solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

Seducción con PNL 1: Leyendo la mirada

MensajePublicado: Jul 11 2008    Título:

icon_eek.gif WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2008    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2008    Título: antes que nada
KRONOS3500 | | Invitado

te felicito por poner aqui tu aporte, espero que los foristas aprovechen tus conocimientos, en mi caso personal aunque practico tecnicas de PNL y tengo una mayor comprencion de esta tecnologia(bien dicho por cierto) y tambien experiencia sin compararme con nadie y con la cual he obtenido excelentes resultados en otrs areas como lo es la salud, sin embargo cuento con un manuel que se llama asi precisamente SEDUCCION CON TECNICAS DE PNL y en el cual se explica paso a paso como realizar los ejercicios para obtener exito con las chicas(en mi caso) aunque tambien puede ser usado por las mujeres. Sin embargo la PNL se puede usar en cualquier ambito y eso ya lo sabes por supuesto.
Precisamente recien encontre mi META como proponen en PNL y es ayudar a otros y vivir disfrutando al hacerlo, claro como tu y otros que necesitan lo mismo que yo y eso es DINERO, nada mas que mis honorarios son mas economicos que otros, considero que 200 pesos es justo y es lo que actualmente estoy recibiendo por parte de hasta este momento es mi unica paciente por llamarle de alguna manera y exitosamente para sorpresa de esta persona.

Algun dia tendre el dinero para comenzar mi curso de PRACTIONER y despues del MASTER y tambien quiiero tomar el de COACHING CON PNL que ofrece el CMPNL.

Deseando que los miembros de este foro sigan tus aportes y sobre todo practiquen los ejercicios que propones, me despido.

Saludos Cordiales

KRONOS

icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips

Cambiar a: