN QUITE Y LE LLAMEN

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2008    Título:

MINIMO HAYA CONTRATADO EL PLAN DE QUE EL QUE RECIBE LA LLAMADA PAGA, PARA QUE POR LO MENOS LAS FORISTAS NO CORRAN COMO LOCAS DESESPERADAS A LLAMARLE Y GASTAR EN LADA

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: