|
Publicado:
Jun 29 2008 Título:
okokok |
jajajajajaja hellooooooooooooooooo.... pues una vez estabamos una amigo y yo en el antro ya sabes todo oscuro entonces me dijo ponme rubor y yo a si y yo me puse tambien, cuando vamos saliendo nos dimos cuenta que nos habiamos puesto demasiadooo rubor, pareciamos costel y lagrimita jajaja.
y tambien una vez todo por terca y querer cambiar e innovar pues que me compro un tinte rojo, pero nunca imagine que tan rojo quedaria, pues total me lo puse y que quedo la cabeza como cerillo jajajaja dure un fin de semana asi y el lunes fui a la estetica a recuperar mi color natural!!
sooo chicas cuiden mucho su piel su aspecto y recuerden que lo barato sale caro!! que las lonjas por fuera del pantalon no se ven nada bien y que maquillarse demasiado avejenta
besosss take care
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2008 Título:
alo |
sip el chiste es ser autentica siempre tu y no tomar modas ni kererte parecer a alguien que ni al caso, por que aveces pensamos que nos va a quedar la misma blusa que trae la modelo y pues ni al caso, entonces mejor ubiquemonos en nuestra realidad y saquemos el mayor provecho a nuestro fisico, pero recuerden que la belleza interior tambien se refleja en nuestro exterior!!
perooo que chido ser mujeerrr!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2008 Título:
|
< UNA AMIGA KE ME PEINABA PA IRME A LAS FIESTAS KUANDO IBA KON MI EX, ME DABA UNOS JALONEEEEEEEEEEEEES MARKA DIABLO Y SIEMPRE MEDECIA ESO....
LA BELLEXA KUESTA..
Y LO TENGO MUY GRABADO EN LA MEMORIA JAJAJAJ
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2008 Título:
|
SIIII ES TODO UN SHOW PARA LUCIR BELLAS , Y AVECES HACEMOS CADA COSA JAJAJA
PERO NO SEAS MENTIROSO LATOSO , YA ME PRESENTASTE A TU PAREJA JAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2008 Título:
|
YO NO LE DOY ZANAHORIAS A MI PONEJITO, EL SOLO VA Y LAS COMPRA Y SE HACE SUS JUGOS....... JAJA SI KIERE AZUL CELESTE Q LE CUESTE....
JAJA NO CABE DUDA Q TU LLAMA SOLO TE KIERE POR LAS ZANAHORIAS.....JIJIJI SOLO TE UTILIZA JAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2008 Título:
|
A quien no le ha dolido la depilación del área del bikini, con cera.......
valoren hombres, lo que tiene que andar haciendo uno, para que luego ni lo noten, o salgan con un: mmmm ni me habia dado cuenta...
Yo cuando conoci a mi esposo tenia mi pelo largo, lacio, somos de familia de pelo negro azabache, y como a los cinco años de casados me lo corte y me hice los famosos rayitos que la mitad de las mujeres de gdl se hicieron, y mi esposo me dice keeee porque te lo cortaste!! y yo bien tranquila le contesto pues es que como que me hacia falta un cambio ya tenia toda mi vida asi y me dice: ES QUE ERA LO "UNICO" QUE ME GUSTABA DE TI!!!! y le dije super enojada pues nunca me lo dijiste yo que iba a saber pero imaginense como me senti.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2008 Título:
|
Jajajajaja no inventes B0d! pss como se te ocurrió...
Bueno tampoco exageren niñas, la verdad es que es riquisimo arreglarte, más que verlo como un sacrificio, a mi me encanta pasar horaaaas en la estética, me encanta ir al gym, es super rico salir de bañarte y maquillarte y ver lo linda que quedaste.
Además que eso en lo personal lo hago por mi, no para que me "valoren los hombres"....
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 30 2008 Título:
|
DE verdad sol???
si duele "AHI", es que ultimamente lo tengo pensado pero bueno solo duele una vez y ya....
pero si vale la pena???
o si pudieras regresar el tiempo no te lo hubieras hecho???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2008 Título:
|
Mira yo he usado varias cremas ya que la cera no si es muy dolorosa asi sea de horno que de miel que sabe cuantas, ultimamente he usado una de marca Sallies no se que la vende en Waltmar lo malo es que despues de cierto tiempo deja como que de hacer el mismo efecto y hasta que vuelva a encontrar otra, pero de andar toda peluda como gremlin a un poco o mucho dolor, yo prefiero aguantar el dolor.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2008 Título:
-.- |
Entre menos usen es mejor .......................
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2008 Título:
|
Es que es contradictorio, parece que no se fijaran,,,, pero si yo si creo que si se fijan en todos los detalles que uno se hace, como que no quieren demostrar que lo notan, porque no se, pero de que se fijan en el fondo e igual ni te dicen, pero yo creo que si lo hacen.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 02 2008 Título:
|
Gracias a Dios yo no sufro con eso de la depilacion pues soy lampiñita lampiñita y mis piernas son suaves ¡¡¡ asi que un gasto menos ¡¡¡
como me quiero ¡¡¡¡¡
saludos a todas las bellezas de tapatios ¡¡¡
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2008 Título:
|
Pues yo solo ver para creer ... 
Responder
|