ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES PREGUNTAS SON DE ÍNDOLE MERAMENTE LÚDICO...NO ESTÁ UD OBLIGADO A CONTESTAR.
ahí te voy con mis preguntas:
1. Vas a un cajero y acaba de salir los de SEPROE (los que le echan lana a los cajeros pues), al entrar te das cuenta q hay una bolsa de la compañía llena de billetes, tu:
a) te vuelves loco y empiezas a gritar "soy rico, soy rico"
b) metes la bolsa a tu mochila y sales como pisada de minino
c) no usa cajeros, puro master card
d) sales corriendo gritando como loco a los de SEPROE "weyeeees dejarooon una bolsaaaa"
2. Vas a un table dance y una morenaza de 90-60-90 te baila y te dice al oido "papacito, me encantas, te doy lo que kieras GRATIS", tú
a) babeas como menso y no te la crees
b) le agarras...confianza y te la llevas pa q te haga un sep'si
c) La avientas y enojado le dices "q te pasaaa!! soy un hombre felizmentee casadooo"
d) le pides los aretes (dijo q lo q kisieras), tu esposa andaba buscando unos igualitos y esos le van a encantar
3. Te invitan a una fiesta y vas, pero no tuviste tiempo de llevar regalo, de todos modos ni conoces bien a la festejada, tú
a) no vas a fiestas, tu religión te lo impide
b) llegas y le das tremendo arrimon a la festejada, ¿que mejor regalo q un fajecín?
c) llegas tarde y vas directo a la mesa de los regalos, agarras uno y te acercas a saludar a la festejada, dándole el regalo que acabas de robarte.
d) llegas temprano y le ayudas a pegar los globos en las paredes del salón
4. Tu hijo te dice que cree q es gay, le gusta un niño de su salón, tú
a) lloras y gritas al cielo "pooor queeee a miiiiii"
b) le compras un cuaco, una pistola y una guitarra...a ver si así se hace mashin
c) lo llevas a una casa de fokitos rojos (y no es navidad precisamente)
d) te pones un vestido de tu esposa y a el le pones una estola de plumas y se ponen a cantar una de gloria trevi "y tooodoos me miran me miran me miran"
RESULTADOS:
si contesto una o mas a). -es ud un verdadero tonto, necesita ponerse al tiro
si contesto una o mas b). -es ud un verdadero abusivo machista sin sentimientos
si contesto una o mas c). -es ud un verdadero forista de la semana
si contesto una o mas d). -es ud un verdadero gay sal del closet
Responder
|