perdonen que use el foro para algo que quiero hacer pero me serviran mucho sus respuesta y sus opiniones. Veran voy a vender el curso de hipnosis que tengo en dvd utilizando la tecnica( o pretexto si gustan) de hacer una encuesta y quisiera me ayudaran dandome su opinion si tales preguntas que hare seran eficazes y conseguire el impacto que deseo o si estan mal planteadas asi que si me pueden ayudar se los agradecere mucho ya que tengo tiempo por las mañanas asi me puedo ganar una lana extra y mejorar mi economia.He aqui las preguntas de respuesta facil de SI o NO que pienso hacer:
1.-Ha visto en T.V. o asistido a una funcion sobre hipnosis?
2.-Le parecio interesante?
3.-Le gustaria aprender?
4.-Usted es de las personas que tienen que ver como se hacen las cosas para aprender?
5.-Considera que antes de realizar alguna tarea tiene que ver y escuchar como hacerla?
6.-Le gustaria elimibar el stress en su vida?
7.-Le gustaria que sus hijos-en caso de tenerlos- estuvieran alejados de las adicciones que hoy en dia aquejan a la poblacion como lo son las drogas, el tabaco y el alcohol?
8.-Le gustaria que tengan un buen estado de salud asi como un alto rendimiento academico?
9.-Esta de acuerdo entonces que que esto lo puede conseguir si usted aprendiera como, Verdad?
10.-La hipnosis es una herramienta poderosa para lograr esto y mucho mas, ya que mas alla de utilizarla para divertir a la gente se utiliza en paises como EEUU, y Europa en el area de la salud. Si en este momento le ofrecieran un DVD que contiene un CURSO PROFESIONAL de HIPNOSIS en Español realizado por Psicologos españoles y en el cual le enseñan COMO realizar la HIPNOSIS y explicandole su significado, las tecnicas, como funciona su cerebro y en el cual ve ejemplos de sesiones, estaria dispuesto a pagar $100.00 pesos por el?
Ahora ponganse en mi lugar y diganme que preguntas harian ustedes para lograr el objetivo o si asi esta bien y si ustedes fueran por la calle y de pronto les piden " ME PERMITE UN MOMENTITO, ESTOY HACIENDO UNA ENCUESTA SOBRE LA HIPNOSIS" imaginense todo el ecenario ok y diganme si esta bien hacerlo de esta forma. les voy agradecer sus comentarios y puntos de vista.
Saludos

Responder
|